Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Para Adelgazar » Una figura perfecta después del parto

 
Una figura perfecta después del parto

Una figura perfecta después del parto

Es natural que, después del parto, te desanimes y temas que nunca lograrás estar como antes. Con un poco de paciencia, y dándole a tu cuerpo los cuidados necesarios, recobrar la figura que tenías antes del embarazo no es difícil.

La dieta puede esperar

El primer impulso que puedes sentir es seguir una estricta dieta para adelgazar. De momento, debes conformarte con cuidar más la calidad que la cantidad de tu alimentación, la cual debe ser lo más variada y equilibrada posible.

Evita comer dulces y grasas. Prefiere los alimentos ricos en proteínas animales y vegetales (carne, pescado, leche y legumbres).

Es importante que te apliques cremas reafirmantes, a base de colágeno, elastina o silicio y que vuelvas a hacer ejercicio para tonificar los músculos.
Come muchas frutas y verduras, ya que contienen sales minerales y vitaminas.

La fibra es esencial antes y después del parto. Esta constituye el esqueleto de los vegetales (fruta, verdura, legumbres y cereales) y es indispensable, sobre todo, para las personas que sufren estreñimiento. La fibra, al no poder ser digerida por el organismo, funciona como una especie de "escoba", que empuja los desechos hacia el exterior.

Los cuidados para tu piel

Durante el embarazo tu piel ha estado tensa como una liga, ahora se ve apagada y flácida. Es muy probable que también esté marcada por estrías y por la terrible celulitis.

Estrías. Aunque ya hayan hecho su aparición, aplicarte una crema antiestrías es muy útil para su regresión. Estas cremas son ricas en sustancias como el colágeno, la elastina y la vitamina E.

Celulitis. Para combatirla, debes hacer ejercicio y utilizar una buena crema anticelulítica. Aplica estos productos en las zonas afectadas y, después de unos días, notarás una piel más lisa y compacta. Según las sustancias que contengan, se pueden catalogar en distintos grupos.

Los lipocitos facilitan la fragmentación de las células grasas, acelerando la eliminación de los desechos del organismo. Pertenecen a este grupo la cafeína o los extractos vegetales que la contienen (café o té), el plectantrus (planta parecida a la menta) y algunas fórmulas ricas en yodo.

Los productos drenantes, que desinflaman los tejidos celulíticos facilitando la circulación sanguínea. También eliminan los líquidos retenidos y las toxinas del organismo. La hiedra, el limón o los extractos de castaño de Indias son drenantes.

Los estimulantes, como la carnitina, inducen el consumo de energía en las células y facilitan la circulación sanguínea, y con ello la reducción de la capa adiposa.

Los termoactivantes, por ejemplo la árnica, aumentan la temperatura de las zonas afectadas, lo que acelera la absorción de las otras sustancias.

Flacidez. Se elimina fortaleciendo los músculos, es importante que te apliques cremas reafirmantes, a base de colágeno, elastina o silicio y que vuelvas a hacer ejercicio para tonificar los músculos.



 Una figura perfecta después del parto 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 30 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por Rosa María Hernández Delgado
me parece excelente,
muchas felicidades

 Por Cariyojana Lara Ramos
GRACIAS POR LA NOTA, ES MUY IMPORTANTE QUE HAYAN MÉTODOS QUE SIRVAN PARA VOLVER A LA NORMALIDAD DESPUES DEL PARTO, AHORA QUIERO QUE ME AYUDEN DENME UNA DIETA NO ESTRICTA PARA HACERLA DURANTE EL TIEMPO QUE AMAMANTE MI BEBE, GRACIAS

 Por LUCIA
en el caso de los termoactivantes eje arnica, se la puede uno untar en el vientre o sea la pomada o hay hierba que se puede a hacer te digame cual es mejor la carnitina hay tomada tambien se puede tomar espero su respuesta

 Por cybermagnetik
What a great web log. I spend hours on the net reading blogs, about tons of various subjects. I have to first of all give praise to whoever created your theme and second of all to you for writing what i can only describe as an fabulous article. I honestly believe there is a skill to writing articles that only very few posses and honestly you got it. The combining of demonstrative and upper-class content is by all odds super rare with the astronomic amount of blogs on the cyberspace.


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    No te resistas a los chocolates

    Masajes contra la caida de cabello

    Alimentos para controlar la Diabetes

    Para perder peso sólo sigue estos sencillos pasos

    Corregir hábitos alimenticios en los niños

    ¿Sabes como cuidar tus pies?

    Vitaminas naturales

    La Alcachofa (cirana scolymus)

    Feng Shui para Navidad y Año Nuevo

    ¿Cuánto peso te sobra o te falta?

    A trabajar contra la Celulitis

    Niños Índigos

    Más Información sobre la Gripe (Influenza)

    Cuidados y prevención contra la influenza

    Cuidando la piel contra el envejecimiento

    Contra la piel seca

    Conociendo el Spinning

    Importancia del calcio

    10 minutos para cambiar Parte 2

    Pérdida de peso de la manera natural



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Necesitas recuperar la firmeza de tu piel después del embarazo?
    ¡Conoce los productos de cuidado y belleza que tenemos para ti!