Descubre cómo bajar 19 kilos y 25 centímetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana...     adelgaza de forma segura


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Adelgazar » Dieta para bajar hasta 5 kilos

 
Dieta para bajar hasta 5 kilos

Dieta para bajar hasta 5 kilos

Es una dieta aquilibrada, normal en grasa y moderada por lo que requiere el consumo de por lo menos 3 litros de agua al día.

Esta dieta permite adelgazar hasta cinco kilos en un mes.

Día Uno

Desayuno: Una infusión con un poco de leche descremada, una rebanada de pan de salvado untada con queso descremado.

Comida: Caldo desgrasado, puede tomarlo media hora antes de las siguientes comidas, una porción de pollo asado sin piel y una guarnición de acelga salteada con media cucharada sopera de aceite de oliva, sal y limón.

Merienda: Un yogur descremado y una galleta dietética.

Cena: Un caldo desgrasado, mejillones a la provenzal preparados con una lata al natural (es decir en agua y no en aceite) y ajo, perejil picado y media cucharadita de aceite, verduras hervidas (calabaza, acelga, zanahoria, cebolla y espinaca).

Día Dos

Desayuno: Un vaso de leche descremada o una infusión con leche light, una pan integral tostado con queso blanco.

Comida: Un caldo desgrasado, dos salchichas de Viena (trate de conseguir las dietéticas que se consiguen en supermercados), repollo hervido, cortado en juliana y servido con un chorrito de vinagre. De postre una gelatina dietética.

Merienda: Una infusión con leche light y una galleta dietética.

Cena: Una sopa de verduras (sin papa ), ensalada completa, aderezada con una cucharadita de aceite de oliva, sal, limón y polvo de ajo, una porción de carne a la parrilla. De postre una manzana al horno.

Día tres

Desayuno: Un yogur dietético, un pan tostado de salvado con queso blanco.

Comida: Un caldo desgrasado, y ensalada mixta. De postre una mandarina.

Merienda: Una infusión con leche light, dos galletitas light.

Cena: Sopa de verduras, pollo (se prepara en sartén de teflón, para evitar el uso de aceite, con un fondo de caldo desgrasado que se dejará consumir al final de la cocción. La cebolla picada se incorpora poco antes de que esté listo). Y una guarnición de zanahorias en juliana. De postre un flan dietético.

Nota: solo podrás realizar esta dieta durante un més, deberás descansar un mes y podrás realizarla nuevamente.



 Dieta para bajar hasta 5 kilos 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 145 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por PATRICIA CRUZ ROMERO
HOLA BUENOS DIAS, HOY ME ACABO DE ENTERAR QUE EL DR. BOLIO ES MUY BUENO EN LAS DIETAS, UNA COMPAÑERA DE TRABAJO BAJO CON SU DIETA HASTA 18 KILOS Y SE SIENTE SUPER BIEN, YO SIEMPRE TRATO DE HACER DIETAS PERO NO FUNCIONAN. HOY HE DECIDIDO HACERLA.

 Por NADIA
Me parece un excelente articulo para lasmujere y por que no los hombres que se inteesan por verse y sentirse bien y que mas que con una manera saludable de comer.

 Por marisela garcia
es una excelente oportunidad para las personas que nos interesa sentirnos bien o bernos bien

 Por MIRIAM
PARA ADELGAZAR

 Por alba loubet
necesito me proporcionene una tabla de que alinetos contienes carbohidratos y la cantidad, gracias

 Por carla
es increible sory me equivoque

 Por marym
Gracias por la dieta.
Yo la hice y bajé 4 kilos y no los he vuelto a recuperar, aun comiendo como antes. gracias por compartir sus conocimientos.
Mary.

 Por Naturalinea
Gracias por compartir tu logro y comprobar que si se puede eliminar peso, solo si te sugerimos que no abuses y cuides el peso que ya perdiste, no porque la dieta tenga rebote, si no por que todo en exceso es dañino.

 Por paola
quiero una dieta para diabeticos es para mi mama que tiene azucar y esta pasada de peso, pesa 70 kilos y mide 1.49cm.
agradezco su atencion gracias

 Por Naturalinea
La dieta óptima para los diabéticos es una baja en grasas saturadas y alta en fibra. Incluiría muchos alimentos que contengan mucho almidón, tales como los cereales, los frijoles y legumbres, las patatas y las verduras, y algunas frutas frescas.

 Por mayra
Me encantaria saber el modo de dejar de comer ya que en mi trabajo tenemos servicio de almuerzos en la tarde y las porciones son demasiado pesadas como evito comer

 Por Naturalinea
Antes de comer, puedes comerte una fruta, como papaya, piña, melón o manzana o bien beber uno o dos vasos de agua, y si se te hace muy complicado a suplementos alimenticios que ayudan a eliminar el apetito, osea si te permiten comer por te vas a sentir satisfecha con poca comida, solo tienes que tomartelo antes de cada comida unos 5 minutos antes aproximadamente.

 Por zhoolii

ojali me ayuden ya q tengo q bajar 10 kilos para estar n mi peso normal estoy estuando llego toda comilona en la noxe y me como to2

 Por yolanda
muy bueno ! solo depende de nos. y ponernos las pilas y adelgazar por nuestra salud ... No?

 Por angeles
Hola, quisiera bajar de peso, desde que no trabajo he subido de peso, unos 15 kg.Lo mas recomendable es un zumo de naranja y tostada integral como desayuno y verdura mas proteina para el medio dia y algo ligero como verdura o fruta para la cena?

 Por griselda
hola estoy muy preocupada tengo 50a y tengo sobre peso 1,64 + ó - y peso 83 k no s q hacer lo q hago es comer y estoy consiente del mal q hago pero n puedo evitarlo x favor un medic en valencia venezla q me lo recomienden se les agradece. garcias

 Por Carmen
Hola!! he intentando mil dietas, acupuntura, ejercicio y nada que adelgazo, quisiera saber que me sucede o que dieta puedo hacer para bajar al menos 7 kilos y no volverlos a recuperar.
Salu2 y gracia spor todo

 Por Naturalinea
Lo importante para adelgazar es realizar un cambio de regimen alimenticio, ser constante y aun cuando ya se haya bajado de peso, tratar de conservar nuestra alimentación lo mas saludable y light posible.

ya que en muchas ocaciones recaemos en la comida rapida o alimentos que en ves de alimentarnos solo nos dan sensacion de saciedad y nos engordan.

Asi que seleccióna una dieta que sea de tu agrado y comienza sin hacer trampa y se constante y cuando logres tu objetivo consientete y premiate, para motivarte a seguir con una alimentación sana.

Eso no quiere decir que te prives simplemente que controles.

 Por gabriela
yo tengo hipertiroidismo, al parecer fue por que hice una dieta a base de la acupuntura laser, ahora quisiera realizar una dieta para bajar como 6 kilos, pero quiero saber cual me recomiendan mas y que no me afecte la glandula tiroidea.
gracias

 Por nadia
Hola, me gustaria que me proporcionaran una dieta acabo de tener a mi bebe hace tres meses y estoy amamantando, pero nada me queda ojala me puedan ayudar
gracias

 Por Rosa Lourdes Plada
me gustaria seguir la dieta de los 5 kg. ya que es el exceso que tengo que bajar y me parece razonable la dieta solo que el articulo solo trae los primeros 3 dias me gustaria saber el resto de la semana
gracias

 Por Maribel
Tengo 46 años y estoy en 60 kilos, deseo rebajar 5 kilos, por favor necesito de su ayuda para lograrlo.

 Por Maialen
tengo hipertiroidismo, y me gustaria saber si es posible adelgazar incluso padeciendo esta enfermedad. me gustaría bajar 5 kilos.tomo neotomizol una pastilla cada dia.si alguien pudiera contestarme aqui os dejo mi email.uzu_gzk12@hotmail.com gracias

 Por jeniffer
quiero bajar kilos yo se k los boy a bajar

 Por alirio barreto
soy boxeador y espero bajar de peso com esta dieta

 Por jhon
bueno nesesito vajar 5 kilos en una semana porque se me hacerca un matrimonio y quiero estar en forma ayudenme porfavor mandemealgo a mi mail que me ayude plis

 Por CINTHYA
Hola! quiero saber cuantos kilos puedo bajar con esta dieta y a que mido 1.64 y peso 58 kg, y tambien cuantos kilos me aconsejan son saludables de bajar.
Gracias!!

 Por stella sanchez avella
quiero hacerla pero... me da miedo volver a engorgar. lo intetare y luego publicarè mis comentarios. gracias

 Por Dany
Hola,hoy 8 de junio 2009 empecé la dieta crash, dicen q funciona,yo no seré como quienes prometen escribir para decir que tal van,yo sí lo haré porqe yo he buscado dietas y seguido a quienes dicen q la empezaron y q al terminar dirán que pasa y no...

 Por paula
hola soy paula kiero adelgasar
ayudenme porfavor

 Por elizabeth
hola, encontre una dieta e internet que se dice uno pierde 5 kilos en una semana, alguien la quiere hacer conmigo para darnos animos mutuamente?? de verdad lo agradeceria.
mi novio llega en 3 semanas y pretendo comenzar mañana mismo.
saludos

 Por eclisha
mi duda es despues del dia tres se repite la serie dia uno dia dos dia tres y otra ves hasta compler un mes? graciias

 Por sofia
les cuento que para adelgazar yo he empezado con Fuxs Line, ya he adelgazado muchisimo, cada semana 3 k menos, es un producto increible lo compre en la farmacia dsp de habermelo recomendado una amiga y no tenia mucha confianza y cuando empece a usarlo me di cuenta que funcionaba, ademas es un producto natural no tiene nada raro, no hace mal es apto para todos, inhibe el apetito me saco la celulitis porque tiene centella, se los recomiendo! pueden preguntarme cualquier cosa a sofit@live.com.ar

 Por Melisa
Después del dia tres se repite hasta llegar al mes? Gracias :)

 Por gaby
Hola, me gustaria empezar esta dieta, sin embargo estoy haciendo ejercicio .. no tendre algun problema al hacer la dieta y hacer ejercicio?

 Por Diann
Hola,me encanta esta página pero quisiera que me dieras una dieta para bajar 8 kilos... en cuanto tiempo se ven los resultados?

 Por anabel
hola buenos dias me acabo de enterar de esta pagina la verda esque necesito adelgazar por lo menos 5 o 6 kilos porque tengo problemas en las rodillas y con mi peso no puedo y la verda esque me encanta comer a todas horas y se me hace intenso si podrias recomendar algo. gracias

 Por Noesnecasairo
Sofiiiiaaaaaa, como andas
? DALEEE, VOS QUIEN SEAS QUE SEAS.. DEJA DE QUERER ARRUINARLE LA VIDA CON TUS PRODUCTOS! Y AL MENOS PONETE MEDIA PILA Y NO PEGUES Y COPIES EL MISMO TEXTO PARA PUBLICITAR TUS PASTILLAS.

 Por Elizabeth
Con respecto a lo de sofía, yo no se quién es, Pero esas pastillas se venden en cualquier farmacia, y no creo que alguien que sea dueño se ponga a gastar tiempo haciendo esto. Yo no se funciona o no, está semana las voy a comprar y voy a decir sí funciona o no, hace dos semanas tomé delgaxplus y bajé sólo 3 kilos, Pero xq definitivamente inive el apetito y todo lo que uno come automáticamente va al baño.

 Por Alma Patricia Alvarado MunoZ
Hola me llama la Atencion hacer esta dieta solo q quiciera saber q pasaría si me llegó a brincar alguna de las comidas??


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dieta Baja en Grasas

    Dieta equilibrada y sana

    Ejercicio cardiovascular desde casa

    Quema calorías con Kick Boxing

    Dieta durante la menopausia

    Dieta Tradicional

    Tips para los que no les gusta ejercitarse

    Dieta del atún

    El spinning te ayuda a adelgazar

    Dieta Express de Verano

    Dieta de los colores

    Ejercicios para abdomen mas sexy

    La dieta perfecta

    Adelgaza con la dieta de la pizza

    Dieta Rápida para Adelgazar

    Ejercitándose Caminando

    Una dieta para estar satisfecho

    Pilates para principiantes

    La Dieta 911

    Dieta Crash para bajar 10 kilos



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Necesitas recuperar la firmeza de tu piel después del embarazo?
    ¡Conoce los productos de cuidado y belleza que tenemos para ti!