Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Belleza y Cuidados de la Piel » Tips para tener una piel radiante

 
Tips para tener una piel radiante

Tips para tener una piel radiante

Joven, fresca, saludable y radiante. Sin importar si tienes dieciséis o sesenta, así es como quisiéramos tener nuestra piel. ¿Como buscas logras tus objetivos?, ¿te procuras conseguir los mejores productos para el cuidado de la piel? o ¿estas considerando el uso de costosos medicamentos? Ponlos en pausa por ahora. Tu puedes mejorar la textura de tu piel a través de cuidados naturales.

Antes de pasar a los importantes tips para el cuidado y embellecimiento de tu piel, debes aprender tu tipo de piel. El tipo de tu piel puede ser normal, seca, grasosa, sensible o una combinación. Tus conocidas podrán insistir en que la gente con el tipo de piel “normal” son afortunados. Pero, eso no significa que puedan ignorar completamente el cuidado de su piel. Recuerda que los métodos naturales para el cuidado de la piel pueden llevar largos periodos para mejorarla. Ahora, vamos directamente a través de los tips y recomendaciones naturales:

El uso excesivo de cosméticos podría tener un efecto nocivo en tu piel y salud. Así pues, es mejor reducir al mínimo el uso excesivo de cosméticos.
Tip #1: Limpia tu piel

¿Aplicas maquillaje pesado al irte para el trabajo? Entonces, no te olvides de quitar el maquillaje después de volver de tu lugar de trabajo. La exposición al viento, sol, las contaminaciones e incluso el aire acondicionado podrían bloquear los poros de tu piel. No tienes que aplicar el embellecedor para limpiar tu piel. Tan solo sumerge un pedazo de algodón en leche y limpia tu piel. También podrías sumergir el algodón en aceite de almendra y limpiar la piel debajo de tus ojos.

Tip # 2: Comer alimentos sanos

¡Chocolate, caramelos, papas fritas y pizzas! Tan deliciosos como son, éstos alimentos se juzgan por ser los enemigos de tu piel. Pueden causar desastres y hacer tu piel aceitosa. Es duro digerir el hecho, pero reduce el consumo de estas delicadezas para la mejora de tu piel.

Tip # 3: Ejercicio Regularmente

El agua insípida podría muy bien ayudar a mejorar tu tez. Ocho vasos de agua junto con ejercicio regular podrían tener un impacto positivo en el encendido de tu tez. ¿Qué clase de ejercicios? El caminar, correr, trotar o aún el acoplamiento o rutinas de deportes podía tener el efecto deseado en tu piel.

Tip # 4: Substituye las células muertas de la piel

No ignores las células muertas de la piel. Observa que es necesario exfoliarte por lo menos dos veces a la semana para sustituir las células muertas de la piel. ¿Tienes folículos capilares quebrados? En ese caso, el cuidado debe ser tomado antes de exfoliarte.

Tip # 5: Reduce la exposición al sol

¿Es posible escapar los efectos perjudiciales del sol caliente? La exposición al sol podría dejar tu piel con las manchas y arrugas prematuras. ¿Tienes que salir entre 10:00 y 3:00 p.m.? En ese caso, usa lentes de sol y sombreros con bordados anchos para prevenir la exposición directa al sol.

Tip # 6: Utiliza una crema hidratante Natural

¿Si tu ambiente es rodeado por los agentes contaminadores y el polvo? Entonces, sería mejor para ti utilizar una crema hidratante natural. Estas cremas hidratantes pueden proteger e hidratar tu piel. ¿Cómo preparar una mascarilla de hidratación en casa? Mezcla arcilla cosmética blanca con un plátano triturado y aplícalo suavemente en tu cara. Lava después de algunos minutos.

Tip # 7: Evita el uso excesivo de cosméticos

El uso excesivo de cosméticos podría tener un efecto nocivo en tu piel y salud. La gente sigue sin advertir que la mayoría de los cosméticos contienen peligrosos productos químicos, estos productos químicos podían causar alergias serias. Así pues, es mejor reducir al mínimo el uso excesivo de cosméticos.

Tip # 8: Adoptar una forma de vida sana

¿Acostumbras consumir alcohol y cigarrillos frecuentemente? Entonces, es seguro que obtengas todo tipo de problemas de la piel. Las arrugas y las manchas pueden encontrar el asilo en tu piel. Mantente alejada del alcohol y de los cigarrillos si deseas una piel sana. Intenta mantenerte fresca, para evitar la fatiga y el stress.

Tomar cuidado de tu piel es apenas un proceso difícil. Una forma de vida sana con el cuidado activo de la piel podría tener el impacto adecuado en tu piel. Cuida tu piel y esta nunca te traicionara.



 Tips para tener una piel radiante 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 1403 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por A.MERECEDES VERA CHAVEZ
ES MUY BUENO ESTE ARTICULO, SOBRE TODO PORQUE MUCHAS MUJERES NO SABEMOS COMO CUIDAR NUESTRA PIEL, Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ELIMINAR LAS MANCHAS DE LAS MANOS QUE SALEN CON EL TIEMPO, Y TAMBIEN COMO HACER PARA SDINFLAMAR EL VIENTRE.

 Por Naturalinea
Si usted necesita bajar el vietre puede disminuir el consumo de carbohidratos o liquido ya que este se ve afectado por el exceso de carbohidratos o líquido.

debido al interes de nuestros usuarios pronto publicaremos una dieta para ayudar con este problema.

 Por MARLYN AGUILAR
ES MUY INTERESANTE ESTE ARTICULO , QUISIERA SABER SI LA ARCILLA ES LO MISMO QUE EL BARRO, SOLO QUE TIENE QUE SER BLANCO? Y TAMBIEN QUISIERA UN ARTICULO SOBRE COMO BAJAR EL VIENTRE.

 Por Naturalinea
La arcilla y el barro son prácticamente lo mismo, su diferencia radica en que la arcilla es más fina y delicada en su manejo, además de su coloración.

 Por VERONICA MONROY RODRIGUEZ
QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER PARA LA ELIMINACION DE BARROS EN LA CARA, HAGO EJERCICIO, TOMO AGUA, COMO VERDURA Y SIGO CON EL PROBLEMA, MI EDAD ES DE 38 AÑOS

 Por Naturalinea
Después de lavar bien el cutis, deben hacerse vaporizaciones de agua de manzanilla muy caliente, y tener el buen cuidado de ir secando el sudor, muy suavemente con una toallita facial, pero sin restregar y sólo absorbiendo el sudor.

Con estas vaporizaciones de manzanilla se abren los poros y al mismo tiempo se los desinflama. Esto debe hacerse por las noches y tres veces por semana.

Probablemente habrá al principio, personas que noten con angustia, que en lugar de disminuir las espinillas, esta aumenta pero esto no debe preocupar, puesto que será solamente por pocos dias, puesto que la vaporización de manzanilla extrae todo el exceso de grasa acumulada en las glándulas sebáceas.

 Por vero
yo tengo un problema de hiperpigmentación en la cara y he usado todo tipo de tratamientos y no he logrado suavizarlo me podrian decir que puedo ponerme estoy desesperada, gracias.

 Por Naturalinea
La raíz del problema es muy diversa, pueden intervenir factores hereditarios, embarazos, reacciones alérgicas, fármacos, etc. Aunque generalmente, la causa es el exceso de sol sin la protección adecuada.

Te recomiendo que después de limpiar y tonificar la piel te pongas tu crema hidratante habitual (acorde con tu tipo de piel: grasa, seca o mixta) y por encima un filtro solar de protección extrema

sería muy conveniente que acudas a visitar a un dermatólogo para hacerte el tratamiento Amelan, una mascarilla anti-manchas a base de ácido Kójico que consigue blanquear todas las manchas y unificar el tono de tu piel.

 Por Clara
Hola,
que es mas recomendable para el MELASMA, el tratamiento AMELAN o LASER ANTIMANCHAS, y en cuanto a costos tambien, y si me puede sugerir aqui en Mexico a donde acurdir o solicitar más información para el tratamiento AMELAN

 Por Naturalinea
Cada piel y cada persona es diferente y es mas conveniente que revises con un especialista para que te recomiende lo mas indicado para ti.

 Por lucy
que bien que alguien como ustedes me se preocupen por los problemas de los dema stengo el problema deol acne quisiera saber si me puedo maquillar y algunos consejos mas por ayudenme ahi les dejo mi correo lucy_aguilar_2@hotmail.com

 Por Naturalinea
Quiero mencionarte que cada persona necesita de una evaluación para elegir el tratamiento adecuado que debe utilizar.

Algunas recomendaciones generales son:

1) Lavar las áreas con problemas tanto en las mañanas como en las noches, con un jabón para piel grasa.
2) No apretar ni escarbar las espinillas.
3) No utilizar ninguna crema ni ungüento que no sea para tu tipo de piel, ya que pueden salirte más lesiones.
4) Si ya empezaste a maquillarte, usa productos libres de grasa

 Por marta
Sería muy interesante poder recibir boletines gratuitos. Muchas gracias.
Marta.-

 Por pablo soto
interesante quisiera saber como eliminar puntos negros u manchas del acne please

 Por vite
pies que esta todo muy bien expilcado solo eso

 Por maria
hola estoi buscando recetas para la piel como mascarillas naturales si me pueden allydar porfavor

 Por MARION NETTLE
MMM DEMASIADO BUENO,FELICITACIONES,OJALA NUNCA SE ACABE ME ENCANTARIA RECIBIR EN MI CORREO ARTICULOS DE BELLEZA.

 Por lisandra lopez
me gusta mucho su pajina porque tiene mucha informacion que me encanta. pero quiero saber si la sabila es buena para el acne en las pompis

 Por MARIA TERESA TORRES MONTES
ME ENCANTA LA PAGINA Y ME GUSTARIA VER SOBRECOMO IR BANDO DE PESO SIN RIESGO GRACIAS

 Por cecibel escobar
esta muy biem esos tips pero podrian poner que hacer para evitas las espinillas

 Por maritzabonilla
hola mis amigo de esta nota he leído las direntes opciones para una piel sana y me ha encantado, pondre en prácticas sus consejos. Besitos desde Panamá

 Por joakin
tengo una pregunta?
megustaria saber como puedo quitar las marcas rojitas que tedejan los barritos despues de que telos haygas quitado.?

 Por YESENIA ORTEGA DE ANDA
me gustan mucho sus tips y me interesaria saber como bajar la papada

 Por keren
esta muy buena excelente la pagina pero necesito saber como eliminar las manchas en la cara x causa de espinillas ya q cuando me salen me desesperan y me las empieso a molestar que puedo hacer? tengo 13 años. gracias

 Por Andrea
Hola, quisiera saber como hacerle para quitar barritos,espinillas y puntos negros
Gracias.....

 Por leyli
olaa ,
yo soy de tez blanca pero por exponerme nucho al sol mi piel se ha vuelto trigueña, como hago para que mi piel vuelva a su color normal
quisiera que me de una receta casera o algo para solucionar este problema
graciassss!

 Por julia
HOLA QUE TAL SOLO ESCRIBO PARA DECIRLES QUE ESTAN MUY PADRES SUS TIPS BAY.

 Por liza maria
me parecio bueno pero deberia de tener mas imagenes.... gracias liza

 Por MIRIAM
gracias por poner asta pagina asipodemos ver algunos tratamientos.ahora yo pido de favor que si alguien sabe como quitar el MELASMA que me digan yo no soy casada ni he tomado anticonsetivos,pero me esta saliendo.mi correo es tiernamiry@hotmail.com

 Por mariela
como ser perfento

 Por abel
oasbueno mellamo abel pzla verda kiero una crema en k pueda tener bienlimpia y finita mi cara porfavordiganmecololo ago

 Por violeta
hola. muy interesante su articulo. tengo 16 años y uso la crema Dove HydroCare Body Lotion (hidratante) y quisiera saber cuantas veces a la semana la devo usar y tambien si se puede usar para el rostro... gracias por todo espero su respuesta. bay

 Por karla Maria
Hola !-bendiciones para todos!-yo tengo espinillas y manchas como para repartirles a todos. Necesito tips para aplacar este engorroso asunto!-Lo peor es que te envejese la piel, he gastado mucho dinero en cremas y demas .

 Por Helen Ibarra
Hola me gusta este articulo por el contenido que brinda. mi pregunta es que puedo hacer tengo 23 años y cada vez que me sale un barrito me quedan manchas en el cutis ¿Que puedo hacer?

 Por areli
son muy buenos los tips, solo una consulta fijate que me stan saliendo spinillas en la frente asi como salpuido que hago para eliminarlas

 Por romina
me encanto el articulo, tratare de maquillarme menos y or sobre todo dejare los cigarrillos realmete eso me esta dañanod mucho la piel.

 Por arturo
estoy totalmente de acuerdo con romina :z el articulo es muy bueno y tratare de dejar el alcohol :z

 Por BELEN
ME HICIERON MUCHO RESULTADO SON MUY BUENOS LOS CONSEJOS

 Por karen
como poder t6ener una piel de bebe y como poder quitar las manchas de la cara quisiera saberlo porfas ojala y me puedan contestar estas preguntas

 Por yecenia
comoconbatir las espinillas q salen en la nariz? X fa diGnMEa COmo plIs

 Por Nerbis Corcega
¿COMO SE PUEDE ELIMINAR LAS ASPEREZAS DE LAS MEJILLAS?

 Por ma.guadalupe
quisiera me informaran como quitar las manchas de mi cara, tengo cutis graso siempre he usado tratamientos, ya tengo 50 y siempre me cuido, quisiera que mi piel se viera sin manchas y de color parejo. gracias

 Por fer
hola quisiera que me ayuden con un tratamiento natural para quitar las manchas del acne pro que funcine
..

 Por mirka luna
tengo la piel del rostro como amarilla y puntos negros q puedo usar para q me cambie el color
ya q soy morena, y para las arrugas q tratamiento les agradesco

 Por jazmin♠
ayudadme xfas al aclaramiento de piel , bajar de peso, crecimiento de cabello,eliminar caspa y crecer pestañas grands volver la piel del cutis como de bb ocea super blnca y suavecita perfect ayudnme xfas para ayudar a mis amigs q tiene este problema

 Por liz araceli
me parecio muy interesante y el metodo que use de aqui me ayudo a reducir las espinillas de mi rostro y ahora me siento mucho mejor.gracias naturalinea.besos y Adelante...:-D

 Por mary
Quisiera que me hayuden, como eliminar manchas de la cara y como trara la piel de mi cara, el maquillaje no me luce gracias

 Por luz pernia
feliz año, como hago para rebajar el vientre, soy delgada pero tengo barriga y si hago dieta rebajo toda, como quedo..auxilio......ayudame

 Por nara sofia
gracias por estos concejos de belleza.
piel normal.
como eliminar las despigmentacion de mi piel son paños blancos pero no es vitiligo, ya fui al dermatologo y me mando una crema despigmentante a bace de hidroquinona pero no me quita los paños

 Por karen
Hola! kisiera saver como puedo hacer para que mi cabello ya no zte maltratado, y como puedo tener un busto firme.... xfavor

 Por leidy paola s
Hola acerca de la exfoliacion mi pregunta es si se puede hacer con azucar,puesto q hoy en las noticias escuche q el azucar es muy gruesa y raya la piel

 Por CARMEN CORDOVA
FELICITACIONES POR LOS ARTICULOS MUY INTERESANTES ... BUENO QUISIERA Q ME ENVIEN CONSEJOS O TIPS PARA MEJORAR EL TONO DE MI PIEL,,YA QUE LA TENGO MUY PALIDA Y ESO ME MOLESTA.... QUISERA OBTENER UNA PIEL ROSADA O BRONCEADA .. GRACIAS ,,,,BENDICIONES

 Por DANIA
PS ESTA PADRE PRO KISIERA UN TIPS PARA DESAPARECER LOS BARROS

 Por cynthia paredez maza
HOLA*************
**quisiera saber como sanar rapidamente una herida en la cara o como borrar x completo sicratices en la rostro........bye**

 Por LUCYANA
ES EXCELENTE ESTA PÁGINA, ME GUSTÓ MUCHISIMO. TIENE COSAS MUY INTERESANTES.

 Por araceli de la cruz laureano
me encanto su pagina esta muy bien me gustaria recibir recetas para el cuidado de la piel.
yo tengo 38 años y me salen granitos en mi adolecensia jamas me salieron de 3años para aca me han salido que puedo hacer por favor

 Por ANDREA
quisiera recibir mas informacion de esta pagina a mi correo, porq esta muy interesante.

 Por nely huisa otani
hola buenas noches yo queria hacerle una pregunta q como limpiar mi rostro esq se a buelto piel morena y eso seri todo y muchas gracias

 Por joselin
hola si esta pagina apenas la abri pero me parecio
muy interesante
cuando corro me pongo muy pero muy roja
y el tono de mi piel es claro cuando lavo mi cara
pero poco tiempo despues tiene manchas rojas que ago para que no se me agan?

 Por leidi
hola la verdad mi piel es un poco delicada cada que me espongo al sol me salen manchas y eso no me gusta

 Por miriam
ola ami me salen muchas espillas ya no se q aser q xq como cosas y q por q no las como alguien me puede ayudar???

 Por lilian
hola quisiera saber que hacer para que mi maquillage se vea natural, ya que algunas veces se me ve como cuarteado y ya lo disminui, quisiera que me dieran un consejo para aliviar esto porfavor
adios

 Por **sTeFy**
SOnlO MJoR La iMFoRmACiON M SiRvIO DE MiChO GRaCiAS pOr pUbLi CaR EStE tIPo DRE pAGinAS qUe NOs SON muY uTilES

 Por rosario
xfavor necesito q me ayudes quiero que me deas algunas recetas para quitar las manchas marrones de mi cara y tambien para lineas de expresion que me an salido debajo de los ojos.me han dicho que el agua oxigenada quita las manchas dime la verdad

 Por laura
ser blanca es lo maximo lastama q ya no soy blanca nasesito ser blanca denuevo me urje

 Por Elmer
hola soy un chico bueno tengo 19 años y quisiera saber como hago para desaparecer todos los granos bye please okis:::::::::: ojala me ayuden ps

 Por johanna
excelente articulo pues nos ayuda a como mejorar nuestra piel en mi caso me expuse a demasiado sol ahora me siento con la cara tostada que puedo hacer

 Por Patricia Loor Salazar
excelentes los consejos.... continuen informandonos

 Por maribel
Hola que tal muy bueno el articulo mi pregunta es cm ago para que se me desaparesca los granitos en la cara... y como ago eso lo de la mascarilla de manzanilla.. porfis espero y me respondan si.. lo necesito muxo gracias^^

 Por erikaguiliana
bueno antes todos buenas tarde estoy desesperadami cara es un horror kisiera saver como blankear sacarme las espiniyas los granos las manchas los lunares como puedo desapareserlo y los puntos negros

 Por Paola
Hola x favor necesito ayuda tengo 24 años y me salienron unas arrugitas debajo de los ojos y quiero saber como eliminarlas por favor ayudeme gracias y que el Señor la bendiga

 Por nuzitha
miran chavas yo les recomiendo que antes de dormirse se laven la cara y luego ponganse crema para hidratar su rostro si es una crema especial pues uqe mejor pero sino tambien se la pueden aplicar

 Por veronica
como puedo quitarme las pecas que tengo?

 Por fabiola ocampo
hola, me parece muy bueno estas recetetas que dan ya que ademàs de ser caseras son mas economicas ya que las de marca son demaciado caras.
gracias.

 Por maría jose
Hola, tengo 16 años y me gustaría saber como puedo eliminar el acné de mi cara con productos que pueda tener en mi casa, sin cosméticos ni productos como arcilla u otros de exfoliación.

 Por vaneeee!
olap!!!!! ? solo una pekeña preguntha
kisiera saver k es bueno para tener un cutis cero grasoso..
graxiaxxx!!!!
y como quitar las ojeras con tratamientos caseros y faciles de preparar
bueo espero respuesta y grax..

 Por mayerli
kisiera una receta para desaparecer los vellos del cuerpo y vomo aclarar la parte del vikini

 Por Naturalinea
Piel grasa
Evita limpiadores a base de cera, ya que son propensos a obstruir los poros. Una receta fácil para la piel grasa es la siguiente:

3 cucharadas de harina de avena
2 cucharaditas de agua de hamamelis (witch hazel)
Unas gotas de agua
Humedezca la harina de avena con unas gotas de agua y luego agregar el agua de hamamelis. Aplicar en la cara con un movimiento circular hacia arriba y hacia afuera. Enjuague con abundante agua tibia. Esta receta es buena para todo tipo de piel. Si tienes la piel seca agregar un poco de aceite como el aceite de oliva.

 Por maria
Me gusto mucho el articulo me parece muy acertado en cuanto al cuidado de la piel, yo eh utilizado los consejos de este mipagina.1001consejos.com/profiles/ blogs/top-10-cuidados-de-la-piel, lo hice y créanme que mi piel ha cambiado mucho, se los recomiendo.

 Por gabriela
hola, primero decirles que esta articulo es muy bueno, contiene toda la informacion necsaria para un buen cuidado de la piel y por ello gracias, mi consulta es , que puedo hacer para quitarme manchitas parecidas a las pecas pero que son un poco mas claras , xfavor denme un consejo, ademas tambien es para mi hermana que tiene aun mas que yo, xfa diganme se los agradeceria mucho..........

 Por Lexi
Me salieron estrias en las nalgas, tengo 17 años y se ven orrendas, ¿cómo puedo eliminarlas?

 Por iramar
hola buena pagina xfa me gustaria saber que tips me darian para reducir estrias y manchas en la piel

 Por mauricio marin
primero que todo buen dia para todos
bueno solo quiero decir que probare
los productos naturales para que cuando tenga mas edad no sea tan feito

 Por AMANDA
Hola,primero felicitarles por el articulo porque esta muy bueno y quiciera pedirles que me ayuden porque tengo una piel muy seca y no se que hacer y estoy muy desesperada.

 Por lau
Hola este fin de semana estuve mucho tiempo expuesta al sol, aunque me puse protector mi cara se quemo y me arde un poco, soy Morena, (ademas quede un poco maass morena, que puedo hacer???

 Por mariluz quinto
que puedo hacer para bajar de peso

 Por yuliza
hola me llamo yuliza y pues mi rostro es horrible realmente horrible por lo siguiente: tengo espinillas por todas partes de mi rostro, tengo manchas, unos huecos que quedaron como cicatriz de los granos, es aspera, es grasosa y por ultimo pelos negros que brotan es horrible obvio que con algunos puntos negros... que hacer por favor ayudeme por favor ayudenme ponganse en mi lugar nadie se me acerca al verme se espantan por favor escribanm.... gracias muchas gracias espero respuestas.

 Por reyna
Hola me encantan tus comentarios,Quisiera saber si no tienes un remedio casero para cabello seco,bueno me pinte el pelo y cuandop me lo pinto rubio o con rayitos se me maltrata mucho ,hasta el punto de se me seca,gracias

 Por NEY
Es muy bueno este articulo e interesante ..que buenos tips (b) ;)

 Por yudy
hola, mi problema es k mi tipo de piel es grasa,cuando me salen espinillas me quedan los puntos negros, he utilizado tomate pepino, avena no soy constante utilizando los productos naturales por que me desespero. ademas necesito una crema para utilizarla antes del maquillaje ya k mi piel es grasosa k a los 3 minutos de maquillarme se nota muy feo con el esceso de grasa me dicen k el agua oxigenda es muy bueno naturaline, tu respuesta por favor

 Por mónica franco
Hola! me puede asesorar. Estoy triste de ver que no logro una piel digna de salir sin maquilaje. Es muy sensible al jabón, al sol, a productos. Siempre tengo poros obstruidos, rojeces y zonas despellejadas aún con sumos cuidados. Qué me recomiendan?

 Por Su
Hola quisiera saber como hago para tener un rostro perfecto sin imperfecciones hay algo que pueda tener esa solución? Desde ya muy buena está página. Hola quisiera saber como hago para tener un rostro perfecto sin imperfecciones hay algo que pueda tener esa solución? Desde ya muy buena está página.

 Por isabella
Cosméticos enriquecidos con frutas
“Lo mejor de la naturaleza, lo mejor de la ciencia”.Productos de belleza y cuidados de la piel enriquecidos con extractos de fruta y componentes de primera calidad. Aportan vitaminas, proteínas y sales minerales a la piel. Sus equilibradas fórmulas responden a las necesidades de cada tipo de piel. Los productos Holiday Magic fortalecen las funciones de hidratación, regeneración y protección, retrasando la aparición de arrugas hasta en las pieles más sensibles.

 Por nancy medina fajardo
que rico que regalaran gratis truquitos para el cuidado del cutis

 Por adlemy pech medina
muy intersante me fasino

 Por milagros
hola me gustaria saber que puedo hacer con mi piel ya que me he expuesto muchisimo al sol ultimamente sin proteccion mi piel es blanca y ahora se me ha puesto bronceada como hago para recuperar mi color...

 Por camila
Hola me gustaria saber como quitar o disminuir la piel de gallina en los brazos pue se ve horrible y viivo acomplejada aparte mi cara me esta deseperando por que en la nariz y debajo de los ojos hay granitos chiquititos y se ven horribles ademas tengo rojos y con granos los cachetes y vello blanco en toda la cara! qee hagoo??? ayuuuda!!

 Por vivien
Excelentes consejos! Me sirven mucho, gracias! También recomiendo usar productos de la línea Monsia, son muy refrescantes las cremas y además hidratantes.

 Por miriam
Quiero que me ayuden tengo pano en mi rostro necesito algo efectivo para mi problema e provado de todo y nada ayudenme estoy desesperada gracias espero de su ayuda

 Por Juliana
Hola. Mi problema es el siguiente, nunca me preocupe por cuidar mi piel, me pase los años cuidando a mis hijos, atendiendo mi casa, a mi marido y ahora que mis hijos están grandes me doy cuenta que mi piel esta horrible, a veces la gente piensa que yo soy la mama de mi esposo (tengo 41 años). No se por donde empezar, tengo la piel con manchas, arrugas, puntos negros, esta grasosa o sea tengo de todo y no se como empezar a tratarla. Me pueden ayudar por favor. Gracias, espero respuesta.

 Por elvia reyes flores
hola es exelente lainformacion quenos dan en estapagina me sirvio de mucho los consejos sobre el cuidadfo de mi piel ahora tomo mucha agua y lavo mi cara cada noche pero megustaria saver si la dejo asi sin ponerle nada toda la noche o que me recomiendan que me ponga, un fuerte abrazo y saludos gracias

 Por Adriana
Hola mi problema es q tengo mucha pero mucha grasa en mi cara y no se q hacer m maquilló y a la media hora mi cara esta muy brillante es horrible 😟

 Por Ana Diaz
Hola, para conseguir que la piel este radiante, yo personalmente recomendaría las cremas de Monsia.

 Por roxana
hola yo recomiendo las cremas luminesce que son de celulas madre te regenera la piel y te ayuda con cicatrices ,.pueden averiguar son muy buenas ....980558665 mi cel....

 Por Maria
A mi personalmente me encanta Monsia


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dile buenas noches al insomnio

    Que es la meditación y como hacerlo

    Consejos para exponerse al sol

    Toronjas rosas disminuyen colesterol

    Estimulación temprana

    Es el kiwi rico y saludable

    Errores que las mujeres cometen al comer

    Adelgaza con 8 tácticas masculinas

    Salud para el corazón

    10 Consejos para una dieta de adelgazamiento

    ¿El plátano engorda?

    Nutrición en la menopausia

    Ante la llegada del primer nieto

    La higiene dental de tu bebé

    ¿Cuanta Azúcar es demasiada?

    ¿Que es la Diabetes?

    Nueces para prevenir enfermedades cardiovasculares

    Las frutas también engordan

    Detrás de un diente de ajo

    Que hacer si su hijo adolescente decide adelgazar



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Colesterol?, ¿Porque esperar a que nuestro organismo reaccione de manera desfavorable?
    ¡Empieza a mejorar hoy mismo, no lo dejés pasar!