Descubre cómo bajar 19 kilos y 25 centímetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana...     adelgaza de forma segura


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Adelgazar » Dieta Crash para bajar 10 kilos

 
Dieta Crash para bajar 10 kilos

Dieta Crash para bajar 10 kilos

Esta dieta evita que al bajar de peso se produzca celulitis que se dé el viejazo o que se cuelge la piel, la reducción en las personas puede ser variable se hace de lunes a domingo por el tiempo que ustedes consideren necesario y contiene solamente 1000 calorias

**Al despertar (antes de hacer cualquier actividad)
1 taza de sandia, papaya, piña, melón, jícama (la fruta mezclada, da saciedad en el estomago pues cae mas pesada) si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez entera.

**Desayuno
1/2 taza de cereal de fibra
200ml de leche descremada

**Entre Comida (2 horas después del desayuno)
1 pera, manzana, mango o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces.

**Entre Comida (2 horas después)
1 taza de sandia, papaya, melón, piña , jícama, mezcladas no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Comida
60gr de atún o pollo ala plancha mas 2 tazas de verduras de preferencia verdes ; 1/2 aguacate mediano o 4 cucharaditas de aceite de oliva , agua natural, jamaica, limón te o café negro sin azúcar o puede utilizar un sustituto de azúcar.

**Entre Comida (2 horas después de la comida)
1 pera, manzana, mango, o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces

**Entre Comida (2 horas después)
1 taza de sandia, papaya, piña, melón jícama, sí no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Cena
2 panes tostados
1/4 de taza de queso cottage
1/2 taza de cereal de fibra con 200ml de leche descremada

**Al dormir (antes de lavarte los dietes e irte a dormir)
1 taza de sandia, papaya, melón, piña, jícama si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. 2 almendras o 1 nuez

Esta dieta es para bajar rápido a las 24 hrs. ya se ven cambios en la bascula y medidas.

Nota: las personas que hacen dietas rápidas como la de la manzana entre otras puede que no vean los mismos resultados que otras que no han sometido a su cuerpo a dietas rigurosas, además que cada organismo es diferente pero pruébala y si sientes que no es para ti esta la opción de la reina de las dietas rápidas.

Pero si es buenísima.

Procura que el espacio entre los alimentos no sea menos de media hora y mayor de 3 horas.

Médico Autor e investigador: DR. RAFAEL BOLIO BERMUDEZ



 Dieta Crash para bajar 10 kilos 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 3860 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por sandra milena ospina
me gustaria saber como adelgazar muchos y que la piel no se cuelgue los felicito por la pagina esta super chevere

 Por Naturalinea
Se adelgaza mucho y la piel no se cuelga debido a la alimentación saludable que ayuda a mantener hidratada la piel y lo rapido de bajar de peso depende del metabolismo de cada persona... pero esta dieta si es efectiva.

 Por nathalia
hola!queria saber mas o menos cuanto se pierde por semana,, gracias!

 Por marco alejandro
quisiera saber sila dieta crash es solo para mujeres gracias su pajina es la mejor

 Por Naturalinea
Es complicado saber cuanto se baja por semana, ya que todo depende de ti y tu metabolismo. Por que todos somos distintos. Pero eso si ... si adelgazas. Animate!!

 Por Naturalinea
Esta dieta es tanto para mujeres como para hombres y estos tienen una ventaja adelgazan mas rapido. Asi que si te interesa bajar de peso no lo pienses mas.

 Por Yolanda Gómez Torres
Hola : antes que todo quiero
felicitarlos por su página.
Así mismo preguntarles
si está dieta la puedo
llevar a cabo debido
a que tengo problemas
gastricos.

tAMBIÉN DESEO SABER SI TIENE
ALGUN REBOTE
MIL GRACIAS

 Por Patricia
Hola, esta dieta me parece excelente ya que tiene todo lo que me gusta, la pregunta es... se puede seguir por mas de una semana o se debe descansar ?
Gracias
Patty

 Por Naturalinea
Claro que puedes realizar esta dieta, obviamente tu sabes que es lo que puedes comer y que no por tu problema gastrico, en cuanto al rebote te digo que no hay, todo depende de ti y de no abusar en tu alimentación.
Se recomienda hacer esta dieta durante 3 semanas, y descansar 1 semana para volver a empezar.

 Por beatriz rodriguez
tengo 25 kilos de mas, esta dieta sin me funcionara, tambien tengo presion alta y gastristris

 Por Naturalinea
Esta dieta si funciona, pero en cuanto a tu problema de gastritis y presion alta tu sabes que puedes comer y que no, si te decides a realizar esta dieta te sugerimos la hagas bajo control de tu medico.

 Por cynthia
ose como no entendi haces la misa dieta toda la semana?????
pues vamos a ver lo vamos a intentar yo quiero bajar 20 kilos veremos si se puede
animos chicas la fuerza de voluntad ante todo!!!!

 Por celeste
hola me gustaria saber si m afectaria en algo hacer esta dieta si estoy por terminar la de los 7 dias??

 Por Naturalinea
No hay ningún problema, puedes realizar esta dieta despúes de terminar la dieta de los 7 días.

Pero, lo importante es que tu misma aprendas a cuidarte la alimentación, para que no estes todo el tiempo realizando dietas.

 Por Claudia
holaaa, llevo 2 semanas haciendo esta dieta y he bajado 2 kilos!!, quisiera saber si se pueden hacer algunos cambios, como por ejemplo queso panela en lugar de cottage???

 Por CINTYA
SI DESAYUNO LO DEL CERAL Y LA FRUTA SI NO TENGO HAMBRE AUN ASI TENGO QUE SEGUIR COMINEDO LO QUE DICE?

 Por Naturalinea
Se puede cambiar con libertad lo que se quiera, siempre y cuando sean alimentos bajos en grasa y saludables para mantener las calorias diarias permitidas estipuladas en la dieta.

 Por Naturalinea
Lo recomendable es seguir al pie de la letra la dieta, ya que esta balanceada para brindarnos una alimentación completa, pero no es obligatorio que tengas que terminarte todo el platillo, lo importante es que consumas los alimentos, para que te ayuden a eliminar peso y no descompensarte.

Si gustas la fruta del desayuno puedes consumirla en forma de licuado ya que es conveniente, por que cae mas pesado al estomago y te da una sensación de saciedad, lo cual ayuda a que la cantidad de comida que vayas a ingerir sea menor.

 Por Aisha
Creo que esta dieta es fenomenal y me agrada saber que hay algo con lo que se puede bajar ràpido de peso y de forma natural...quiero saber sino tiene rebote

 Por Naturalinea
Esta dieta, esta balanceada y no tiene rebote, pero todo depende de ti misma y no abusar de los alimentos.

 Por BLANCA
hola. es la primera vez que me pongo a dieta, espero que me ayude mucho porque realmente lo necesito me siento muy mal conmigo misma por el peso que tengo voy a ser la dieta y espero que me de resultados,luego les dire que paso con los resultados .

 Por CINTYA
VAMOS¡¡¡¡ CHICASS SI FUNCIONAA LLEVO 2 DIAS Y ME SIENTO SUPER BIEN Y DIFERENTE SOLO ES FUERZA DE VOLUNTAD NO LO DUDEN....

 Por CINDY
MI ESPOSO TAMBIEN ESTA SIGUIENDO LA DIETA PERO ME GUSTARIA SABER SI AL MISMA PORCION DE COMIDA( 60 GR)ES ADECUADA PARA EL

 Por Naturalinea
Si la cantidad es la misma, ya que es una dieta que contiene solamente 1000 calorias.

 Por cintya
mi duda es que si puedo sustituir lo del pollo y atun por otra cosa ,? la arrachera es buena? o que puedo comer

 Por Naturalinea
Lo recomendable es seguir la dieta tal cual se presenta en la pagina, ya que es una dieta que esta balanceada y esto ayudara a eliminar el peso que se desea lo antes posible.

Pero si eres una persona que piensas realizar esta dieta por un mayor tiempo te sugerimos comer ademas de pollo y atún, puedes comer: carne de res a la plancha o Asada, 2 salchichas hervidas, rollitos de jamón,ensalada de nopalitos, 2 claras de huevo con champiñones.


 Por Cynthia
Hola...comenze la dieta el lunes, solo q hay veces q no hago las 2 colaciones entre comidas porq no me da hambre..es esto un problema???

 Por Naturalinea
No hay problema, en que no consumas las entre comidas, si no tienes hambre.

Pero si ayudan estas entre comidas, ya que complementan la dieta para proporcionarte las 1000 calorías diarias y tambien ayudan a acelerar tu metabolismo, por lo tanto tu organismo trabaja mas acelerado, y la perdida de peso es mas notable.


 Por karen
quisiera saber si los resultados de esta dieta son los mismo tanto con personas sumamente obesas y con personas que no son tanto?

 Por Pamela
Quisiera saber si esta dieta es durante determinado timpo, o en cuanto timpo puedo bajar los 10 kilos ( un mes, dos meses )?

 Por Naturalinea
No puede tener el mismo resultado en todas las personas, ya que todo depende del organismo y metabolismo de cada quien, pero es importante mencionar que a toda persona interesada en perder peso obtiene los resultados.

 Por Naturalinea
Esta dieta la realizas por el tiempo que tu consideres que ya llegaste al peso que buscabas, ya que como le hemos mencionado todo depende del organismo y metabolismo de cada persona, a quienes en 2 semanas pierden el peso, como hay quienes necesitan un poco mas de tiempo, es importante mencionar que hay que ser disciplinado en la alimentación para obtener los resultados.

 Por MARIA GUADALUPE
hola buenas tardes hoy empece la dieta pero mi dua es porque me da mucha sed , tengo que tomar mucha agua
cuantos litros de agua debo tomar
gracias

 Por Naturalinea
Lo ideal es tomar 2 litros de agua al día.

 Por karen
cuanto tiempo debe durar esta dieta? por que en unos articulos que lei aqui dice que es malo hacer rutina de la comida

 Por Naturalinea
Esta dieta la puedes realizar durante el tiempo que tu consideres el necesario, en cuanto al articulo que mencionas, se refiere a un tipo de comida rutinaria, no a una dieta balanceada como esta que si te proporciona todo lo que el cuerpo necesita.

 Por RAQUEL
HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO OMITIR ALGUNAS COSAS COMO POR EJEMPLO LAS NUECES O ALMENDRAS,PORQ SI LAS PUEDO OMITIR MEJOR FUNCIONA ,NO'?

 Por Naturalinea
Puedes omitir la almendras y las nueces, no hay problema lo unico que te mencionamos es que esta es una dieta balanceada para proporcionarte 1000 calorias por dias y obviamente es preferible llevarla como esta escrita.

 Por Susana Terrones Bahena
me gusta la dieta y tengo una duda la fruta dice 1 taza de sandia de papaya piña melónjicama cuanto debe de ser o entre todas se hace una taza tambien la fruta entre comidas es 1 pieza de cualquiera o puede ser una de cada una quiero bajar 25 kilos

 Por lilia
Deseo saber si el café y té se pueden tomar en el desayuno y en la cena,si puedo tomar agua de sabor embotellada o sobre (light)y al despertar tomar licuado de papaya con nopal en sustitucion de la taza de frutas,Gracias por su atención

 Por Naturalinea
la cantidad de fruta debe ser una taza en total ya sea mezclada o un solo tipo de fruta, en cuanto a las comidas, la furta es equivalente a 1 pieza unicamente de fruta.

 Por Naturalinea
Es preferible que se haga la dieta tal cual esta en la pagina, ya que esta balanceada para proporcionar lo que el cuerpo necesita, y poder ayudar a perder el peso requerido.

 Por Ross
Hola! Voy a iniciar la dieta, me gustaria saber de las personas que ya tienen tiempo, ¿cuanto han bajado de peso?, supe de una alternativa que es el by pass gastrico... es recomendable hasta que esxtremo? saludos y animo!

 Por gabacha
me encanto la dieta ,pero quiero saber si se puede comer jitomate ,cebolla nopales., porque dice verduras? no se pueden comer legumbres?gracias.

 Por KARINA GARCIA
Hola a todos! una sugerencia, me gustaria que hubiera una seccion solo de comentarios donde todas(os) pudieramos hacer preguntas y contar nuestras experiencias al realizar una dieta

 Por Naturalinea
Si puedes comer jitomate, cebolla y por supesto nopales ya que son alimentos naturales pero procura preparalos sin grasa

 Por Lily
hola, quisiera saber si la papa se puede clasificar como una verdura o no, para saber si puedo comer papa.

 Por gabacha
los felicito por su pagina esta buenisima ,y gracias por su atencion,tengo otra pregunta si son tan amables de contestarme, se pueden incluir jugos y pescados para no entrar en rutina? no me funcinaria igual?tengo 8 dias y he bajado 3 kilos,gracias,

 Por Naturalinea
En esta dieta, no recomendamos incluir la papa como verdura.

 Por Naturalinea
si puedes agregar pescados pero procura que sean preparados sin empanizar y sin aceite o grasas, en cuanto a los jugos claro que estan permitidos y si son naturales mucho mejor.

 Por RAQUEL
hola,quisiera saber q pasa porq llevo casi un mes y solamente he bajado 2 kilos y la estoy llevando al pie de la letra!!,q me aconcejan o q puedo cambiar o sustituir?'?

 Por Naturalinea
las personas que anteriormente han realizado dietas puede que no vean los mismos resultados que otras que no han sometido a su cuerpo a dietas rigurosas, además que cada organismo es diferente.

 Por Paty
quisiera saber cuales son las verduras verdes que puedo incluir en la dieta

 Por francessca
empesare desde mañana pero cuantas semanas dura esto ya cuando se para.
saludos :D
adios :D

 Por Naturalinea
Como verduras puede incluir, lechugas de diferentes tipos, brocoli, epinacas, etc.

Y la reducción en las personas puede ser variable se hace de lunes a domingo por el tiempo que ustedes consideren necesario.

 Por patricia gonalez
quisiera saber si mi cereal me lo puedo comer con fruta de las que me tocan de colacion

 Por Lily
hola tengo 1 mes haciendo la dieta, solo q a los 15 dias de haber comensado me empezaron a salir muchos granos en la cara, quiero saber q puedo hacer porq pienso q son por la nuez, no se si se pueda cambiar por otra cosa o q me aconsejan, gracias

 Por erika bastida
si sigo la 10 de los 10 kilos estos se 3pierden en que tiempo?

 Por Naturalinea
Si, las nueces te causan esa reacción es mejor que la quites de la dieta y solo consumas las almendras.

 Por herly
hola a todos *ojo*...yo bajo de peso cuando quiero y lo que quiero ok...
#1-a fuerzas 2 litros de agua al dia
#2 fibra
#3-aceite de olivo
#4-caldo de frijol o lentejas antes de comidas grasas
#5-1 cuch. vinagre de manzana diaria y un ajo suerte

 Por NANCY
nadamas entre comidas debe de ser una taza de fruta?, no puede ser de una sola fruta lo que te quieras comer?

 Por Naturalinea
Puede ser un tipo de fruta o la combinación de varias frutas pero en total se debe de comer solo una taza como cantidad total.

 Por ANA LIDIA
YO QUICIERA SABER SI PUEDO CAMBIAR EL ATUN Y EL POLLO POR OTROA COMIDA

 Por Naturalinea
Es importante seguir la dieta tal y como se presenta, para obtener resultados sin descompensar el cuerpo. Asi que no sugerimos el cambio de alimentos.

 Por Alma
Hola
Necesito bajar aprox. 50 Kilos.
y mi cuerpo esta acostumbrado a recibir cantidades grandes. Podrian por favor informarme si me afectaria hacer esta dieta?

 Por Rosy
Hola voy a empezar esta dieta pero qiero sabes si se puede hacer la futra que es como colacion en jugo. gracias

 Por Naturalinea
Por el contrario el llevar una dieta en tu alimentación te ayudará a eliminar peso gradualmente y mantenerte saludable.

 Por Naturalinea
Si claro que puedes utilizar la fruta y prepararla como jugo, lo importante es no cambiar los alimentos por otros.

 Por DULCE MENDOZA
GRACIAS POR CONTESTAR MI DUDA.Y NUEVAMENTE FELICIDADES POR PREOCUPARSE POR NOSOTROS .ME GUSTARIA QUE SACARAN UN ARTICULO DE LA FLOR DE JAMAICA,SI ES ESTA BUENA PARA BAJAR DE PESO Y SI HAY EFECTOS SECUNDARIOS QUE NOS PUEDAN PERJUDICAR.GRACIAS.

 Por DIANA
ACABO DE EMPEZAR LA DIETA Y QUIERO SABER, SI PUEDO INCLUIR UNA CUCHARADA DE FIBRA EN EL DIA, LA FIBRA QUE ES PARA ADELGAZAR, Y TAMBIEN ESTOY TOMANDO 2 PASTILLAS DE CROMO Y UNA DE IFA-LOSE DIARIA ESTA CONTIENE MAZINDOL, MA PUEDE AFECTAR, GRACIAS

 Por Naturalinea
Si puede incluir fibra en esta dieta, pero recuerde que al utilizar la fibra debe beber por lo menos 2 litros de agua al día.

 Por Rosy
Estoy empezando la dieta pero quiero saber si las colaciones pueden ser cada Hora por la mañana

 Por Naturalinea
Procura que el espacio entre los alimentos no sea menos de media hora y mayor de 3 horas.

 Por alejandra v
yo tengo problemas de acne es recomendable para mi esta dieta ya que tiene almendras y nueses. Y yo se que depende de tu metabbolismo pero quisiera saber mas omenos en cuanto tiempo pierdes 10 kilos. y y cuanto tiempo se debe hacer esta dieta.

 Por Naturalinea
La cantidad de nueces y almendras es muy poca, pero si crees que te cause alguna reacción puedes omitirlas de la dieta, en cuanto al tiempo para bajar el peso, es dificil mencionar ya que el metabolismo es muy importante para la eliminación de peso, esta dieta se realiza de lunes a domingo por el tiempo que consideres necesario.

 Por GUADALUPE
quisiera saber si puedo tomar los dos litros de agua pero de jamaica, (obvio sin azucar ni endilzantes)

 Por judith
los felicito por esta pagina,la dieta se me hace de lo mas balanceada pero quisiera saber si es necesario consumir el cereal y los dos panes en la cena o si se puede consumir el pan en el desayuno.

 Por Naturalinea
Claro puedes tomar el agua de jamaica, pero si te sugerimos que no te olvides del agua natural, ya que es muy importante para nuestro organismo.

 Por JULIA
ME ENCANTO LA PAGINA Y LA DIETA ES FENOMENAL, HOY LA E INICIADO MI PESO ES DE 73KG Y SEGUN DEBO DE PESAR 65 ASI QUE ESPERO CONTODO MI CORAZON PODER VER CAMBIOS PARA AUMENTAR MI AUNTOESTIMA... YO LES AVISO COMO VOY... SUETRE Y VOLUNTAD...AMIGAS!!!!!!!

 Por Naturalinea
Es recomendable serguir la dieta tal y como se presenta, pero si crees que es demasiada la cantidad de alimento puedes cenar un dia el cereal y otro el pan tostado.

 Por SANDRA
SOLO QUIERO SABER EL TIEMPO EN EL QUE CON ESTA DIETA BAJARE 10 KILITOS Y POR CUANTO TIEMPO LA DEBO DE HACER

 Por Naturalinea
la reducción de peso en las personas puede ser variable ya que todo depende del metabolismo de cada persona, se hace de lunes a domingo por el tiempo que ustedes consideren necesario.

 Por MARYSU
TENGO PROBLEMA DE SER INTOLERANTE A LA LACTOSA NISIQUIERA LOS PRODUCTOS DESLACTOSADOS PUEDO CONSUMIR, MI PREGUNTA ES ¿COMO PUEDO SUPRIMIR EL CEREAL CON LECHE O PUEDO COMER BARRAS CON UNA TAZA DE TÉ O CAFÉ, GRACIAS.

 Por Naturalinea
En tu caso, puedes sustituir el cereal con leche, por un pan tostado, 2 rollitos de jamon de pavo, barritas integrales, cafe o té.

 Por Betty
voy a empezar esta dieta mañana, haber que onda que tal está y les comunico como me siento, suerte!!!!!!!!!!!!!!!

 Por norma
voy a empezar tu diete nada mas que tengo una dude los 10 kilos que comentas para bajar se bajan en cuanto tiempo

 Por Naturalinea
la reducción de peso en las personas puede ser variable ya que todo depende del metabolismo de cada persona algunos pueden perder el peso en poco tiempo y otros en mas tiempo, se hace de lunes a domingo por el tiempo que ustedes consideren necesario.

 Por ALMA PAEZ
HOLA INICIE LA DIETA EL LUNES 24 Y LA HE HECHO AL PIE DE LA LETRA PERO NO HE PODIDO IR AL BAÑO, DIARIO ME DUELE LA CABEZA, Y TENGO MAREOS Y NO HE BAJADO NADA ME PODRIAN AYUDAR

 Por Mary
quisiera saber que dieta puedo hacer o cual me recomiendan ustedes para bajar 30 kilos, la verdad es que estoy desesperada, empecè esta pero no pude terminar, porfavoy ayudenme.

 Por Naturalinea
En muchas de la ocasiones el cambio de alimentación como al inciar una dieta, es muy probable que cause estreñimiento, a lo cual sugerimos ingerir mas agua y 1 a 2 ciruelas pasas diariamente, en cuanto a los otros sintomas son debidos al cambio del regimen alimenticio, tal vez tu organismo estaba acostumbrado a recibir otro tipo de alimentos y en otras cantidades a lo que se esta resintiendo, pero ten paciencia ya pasara, no te desanimes.

 Por Naturalinea
Debes ser sincera contigo misma y comprometerte cuando inicias una dieta, si te es dificil, te sugerimos iniciar una dieta que dure pocos dias para que puedas finalizarla y veas resultados pronto, y esto te motive a continuar y poder realizar otra dieta mas completa.

 Por gabacha
mi hija de 15 años puede hacer esta dieta?me gustaria que me dijeran si le puedo agregar algo mas para ella, o la puede seguir tal y como es, a ella no le gusta el queso cotagge, el requeson, ni la panela, que le puedo dar gracias por su atencion,

 Por Naturalinea
Claro que la puede realizar y lo recomendable es que se siga la dieta tal y como se presenta, y en caso del queso, puedes cambiarlo por yogurt natural light.

 Por Paola
Pregunta:
Es ¿ 1 taza de sandia, papaya, piña, melón, jícama por todo, o es una taza de cada fruta?

 Por Naturalinea
La cantidad de fruta debe ser una taza en total ya sea mezclada o un solo tipo de fruta.

 Por yessica g.
yo quiero bajar 25 kg pero quisiera saber si puedo cambiar el desalluno por medio vaso de avena con agua y un platano y seguir lo demas al pie de la letra gracias

 Por Naturalinea
Para que la dieta tenga los resultados, es necesario seguirla al pie de la letra sin cambiar los alimentos, pero si es su decisión puede tomar la avena en algunos días pero sin platano.

 Por perla
esta dieta se adapta a mi estilo de vida y mis habitos alimenticios quisiera saber si es perjudicial para mi embarazo

 Por griselda
hola ..esta dieta la puede hacer una persona diabetica o una adolecente de 15 años byeee..bonito diaaa..gracias.

 Por karla
Hola, yo hoy empeizo ésta dieta, pero keria saber cuanto tiempo tengo q hacerla y cuando la termine q dieta debo de hacer para mantenerme y no subir, podria ser la dieta de 4-6 kilos?. Gracias

 Por Naturalinea
No es perjudicial para tu embarazo ya que es una alimentación sana y balanceada, pero recuerda que en el embarazo puedes consumir un poco mas, ya que de ti se alimenta tu bebe.

 Por Naturalinea
la adolecente no tiene ninguna contraindicación para realizar esta dieta, en cuanto a la persona diabetica si la puede realizar ya que la azucar se proporciona por medio de las frutas, pero no estaria de mas que la realizara bajo la supervición y autorización de su medico para mas tranquilidad.

 Por Naturalinea
Esta dieta es de larga duración osea, puede realizarla por el tiempo que considere necesario sin problema, y despues de haber llegado a su peso, puede realizar otra dieta de nuestra sección de Mantener la linea, para cuidar su peso, aunque la dieta no tiene rebote solo que depende de ti, ya que al finalizar la dieta, podrás comer de todo pero en menor cantidad y lo mas saludable posible.

 Por karla
Ya empece mi dieta hoy, queria preguntarles, yo aveces voy con amigos a tomarnos una copa, que tipo de alcohol podria tomar? yo generalmente tomo vokda con agua quina (agua tonica). gracias

 Por Naturalinea
No hay bebidas alcohólicas que verdaderamente sean "bajas en calorías". Lo único que se permiten en las dietas es media copa de vino al día "porque está comprobado que ayuda con la actividad cardiovascular y solo tiene 150 calorías".

Así que calcular cuántas calorías tiene un trago es fácil: mientras más alcohol contenga, más calorías tendrá así que tu decides.

 Por nena
miren esta dieta la aguantaron mi hermana y mi sobrina una sola semana bajaron 2 kilos los cual subieron cuatro dias despues ohh desepcion

 Por lily
dure con la dieta 2 y 1/2 meses y baje 8K pero quiero saber si es posible seguir bajando si cambio lo de la comida por un sandwich c/jamon pavo y lechuga, x q el pollo c/verd. y atun ya me dan mucho asco, realmente la necesito me falta bajar 10K mas.

 Por Naturalinea
Como ya incluye pan en la cena, no sugerimos incluirlo en la comida, te proponemos comer las siguientes opciones:
1.- 2 salchichas de pavo hervidas con ensalada de lechuga, tomate y queso cottage.
2.- Un bisteck a la plancha con esalada de lechuga, jamón, pimiento morron, zanahoria rayada y tomate.
3.- 2 huevos cocidos, 2 rollitos de jamón y ensalda de lechuga con tomate y cebolla aliñada con jugo de limón.

 Por Erika
Hola? Se puede hacer ejercicio aeróbico (bicicleta) con esta dieta?

 Por Naturalinea
Porsupuesto la dieta no se contrapone con los ejercicios, por el contrario te ayudara, a tonificar tu cuerpo y acelerar el adelgazamiento.

 Por karla
ya voy para uan semana conla dieta, al pie de la letra, pero siento q no se me nota nada y tampoco se si he bajado algo, si es q ya baje algo, es normal? o mejor me paso a otra dieta?? cual me recomendarian?

 Por maritza
quisiera que me recomendara una buena dieta para bajar de peso. mido 1.49 y peso 90 kilos. creo que lo mio ya es urgente bajar. mil gracias

 Por Naturalinea
No te desanimes, una semana es muy poco para ver resultados muy notorios, pero si revisas la bascula pordás ver si bajaste y cuanto. Es importante que continues con la dieta que empezaste y la realices por lo menos un mes, para cambiar a a otra dieta.

 Por Naturalinea
Es importante que seas tu quien seleccione la dieta, esto con el fin de que no pierdas el interes al realizarla y no sientas que te imponen cierta alimentación a seguir.

Hay muchas dietas que pueden ayudarte, como la de 4 a 6 kilos, la dieta crash, la dieta 911 entre otras.

 Por paulina
hola tengo una pregunta, mas o menos si sigo al pie de la letra la dieta cuanto mas o menos llegare a bajar por semana

 Por Naturalinea
Es complicado saber cuanto se baja por semana, ya que todo depende de ti y tu metabolismo. Por que todos somos distintos. Pero eso si ... si adelgazas. Animate!!

 Por Bernarda
Puedo cambiar el queso cottage por queso panela?

 Por Naturalinea
Si se puede cambiar el queso cottage, por queso panela.

 Por CLAUDIA
A MI ME GUSTA HACER EJERCICIO AEROBICO, COMO SPINING, ZUMBA, AEROBIS, QUIERO SABER SI PUEDO HACER ESTA DIETA,EL EJER. LO HAGO POR LO MENOS 3 VECES A LA SEMANA POR UNA HORA

 Por Naturalinea
La dieta no se contrapone con los ejercicios, por el contrario te beneficia ya que podrás ver los resltados mas rapido y mas notorios en tu cuerpo.

 Por lupita
hola!! hoy lunes 4 d sep empiezo la dieta espero tener fuerza de voluntad para terminarla luego les aviso si pude o me eche para atras(espero q no) felicitaciones por la pagina y SUERTE!!!! A TODAS

 Por lupita f.
me levanto a las 6 a.m. y mi hora de comer es alas 4 p.m. puedo tener otra colacion en las 4 hrs. que me sobran? o que puedo hacer?!! espero su respuesta por favor, GRACIAS!!!!!

 Por Naturalinea
Puedes incluir mas fruta o un yogurt light en porción personal.

 Por Andy
quisiera saber como medir los gramos si no tenso pesa para medirlos. y se puede licuar las colaciones? y quiero saber si se les puede endulzar?

 Por Naturalinea
El equivalente a 60 gr. son 2 onzas, en cuanto a las colaciones si se pueden licuar como la fruta ya es dulce no consideramos necesario endulzar, pero si lo necesita puede utilizar algun sustituto de azucar.

 Por Andy
en cuanto tiempo es lo max que se puede hacer?porq en la cena se come pan y cereal al mismo tiempo?tengo la piel dl estomago algo flasido en cuanto tiempo vuelve a su lugar con esta dieta y quisiera saber si uno solo bajala part central del cuerpo

 Por Naturalinea
Con esta dieta lo maximo que se puede bajar son 10 kilos, en el tiempo que tu consideres necesario ya que todo depende de ti y tu metabolismo para medir el tiempo, en cuanto a la dieta te ayudara a perder peso de todo tu cuerpo pero sobre todo de las areas donde se tenga mayor cantidad de grasa.

 Por ma. del consuelo alfonseca agu
he seguido la dieta crash y he bajado en una semana 3 kilos. deseo bajar 10 mas, puedo seguir la misma dieta. de antemano muchas pero muchas gracias ya que no lo habia conseguido nunca y eso que no hago ejercicios.gracias.

 Por Naturalinea
Esta dieta la puedes realizar por el tiempo que consideres necesario para llegar a tu peso deseado, pero si nos permites sugerirte que sería conveniente que al mes selecciones otra dieta para que la combinación de los alimentos te permita seguir bajando de peso.

 Por patty
una ¿?tiene que ser cereal de fibra o podria ser special k o otro tipi de queso

 Por Naturalinea
El cereal tiene que ser de fibra, y el queso es cottage o puede ser panela.

 Por gabacha
hola,,en mayo empece la dieta,hace mes que incluyo 2 tortillas arroz integral y frijol de soya como sopa, ensalada y filete de res o pescado¿,esta bien el cambio?me fracture un pie y tengo miedo de subir de peso por estar inactiva que me aconsejan?

 Por Regia
Esta dieta crash esta buenisima pero quiero saber si la puedo combinar haciendo bicicleta estacionaria ya que son pocas calorias las ingeridas,y tambien esta dieta se elimina algo de celulitis
Gracias !

 Por Naturalinea
Como tienes desde mayo realizando esta dieta, esta muy bien que hayas combinado otros alimentos saludables, ya que esto ayudara a que no te estanques y tu organismo siga reaccionado y bajando de peso.

 Por Naturalinea
Esta dieta no se contrapone con el ejercicio, por el contrario te ayudara a bajar de peso y reafirmar tu cuerpo y medidas, y esta dieta evita que al bajar de peso se produzca celulitis.

 Por gabacha
los felicito por su pagina y agradesco enormemente por sus atenciones ya que nos orientan y sus comentarios nos animan a seguir en la lucha para seguir adelante y no caer , gracias, los 10 kilos los baje sin sacrificios !amigas! si se puede!animo!

 Por Cecilia
Quisiera saber si se puede tomar refresco light o agua de sabor light, yo suelo tomar mucho liquido, no hay problema por el consumo de agua, refresco, etc. siempre que sean bajos en calorías, claro. gracias

 Por Naturalinea
En las aguas que son light puedes tomarlas, pero el refresco de dieta no es recomendable, pero si es mucha tu ansiedad te mencionamos que puedes tomar solo 1 refresco de dieta al día, no mas.

 Por Lizbeth Hernandez
Hola, es verdad que si estoy en alguna dieta, es malo realizar ejercicios en la primera y segunda semana, sobre todo esta que es tan solo de 1000 calorias.

 Por Naturalinea
El ejercicio físico es el complemento ideal para la dieta y sobre todo para una vida sana. El ejercicio físico nos ayuda a quemar las calorías ingeridas en la dieta, además de estar en forma, disminuye los problemas de salud y reafirma los músculos. También refuerza el sistema óseo (lo cual es importante para las mujeres que están en la etapa de la menopausia).

 Por ARA
ESTA MUY BIEN QUISIERA SABER COMO PUEDO BAJAR EL ABDOMEN PORQUE SOY MEDIA DELGADA PERO CON LLANTITAS Y NO ME GUSTA COMO SE ME MIRA LA ROPA SI ME PUDIERAN AYUDAR

 Por Naturalinea
En tu caso, necesitas realizar un poco de ejercicio especifico para el area del abdomen, si gustas puedes revisar nuestra sección de dietas y ejercicios y podrás encontrar algunos muy faciles y efectivos.

 Por la chica yeye
estoy haciendo la dieta 911 y ejercicio para abdomen uso la caminadora * 30 min quiero bajar aprox. 10 k. tengo solo 1 semana con la dieta creen que si pueda bajar los 10 k porfavor contestame tengo una fiesta en 1 mes y necesito bajar 10 k peso 72

 Por Naturalinea
El que puedas bajar o no, depende de ti y tu organismo, necesitas ser muy dedicada y honesta con la dieta para obtener los mejores resultados.

 Por July
Hola!, me parece muy interesante la dieta, pero quisiera saber, se repite todo el tiempo el mismo menú??? o sea que todos los días se debe comer tal y como esta publicada en la página??, gracias y saludos!!!!

 Por Naturalinea
Así es, se debe seguir la dieta tal y como se presenta, para obtener los resultados deseados.

 Por j.camacho
hola! me gustaria saber si esta dieta pueda funcionarme ya que estoy amamantando, o si tengo que esperar para empezar cualquier dieta. gracias por tener esta pagina.

 Por Naturalinea
Si te puede funcionar esta dieta, pero es importante mencionar que no la puedes seguir por un largo periodo ya que necesitas una gran variedad de alimentos por el hecho de que tu bebe se esta alimentando de ti.

 Por eli
hola me pudieran decir aproximadamente cuantos kielos se bajan por semana?? asi como la dieta 9 11 k especifica cuanto aproximado puedes bajar si la llevas bien... gracias: )

 Por Naturalinea
Es dificil mencionar cuantos kilos se pierden por semana, ya que cada organismo es diferente y todo depende de ti y tu organismo, lo que podemos decir es que se pueden perder es de 1 a 3 kilos en la semana.

 Por j.camacho
hola, me gustaria saber si la dieta empieza de lunes a domingo ¿se bajan los 10 kg en una semana? y se vuelve a hacer si quieres bajar otros 10 kg. gracias, saludos

 Por ximena
queria saber en cuanto tiempo bajas los 10 kilos
gracias

 Por jose emmuel ojeda vazquez
espero kla dieta este mas espefifica y k sea alimentosecoomicos y k ala ves esten ricos es me encantaria asi deben ser todas las dietas seria una birtud k inbenten eso y tanbien me gustari k me mandes tietas ali msn k es EXNAX@HOTMAIL.COM

 Por claudia
hola...voy a empezar la dieta hoy...espero bajar esos 10 kilos aunque no tengo apuro..en realidad con 6 me conformo!!!...bueno chauuuuuuuu deseenme suerte

 Por antonio
con respecto a la dieta crash, se puede hacer ejercicio al mismo tiempo?, Acostumbro a tener actividad deportiva de aproximadamente 40 minutos diarios.

 Por Naturalinea
Esta dieta se proporciona el menu semanal de lunes a domingo, por lo tanto tu decides que dia empezar la dieta, en cuanto a bajar los 10 kilos, todo depende de ti y tu metabolismo, aunque es importante mencionar que esta dieta se realiza por el tiempo que sea necesario hasta alcanzar el peso deseado.

 Por Naturalinea
Como lo hemos mencionado anteriormente, es dificl decir en cuanto tiempo se bajan los 10 kilos, ya que todas la personas son distintas y su metablismo reacciona diferente, asi que todo depende de ti y tu metabolismo.

 Por Naturalinea
El ejercicio físico es el complemento ideal para la dieta y sobre todo para una vida sana. El ejercicio físico nos ayuda a quemar las calorías ingeridas en la dieta, además de estar en forma, disminuye los problemas de salud y reafirma los músculos. También refuerza el sistema óseo.


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

   En esta anotación ya no es posible añadir más comentarios automáticamente. Si necesitas contactar con el autor utiliza el formulario de contacto.
Gracias a todos aquellos que han formado parte de esta conversación.
   

 










Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    La Dieta 911

    Dieta de eliminación

    Dieta de 7 días

    Dieta contra Celulitis

    Dieta Fuera de Casa

    Dieta Mágica

    10 Kilos menos con la Dieta Antioxidante

    La dieta ideal para personas mayores

    Dieta Reductiva de Emergencia

    Dieta come de todo (Larga duración)

    Dieta para bajar de 4 a 6 Kilos

    Dieta Proteica

    Dieta para hacer en Pareja

    Superdieta

    Dieta Naturista

    Dieta Anticolesterol

    Dieta Desintoxicante y Alcalinizante

    Dieta para engordar



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Colesterol?, ¿Porque esperar a que nuestro organismo reaccione de manera desfavorable?
    ¡Empieza a mejorar hoy mismo, no lo dejés pasar!