Descubre cómo bajar 19 kilos y 25 centímetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana...     adelgaza de forma segura


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Salud General » Curas naturales para la Artritis

 
Curas naturales para la Artritis

Curas naturales para la Artritis

Una cura para la artritis ya puede estar disponible, pero también depende del tipo de artritis con el que se diagnostique el paciente. Cuando visites a tu médico, no dudes en dar la descripción completa del dolor, rigidez u otros síntomas. Se te puede pedir que te realicen rayos X y análisis de sangre, éstos ayudan a determinar el tipo de artritis que padeces.

En algunas formas de artritis, tales como la osteoartritis, hay inflamación debido a que el suave recubrimiento (cartílago articular) en los extremos de los huesos está dañada o gastada. Cuando el cartílago se desgasta los huesos se rozan entre sí y puede causar un dolor insoportable.

El uso de almohadillas de calor o bolsas de hielo también puede ayudar a reducir el dolor. Nunca tomes medicinas alternativas a base de hierbas para la artritis sin la aprobación de un médico.
Hay opciones disponibles para quienes buscan un remedio natural para la artritis, un fisioterapeuta puede ser una de las opciones. La mayoría de las veces, los fisioterapeutas no sugieren ninguna droga. Por el contrario, sugieren algunos ejercicios simples y el trabajo en movilidad limitada. Ellos se centran en restablecer la movilidad, fuerza y flexibilidad de las partes del cuerpo afectadas. Hay muchos fisioterapeutas que pueden proporcionar un plan de tratamiento personalizado. Puede dividirse en seis partes, tales como: el ejercicio, la postura, masaje, TENS (pequeño aparato generador de pulsos eléctricos), hidroterapia y las técnicas de alivio del dolor.

Además de la fisioterapia, hay muchos tratamientos que ayudan a reducir el dolor e incluso revertir la condición. Una buena nutrición es una parte esencial del tratamiento, además de ejercicio y la pérdida de peso. Si tienes sobrepeso, entonces la pérdida de peso es crucial ya que la osteoartritis puede agravar las articulaciones que soportan el peso de nuestro cuerpos, como las caderas, rodillas y columna vertebral. Antes de efectuar cualquier tipo de ejercicio es conveniente que consultes con tu médico. El tipo equivocado de ejercicio puede causar más daño a las articulaciones.

El uso de almohadillas de calor o bolsas de hielo también puede ayudar a reducir el dolor. Nunca tomes medicinas alternativas a base de hierbas para la artritis sin la aprobación de un médico. Por último, la cirugía puede ser una opción en algunos casos, especialmente las relativas a la cadera, así como en otras articulaciones. Las técnicas de sustitución articulares han mejorado enormemente en los últimos años y, para las personas que sufren dolor constante, la cirugía puede ofrecerles una nueva vida.

6 consejos para curar la artritis naturalmente

1. Comer sano. Debes comer muchos alimentos crudos frescos. Al renunciar a los conservadores y aditivos realmente puedes prevenir futuros brotes de artritis. La prevención de la artritis es siempre el mejor tratamiento para la artritis.
2. Hidrata tu cuerpo. Esto es algo que debes hacer siempre.
3. ¡Muévete! Manténte activo, y ejercita tantos músculos en tu cuerpo todos los días a medida que se pueda. Encuentra un movimiento físico que disfrutes, como caminar, bailar, yoga, artes marciales, etc. y lo incluyes tan a menudo como te sea posible en tu vida diaria. Recuerda, el cuerpo se desarrolla y se cura a través del movimiento.
4. Come liviano y, como siempre, asegúrate de que al menos el 70% de tu dieta se componga de un alto contenido de agua y alimentos alcalinizantes. Hasta el 30% se pueden cocinar los alimentos (pescado de agua fría como la caballa y el salmón, los hidratos de carbono integrales, y aceites de calidad).
5. Disminuye el consumo de azúcar. La mayoría de los síntomas artríticos están asociados con niveles altos de azúcar.
6. Empieza a desintoxicar tu quehacer diario mediante el uso de productos libres de químicos.



 Curas naturales para la Artritis 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 28 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por Maclovio
Me parece exelente esta información para aprender sobre este mal de tanta gente gracias por compartirlo


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    Aumenta tu metabolismo y pierde peso

    Causas para la pérdida de cabello en la mujer

    Tratar el dolor de espalda con yoga

    Síntomas de un ataque al corazón

    5 consejos fáciles para las hemorroides

    Causa común de infertilidad en la mujer

    Cuidado de la piel facial

    Relájate, sé feliz y adelgaza

    Quemando la grasa almacenada por entrenamiento

    Razones para practicar yoga

    ¿Qué causa la celulitis?

    Limpieza facial para diferentes tipos de piel

    Ocho ejercicios para mejorar la vista

    11 cosas que debes evitar

    Métodos eficaces para dejar de roncar

    La alimentación en el embarazo

    Consejos para perder peso para los diabéticos

    10 consejos para evitar el insomnio

    Hechos sobre el colesterol

    Que causa la sudoración excesiva



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Colesterol?, ¿Porque esperar a que nuestro organismo reaccione de manera desfavorable?
    ¡Empieza a mejorar hoy mismo, no lo dejés pasar!