Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Sexualidad » Causa común de infertilidad en la mujer

 
Causa común de infertilidad en la mujer

Causa común de infertilidad en la mujer

Hay tantas mujeres que de pronto quedan embarazadas. Madres solteras, el embarazo adolescente, la madre que ya tenía hijos y planeaba no tener más. Puede parecer terriblemente injusto cuando una mujer está tratando de tener un bebé y sólo parece que no puede quedar embarazada. El problema puede estar cubierto en los años de silencio y vergüenza. Mucho dolor de corazón puede estar oculto detrás de los ojos de una mujer que está tratando de concebir un mes tras otro, sin éxito. Bienvenidas y fiestas para bebés y amigos llenos de regocijo con los segundos y hasta tercer hijos puede ser doloroso e inquietante también.

Los trastornos alimentarios pueden dejar un efecto negativo duradero en la capacidad de una mujer para concebir. Años de manipulación de peso y privar al cuerpo de la grasa necesaria y los nutrientes pueden causar que la menstruación y los ciclos de la ovulación se detengan o sean erráticos
Hay muchas cuestiones que podrían obstaculizar la concepción. Cuarenta por ciento de las veces es debido a problemas de esperma. El sesenta por ciento restante se relacionan con el sistema reproductivo de la mujer. Hay muchas opciones disponibles para la mujer de hoy. Algunos de los problemas reproductivos más comunes incluyen los daños causados por enfermedades de transmisión sexual, enfermedad pélvica inflamatoria, y los trastornos alimentarios como la anorexia y la bulimia.

Enfermedades de transmisión sexual pueden causar esterilidad. Esta es una de las razones por las que es tan importante que hagamos hincapié a los jóvenes a practicar la abstinencia. Mientras más parejas sexuales experimenta una mujer mayor es el riesgo de recibir una enfermedad sexual. Si le preocupa que pueda estar experimentando síntomas de una enfermedad de transmisión sexual por favor hágase revisar por un médico.

Una enfermedad inflamatoria pélvica puede comenzar en la adolescencia. Puede incluir cicatrices en las trompas de Falopio que causan dificultades en la concepción. Es mucho lo que se puede hacer médicamente para la mujer que ha sufrido cicatrices y daños. La detección temprana es clave. La EIP también puede ser causada por una enfermedad de transmisión sexual por lo que es importante hacerse un examen por un médico para disminuir la cicatrización. Los signos pueden ser tan simples como un dolor muy incómodo durante la menstruación. Muchas mujeres no se dan cuenta que el dolor que están sintiendo mensual es inusual y peligrosa para su salud reproductiva. Un médico puede ayudar a detener el daño causado por un EIP sin ser detectados.

Los trastornos alimentarios pueden dejar un efecto negativo duradero en la capacidad de una mujer para concebir. Años de manipulación de peso y privar al cuerpo de la grasa necesaria y los nutrientes pueden causar que la menstruación y los ciclos de la ovulación se detengan o sean erráticos. Puede tomar años de una alimentación saludable y una nutrición adecuada para que el sistema reproductor femenino regrese a un ciclo regular y sano. Si usted está experimentando dificultades para concebir, lograr restaurar la salud reproductiva es significativo. Hay mucha ayuda médica. No tengas miedo de compartir tus necesidades, temores y deseos con un médico que se interese y pueda ayudarte a ti y a tu cónyuge en el logro de la concepción.



 Causa común de infertilidad en la mujer 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5 de 6Calificación Promedio 5 de 6Calificación Promedio 5 de 6Calificación Promedio 5 de 6Calificación Promedio 5 de 6Calificación Promedio 5 de 6 / 7 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    Cuidado de la piel facial

    Relájate, sé feliz y adelgaza

    Quemando la grasa almacenada por entrenamiento

    Razones para practicar yoga

    ¿Qué causa la celulitis?

    Limpieza facial para diferentes tipos de piel

    Ocho ejercicios para mejorar la vista

    11 cosas que debes evitar

    Métodos eficaces para dejar de roncar

    La alimentación en el embarazo

    Consejos para perder peso para los diabéticos

    10 consejos para evitar el insomnio

    Hechos sobre el colesterol

    Que causa la sudoración excesiva

    Una figura perfecta después del parto

    No te resistas a los chocolates

    Masajes contra la caida de cabello

    Alimentos para controlar la Diabetes

    Para perder peso sólo sigue estos sencillos pasos

    Corregir hábitos alimenticios en los niños



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Necesitas recuperar la firmeza de tu piel después del embarazo?
    ¡Conoce los productos de cuidado y belleza que tenemos para ti!