|
Es un producto originario de Canadá. Fuente de aceites vegetales y de pescado considerado dieta de los esquimales. Es un ácido graso polisaturado conocido como las grasas buenas, es un nutriente esencial para el mantenimiento de la salud.
Esta compuesta por DPA y EP, en la misma proporción en la que se encuentra naturalmente en el cuerpo humano al nacer, debido a sus propiedades físico-químicas se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo proporcionando una acción inmediata con beneficios a muy corto plazo, el DHA es esencial para el conocimiento y buen funcionamiento del desarrollo del cerebro en la infancia y el DPA se encuentra en la leche materna.
Está indicado para los altos niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, presión alta, disminuye el riesgo de derrames cerebrales, enfermedades cardíacas, hipertensión, artritis, infartos, la viscosidad de la sangre aumenta la actividad fibrinolítica, disminuye la presión arterial, cimienta la buena salud a nivel celular, fortalece a las membranas celulares para protegerlas contra organismos dañinos.
Ayuda a transformar la grasa corporal en energía, también se utiliza contra la diabetes y es recomendado a partir de los 25 años como complemento en la dieta diaria.
Presentación: 100 cápsulas de 1000 mg. c/u.
Precio $149.00
Precio Mayorista $120.00
Precio de lista $165.00 ~
Usted ahorra $16.00
Calificado como 4.5
|