Descubre cómo bajar 19 kilos y 25 centímetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana...     adelgaza de forma segura


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Adelgazar » Dieta del té Blanco

 
Dieta del té Blanco

Dieta del té Blanco

Esta dieta podrás realizarla si gozas de buena salud, y se recomienda para hacerla unicamente por 5 días y perder hasta 3 kilos.

El té blanco fue patrimonio exclusivo de los emperadores chinos. En este caso se utiliza como complemento de una dieta variada y baja en calorías.

Observaciones: Es importante beber 4 tazas de té blanco al día (desayuno, comida, merienda y cena), ingrediente estrella de una alimentación rica en hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres y pan integral) y vegetales, junto con el consumo restingido de proteínas a base de pescado y huevos.

Caracteristicas: Junto a su poder adelgazante, el té blanco acelera el metabolismo, favoreciendo la reducción de grasa corporal y colesterol. Depurador, desintoxicante, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.

Desayuno:
1 Taza de té blanco con zumo de naranja o 1 fruta, 1 rebanada de pan integral tostado o dos barritas.

Comida:
Ensalada de pasta fría
Ensalada de arroz, arroz con verduras y tortilla.
Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té blanco.

Cena:
Ensalada, sopa de arroz con pescado a la plancha y lechuga
Ensalada de lentejas con verduras o ensalada de pasta fría con hortalizas.
Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té blanco.

Nota: Las verduras han de comerse crudas o hervidas.
La dieta del té blanco es muy depurativa y resulta efectiva para bajar de peso.



 Dieta del té Blanco 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 177 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por maria del c.
por favor diganme cual es el te blanco, ya que aqui en veracruz he preguntado y no me saben decir. gracias de antemano por su atencion,

 Por Naturalinea
El té blanco, practicamente desconocido hasta ahora, es lo último y más novedoso en el mundo del té. Se produce principalmente en China, en las altas montañas de la provincia de Fujian, cuidando hasta el más mínimo detalle de su producción.

Si quieres conocer mas de este té puedes visitar la tienda en linea que esta en nuestra página.


 Por monica valdez
me gustaria saber como bajar de peso y tambien cual es el te blanco

 Por alicia alvarez
el costo del tè blanco es alto?, la porción de los alimentos es libre? el arroz es hervido?, el arroz puede ser guisado? porqué la pasta fría? cuál quier fruta?

 Por Naturalinea
No el costo del té es muy accesible, el arroz puede ser guisado, la porcion de los alimentos es en porción personal y la ensalada de pasta fria es por que no hay o no exsiste ensalada de pasta caliente, en cuanto a la fruta puede ser la de tu preferencia, pero recuerda que es sugerible las frutas de agua, como la manzana, pera, sandia, etc.

 Por beatriz castillo
donde puedo comprar el te blanco? tiene que tomarse 3 veces o se puede tomar mas, caliente o frio,en merida,yucatan hay lugares que se venda,gracias por su imformacion

 Por Naturalinea
El te blanco se puede tomar todo el día como el agua de uso, o bien tomarlo en tus comidas, el té puedes conseguirlo en tiendas naturistas, en Yucatan desconocemos los lugares. Si gustas puedes visitar nuestra tienda en linea.

 Por Bethy
Quiero hacer la dieta del té blanco,
soy de Chihuahua, Chih. y quisiera saber en donde lo venden aquí.

 Por Naturalinea
En tu localidad desconocemos algun lugar o tienda en especifico, pero puedes buscarlo en las tiendas naturistas o bien si gustas nosotros podemos hacerte llegar este prodcto a tu domicilio, visita nuestra tienda en linea.

 Por maria
me encanto esta pagina tiene muy buenas dietas soy diabetica e hipertensa no se si pueda tomar el the blanco o cual me recomienda?

 Por Naturalinea
El té blanco y el verde ayudan a reducir la insulina es muy recomendable para los diabéticos y además previene de enfermedades cardíacas.

 Por Scarlett Araya
Me parece una muy buena página web, y los felicito. He tomado de todo tipo de té, pero mi pregunta es la siguiente.Cuál té es mejor para adelgazar, rojo,blanco o verde?
Gracias.
mÑ.-

 Por carmen
el te blanco lo compré en SAMS y sabe muy rico

 Por ROSA LILIA
YO COMPRE EL TE BLANCO EN LAS TIENDAS DE SAMS...Y REALMENTE NO ES CARO.....APENAS VOY A PROBARLO PERO SEGUN SE ES BASTANTE RECOMENDABLE.....

 Por angeles
YO LO COMPRE ES COSCO, EN UN PAQUETE DE LA MARCA LA PASTORA.
DE HECHO EL TE BLANCO ES LA MISMA PLANTA DEL TE VERDE, LA DIFERENCIA ES QUE EL PRIMERO ES D LA PLANTA JOVEN Y EL SEGUNDO DE LA MADURA.

 Por Mabel Castelli
Interesante el artiulo del te blanco desearia saber donde puedo comprar, soy de Argentina.gracias

 Por Naturalinea
lamentablemente no conocemos a ningun distribuidor en Argentina, pero puedes buscar en alguna tienda donde vendan productos naturistas o bien en algunos supermercados.

 Por karlatone
En realidad el buen té blanco es carísimo, se los digo porque soy aficionada a él. El supuesto "té blanco" de supermercado es de calidad mediocre. Para comprarlo, lo mejor es un salón de té y si no, con mayoristas, en México existe "euro té".

 Por erika
yo tengo una dieta variada y de bajas calorias y quiero saber si puedo tomar el te blanco o el rojo ahora estoy con un acupunturista y me da dietas por semana

 Por nicole
puedo hacer la dieta 15 dias , para bajar 9 kilos, si mido 1 73 y peso 64, es recomendable k haga eso?

 Por daira rodriguez
Me gustaria hacer la dieta del te blanco pero tengo 20 kg de sobrepeso quisiera saber si es recomendable? tambien quisiera saber donde puedo comprarlo en venezuela.

 Por Naturalinea
Esta dieta esta balanceada para que se realice unicamente por 1 semana como tiempo maximo, asi que si gustas puedes iniciar con esta dieta y continuar con otra dieta, que te ayude a lograr tu objetivo.

 Por Bernalí Ferreira
Hola, felicidades por su espacio! soy de Venezuela (Caracas) y me gustaría que me indicaran si saben dónde podré conseguir el té blanco. Gracias y mucho éxito!

 Por Tania
Es peligroso tomar mas de 5 días el té blanco y cuales serian las consecuencias.

 Por wilbert a. balan
yo estoy consumiendo los 3.,(VERDE,BLANCO Y ROJO) y me siento super bien y disfruto su muy rico sabor. se los recomiendo..

 Por monyk
estoy muy contenta con su pag y estoy interesada en conseguir té blanco soy de colombia y hasta cuantos kilos puedo bajar en una semana y con que ayudarme para seguir bajando de peso

 Por rafael
el te blanco se deb de tomar con azucar o canderel y si es asi que tanto de azucar? o como es recomendable tomarlo para que sea mas efectivo

 Por Naturalinea
De preferencia es sin azucar, pero si lo quieres endulzar utiliza el de sobresito y trata de ponerele la menor cantidad de azucar posible.

 Por AISHA
sabe horrible el te blanco que cosa eh

 Por marta
los gels de te blanco para las zonas con grasa sirven?

 Por jessica
hola, en el df yo compre el te blanco en superama y lo he visto en chedrahui en el area de tes, hay de diferentes marcas y no esta nada caro.. entre 30 y 40 pesos la caja con varias bolsitas. supongo que en cualquier supermercado lo encuentran seguro

 Por sandra
me parese muy bueno el articulo yo consumo el te verde pero me gustaria el te blanco pero no se donde conseguirlo y tampoco se como es la direccion de tu pagina me gustaria que me la mandara.

 Por MAI
keria saber see o es posible kontinuar konla dieta del te verde y kuales sonlas consekuencias

 Por nancy
Como yo puedo comprar el te blanco y que otro nombre tiene. gracia soy de new jersy

 Por Xochitl
Veo que indican en la dieta muchos carbohidratos, soy muy gorda. Me pueden explicar por qué es así la dieta. Podría yo elegir otra dieta de menos carbohidratos y proteínas.

 Por linda ascencio
quiero saber si el te blanco tiene mucha cafeina y si me puede decir kual es mejor si el rojo verde o blanco muchas gracias

 Por marigel
en lugar del arroz en la cena otro alimento asi como lentejas y cual es el te blanco

 Por Info
En Costa Rica se compra en AUTOMERCADO(es el unico lugar donde lo he visto y es un poco caro). Sabe horrible!(aunque a mi no me gustan los tès en general) Despues del segundo dia de estarlo tomando no sabe tan mal.

 Por jorge galicia valera
que tanto de pescado voy a iniciar la dieta mañana es cualquier pez o se puede con huevos tortilla nada o si

 Por fabiola
hola yo queria saber si en la comida o cena hay q comer to do lo que ponen o uno de ellos por ejemplo ensalada de arroz y ensalada de pasta o 1 de ellas mas la fruta y el te . gracias

 Por pedro montaño
Venezuela producto chino. En caracas subiendo por la sede de petroleos de venezuela los domingos en la mañana el mercado chino alli el bosque en semana hay una tienda china. Valencia Cochay en centro comercia Gravina o en c.c.p. avenida bolivar

 Por berenice
en cordoba capital, argentina, donde compro te blanco? gracias!!

 Por maritza
hola el te blanco no nos afecta a las personas que tenemos hipotiroidismo

 Por nancy aguilar
hola saludos .,yo solo quiero saber si en la cena pueden ser2 filetitos de pescado y si puede ser solo con ensalada me parace mucho arroz o si se puede intercambiar por la comida .gracias

 Por Mariela
Se los recomiendo mucho! yo lo compre en Chedrahui con la marca La pastora, cuesta 17 pesitos con 25 sobres.. ademas en lugar de desayunar tomo un licuado de toronja, piña apio, nopal y perejil, ya baje 3 kilos en una semana!, estoy soprendida!!

 Por YESSICA LILIANA HERNANDEZ CERV
QUISIERA SAVER QUE DIETA EA BUNA PARA REDUCIR GRASA DE LA POMPA Y PIERNAS Y SER MAS MENUDITA SOY UN POCO ABUNDANTE DE PIERNA Y GLUTEO

 Por VICTOR RAMIREZ
yo consumo el te blanco y el rojo , pero quisiera saber si mi esposa lo puede tomar ya que se encuentra embarazada 6 meses, me gustaria saber si hay alguna contraindicacion para ella

 Por yamileth
buenas noche soi gordita y quiero perder de peso estoy muio gorda de verda nesesito alluda de verda por fa alludeme si

 Por mayra castro
deseo saber donde lo compro en guayaquil ecuador

 Por Matt
Hola, me gustaria saber como seria una dieta de pasta fria? ocomo que ingredientes le puego agregar? y como cocinar el arroz?? asi como normamelte y con verduras??por favor alguien q me responda

 Por Rosalía
Cómo sé que estoy comprando el verdadero "té blanco, el original", porque todos sabemos que existen imitaciones.

 Por marya
tengo 47años y tengo el colesterol elevadisimo puedo tomar e lte blanco sin ningun risgo no baja la presion

 Por dalila
hola me gustaria saver si puedo tomar te rojo, verde y balco juntos .

 Por Jenny
Hola soy de Valencia, Venezuela. Me podrían indicar por favor donde consigo por aqui el té blanco?

 Por EDGAR
BUENAS NOCHES, ACTUALMENTE VENDEMOS TE ROJO Y TE BLANCO, 3 CAJAS X 25 SOLES, CADA CAJA VIENEN 20 SOBRES, CONTAMOS TAMBIEN CON CAJA DE TE VERDE DE 100 UNIDADES A 30 SOLES. NUESTRO CORREO ES ragde_29@hotmail.com 945958689 - 4717708

 Por mary
hola soy d Costa Rica. Hoy comenze a tomar el te blanco d la marca Mondaisa. Sabe horrible. Q alguien me diga q si es normal el sabor?cuantos sobres tomar por taza? si es mejor frio o caliente? si c pued refrigerar? Gracias.

 Por EDGAR
busca la opcion BOSTAR TEA en facebook, saludos

 Por Katherine Santis
Hola, qué té es mas recomendable para bajar de peso? Acá en Santiago de Chile, donde puedo conseguir té blanco puro?

 Por val
hola un pregunta si uso el te blanco en sobres no afectaria si no uso las hierbas ya saben que los sobres estan procesados no les quitan sus propiedades

 Por leonora.
Saludos ...vivo en caracas ,venezuela ....ayudenme a encontrar el te bla
nco.

 Por anonimo
Yo combino té blanco y verde, un litro y medio de agua diario y cenar cada noche brócoli crudo con yogurt. Suena raro pero me mantiene bien sana!

 Por Rossana Yañez
Hola soy de Quito Ecuador por favor díganme en donde consigo te blanco con egcg muchas gracias

 Por yazmin
Hola, yo peso 102 kg y debo perder 42 kg. Puedo seguir la dieta del te por mas tiempo alternando una semana si y otra no? Ademas tengo un problema de tiroides.

 Por carolina
Para bajar de peso tengo claro q debo mezclaruna dieta balanceada y ejercicio y a eso tambien deseo tomar el te blanco q por cierto ya lo consegui aqui en Guatemala. Mi duda es, lo puedo tomar frio o caliente y tendra el mismo efecto?? o solo lo debo tomar caliente??
GRACIAS


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dieta para bajar hasta 5 kilos

    Dieta Baja en Grasas

    Dieta equilibrada y sana

    Ejercicio cardiovascular desde casa

    Quema calorías con Kick Boxing

    Dieta durante la menopausia

    Dieta Tradicional

    Tips para los que no les gusta ejercitarse

    Dieta del atún

    El spinning te ayuda a adelgazar

    Dieta Express de Verano

    Dieta de los colores

    Ejercicios para abdomen mas sexy

    La dieta perfecta

    Adelgaza con la dieta de la pizza

    Dieta Rápida para Adelgazar

    Ejercitándose Caminando

    Una dieta para estar satisfecho

    Pilates para principiantes

    La Dieta 911



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Colesterol?, ¿Porque esperar a que nuestro organismo reaccione de manera desfavorable?
    ¡Empieza a mejorar hoy mismo, no lo dejés pasar!