Descubre cómo bajar 19 kilos y 25 centímetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana...     adelgaza de forma segura


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Ejercicios y Rutinas » 6 Ejercicios para bajar de peso

 
6 Ejercicios para bajar de peso

6 Ejercicios para bajar de peso

Si estas buscando los ejercicios correctos para bajar de peso, entonces has llegado al lugar adecuado. Este artículo describe algunos ejercicios que nos van a ayudar a deshacernos de todos los kilos extras de nuestro cuerpo. Es sorprendente como incluso ejercicios simples como caminar, pueden hacer un mundo de diferencia de cómo nos vemos y sentimos. Echemos un vistazo más de cerca a los mejores ejercicios para bajar de peso.

1. Uno de los ejercicios más destacados para bajar de peso es montar en bicicleta. Es quizás una de las opciones más divertidas. Este es un ejercicio que es un verdadero quemador de calorías. Una buena manera de motivarse es realizarlo al aire libre. No sólo te ayudará a disfrutar de los paisajes, también le pondrás fin a toda la grasa a lo largo del camino. También puedes formar grupos, esto te ayudará a disfrutar más de los paseos.

Estos ejercicios pueden ayudarte a implementar un nuevo hábito en tu rutina diaria, y en menos de lo que imagines estarás integrando una vida saludable que lo sentirás en tu organismo y figura.
2. Nadar puede ser otra forma divertida de perder peso. La natación es conocida porque se ejercitan casi todas las partes del cuerpo. De hecho, media hora en la piscina es suficiente para quemar más de 700 calorías. No sólo quemarás grasa, también conseguirás ponerte en buena forma si practicas este ejercicio con regularidad.

3. Otro ejercicio popular entre todos los existentes para perder peso es el ejercicio con el caminador elíptico, también conocido como Cross Trainer. No sólo es un gran entrenamiento para el sistema cardiaco, sino que también ayudará a tonificar la mayor parte de los grandes grupos musculares de nuestro cuerpo.

4. Practicar un simple juego de racquetball es otra alternativa de diversión que puedes probar. No sólo es un gran entrenamiento cardio, sino que también ayudará a tonificar tus muslos y piernas. Por otra parte, ya que vas a jugar con los demás, te sentirás motivado para apegarte a tu programa de ejercicios.

5. Otra manera divertida de bajar de peso es el ejercicio con remo. Te ayudará a sentirte delgada y fuerte. Mientras quemas calorías, el remo también fortalecerá tus brazos y piernas como ningún otro ejercicio.

6. Uno de los ejercicios más simples y más eficaces para perder peso es caminar. Incluso caminar a paso ligero es conocido por ser de enorme utilidad como un entrenamiento de cardio. También te ayudará a tonificar tus piernas, caderas y el estómago. Puedes incorporar una caminata a las actividades de la vida cotidiana y sentir la diferencia en cuestión de días.

Estos ejercicios pueden ayudarte a implementar un nuevo hábito en tu rutina diaria, y en menos de lo que imagines estarás integrando una vida saludable que lo sentirás en tu organismo y figura.



 6 Ejercicios para bajar de peso 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 47 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por brenda yadira
hola me gusta mucho esta pagina porque esta muy completa de lo que quieras hay, sobre todo porque me gusta mucho lo natural. espero que haya muchos suscriptores y les funcione o les guste igual que ami. adelante que bien.


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Jugo para conciliar el sueño

    Cronodieta, sigue el ritmo de tu reloj interno

    Dieta del arroz, manzanas y pollo

    Té para el mal aliento

    Jugo para uñas débiles

    Jugo para evitar la pérdida de cabello

    Te de Hinojo (Depurativo)

    Dieta para un cuerpo escultural

    Dieta relámpago

    Dieta para desarrollar músculos

    Jugo que reduce el vientre

    Dieta Diabetes

    Dieta familiar

    Dieta sedentaria

    Jugo Combate Infecciones

    Dieta Mediterránea

    Dieta de 1500 calorías

    Dieta de depuración general

    Jugo Reductivo a base de naranja y toronja

    Dieta para perder líquidos



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Preocupada por esos kilitos de más?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.