Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Control de Peso » ¿Como lograr un cuerpazo sin tanto esfuerzo?

 
¿Como lograr un cuerpazo sin tanto esfuerzo?

¿Como lograr un cuerpazo sin tanto esfuerzo?

Pues aquí te traemos una lista de tácticas divertidas y sexy, para eliminar esa grasa extra y pasarla bien.

Como todas las mujeres, tú probablemente también quieres eliminar esos centímetros extras que hacen que tu ropa se abulte en los sitios que menos queremos. Y piensas que sólo se pueden eliminar con ejercicios intensos. ¡Sorpréndete! Existen maneras divertidas para lograrlo. Ya que siempre que quemes calorías, aceleres el ritmo cardiaco y la circulación, no importa si haces Pilates, levantas pesas o bailas.
¡Sigue estos tips para conseguirlo!

Bailado belly dancing: es una danza fantástica para ellos…y para nosotras también. ¿Acaso nunca has visto a una de estas sexy bailarinas y has deseado poder moverte como ellas?. Esta danza es la combinación perfecta de diversión y sensualidad, además que todos sus movimientos en círculos y en forma de ocho que debes realizar con las caderas tonifican el vientre de un modo increíble. Y lo que ni te imaginas, con una sola vigorosa sesión de belly dancing puedes quemar más calorías que con tu habitual rutina aeróbica en el gimnasio. ¿Quieres saber cuántas calorías quemas? ¡300! Así que ya sabes: comienza a bailar con Shakira.

Sacar a pasear a tu perrito: Hazlo por media hora y no necesitaras más ejercicio que ese. Según un estudio de la Universidad de Missouri-Columbia, los perros ayudan a sus dueños a adelgazar. Si pesas de 55 a 65 kilos (121 a 143lb), quemaras de 70 a 80 calorías por cada 15 minutos de paseo. ¿Qué ventajas tiene salir a pasear a tu mascota? Para empezar no vas a dejar de hacerlo por falta de tiempo, ya que lo puedes hacer en cualquier momento ya que tu mascota necesita salir. Segundo, cuando sales con tu perro hazlo al ritmo de la mascota no al que tú quieras. Los músculos de tus piernas van a trabajar como si se tratara de un verdadero trabajo de resistencia. Por los arranques y corridas de repente y que tengas que realizar para llevar un buen ritmo con tu perrito.

Bailando Salsa:Los movimientos de este baile incluyen 3 pasos que trabajan directamente sobre los músculos de las pantorrillas, además de ser una especie de ejercicio aeróbico que te ayuda adelgazar y tonificarte sin notarlo. Con una hora de este maravilloso baile, además de aprender a moverte en la pista estarás quemando entre 260 y 530 calorías.

Pole dancing Considerado antes tabú. Por ser el baile de las strippers, hoy esta de moda y es muy efectivo. Así que es hora de aprender cómo moverte seductoramente alrededor del poste, tienes que tomar clases especializadas ya que no solo es subirse y colgarse de él. Realmente exige un gran trabajo muscular, porque hay que sostener el peso de tu cuerpo con los brazos. Además de aumentar tu flexibilidad, mejora tu postura y reafirma los músculos de estomago en unas semanas. Lo mejor es que con cada baile quemas 250 calorías, tantas como una sesión de gimnasio.

Conducir: Que el trafico ya no te agobie…Si sabemos que cuando llegas a tu destino te sientes agotada. Pues sorpréndete….sabias que si manejas a diario y sobre todo largas distancias o en hora pico, además de perder la paciencia, energía…..has perdido calorías. ¡Sí! En una hora y media conduciendo quemas 125 calorías. ¿Cómo? Por cada calle que doblas y cada giro que das hace trabajar los músculos de tus hombros. Y también puede ser divertido si te vas de paseo o viaje por carretera. Así que recuerda que las largas distancias y el tráfico ahora son tus aliados.



 ¿Como lograr un cuerpazo sin tanto esfuerzo? 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 33 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    ¡Listos para recibir el 2011! con 12 campanadas

    Regálate un Day Spa en casa

    ¿Qué necesita nuestro cuerpo?

    Elimina el mal humor... ¡rápido!

    Tips para prevenir la obesidad infantil

    ¡Di no al estrés negativo!

    Verdades y mitos sobre la celulitis

    Evita la carencia de vitamina D en tu bebé

    Lo que no sabías del café

    No te estriñas, corrige tu ritmo intestinal

    25 maneras de comer saludablemente

    ¿Que es la migraña?

    Agua, la medida exacta

    ¿Cuál es la mejor dieta para la mujer embarazada?

    ¿Cuáles son los síntomas de la obesidad primaria?

    Alergias alimentarias: Realidad y ficción

    Los 10 mejores consejos para bajar de peso

    Diferencia entre grasas buenas y grasas malas

    ¿Es la obesidad una enfermedad?

    Aumenta tu metabolismo y pierde peso



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Preocupado por los niveles de colesterol?
    ¡Empieza a mejorar hoy mismo, no lo dejés pasar!