Descubre cómo bajar 19 kilos y 25 centímetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana...     adelgaza de forma segura


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Embarazadas » Dieta para Embarazadas

 
Dieta para Embarazadas

Dieta para Embarazadas

Cerca del 50% de las mujeres embarazadas sufren de náuseas y vómitos durante los primeros tres meses de embarazo. Para controlar esos desagradables síntomas se recomienda comer galletas saladas al despertar, tomando en cuenta que la presión arterial no esté alterada.

Bases

Se fundamenta en consumir una dieta que incluye todos los grupos de alimentos con la finalidad de evitar deficiencias de nutrimentos. La dieta consta de 5 comidas, e incluye dos colaciones.

Observaciones

En una dieta equilibrada y variada que cubre las necesidades diarias de energía para la futura madre. Es importante recordar que se deben tomar 3 litros de agua al día como mínimo.

Características

Esta dieta aporta cerca de 2000 Kcal, de las cuales el 56% provienen de los hidratos de carbono, 21% de proteína y 24% de lípidos. Además cubre con los requerimientos necesarios de ácido fólico.

Duración

Primer trimestre de embarazo

Al despertar

2 galletas saladas

Desayuno

1 taza de cereal integral
1 yoghurt baja en grasa
1 taza de fruta
Café descafeinado o té al gusto

Colación

1 quesadilla
Pepino y zanahoria con limón y chile

Comida

Sopa de verduras o consomé
½ taza de arroz con un poco de aguacate
½ taza de frijoles
125g de carne, pollo o pescado
Ensalada verde o verduras cocidas
2 tortillas ó 2 rebanadas de pan

Colación

Pepino y zanahoria con limón
1 dona

Cena

Queso fresco o yoghurt bajo en grasa
Ensalada verde

Alimentos Prohibidos
* Carnes grasosas
* Cremas, aderezos cremosos



 Dieta para Embarazadas 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 1283 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por Thamara Rueda
No tengo idea de como llego el mensaje a mi correo pero se los agradezco por que esta INCLEIBLE.Mando muchas felicidades por el espacio tan completo y sencillo.

 Por MARISOL
Unicamente saber si podrian poner una dieta para el 3er trimestre de embarazo.

 Por Erika
Podrian incluir mas articulos / Dietas para embarazadas especialmente para el primer Trimestre de embarazo.

 Por guapis
hola,estoy viendo la seccion de embarazadas,pero yo ya tengo dos meses que tuve a mi bebe y me gustaria que pusieran una dieta post parto ya que subi 20 kilos y no los he podido bajar y mi ropa no me queda es deprimente y no se que dieta seguir.

 Por Naturalinea
Despues de un embarazo el cuerpo tarda en recuperarse aproximadamente de 10 a 12 meses para perder el peso y regenrar la piel, eliminar lo hinchado entre otras cosas, los que te sugerimos es que sigas una alimentación lo mas saludable posible, no beber refrescos gaseosos y si estas lactando esto te ayudara a contraer tu abdomen mas rapidamente.

 Por Martha
Tengo mes y medio de embarazo, me encanta que se preocupen por nosotras, ya que su dieta esta muy rica y nos hace sentir mejor.
Gracias!!

 Por Cintia
hola,estoy embarazada y es mi tercer bebe, y me gusta mucho esta seccion, en donde se piensen en dietas para nosotras y ejercicios, a si poder mantenernos sanas y que nuestro bebe nasca igual. felicito a los que hacen posible esta pagina.

 Por Frida
Leí las dietas para embarazadas y estan pesimas, ya que saturan de carbohidratos, y lo que es peor sugieren los procesados, ademas incluyen cafeina (te), lean sobre la Dieta de la Zona del Dr. Barry Sears y publiquen informaciòn de calidad. Gracias

 Por Naturalinea
Agradecemos sus comentarios sin embargo no compartimos su punto de vista respecto a la Dieta de la Zona para mujeres embarazadas.

La dieta de la Zona consiste en aprender a balancear carbohidratos, proteínas y grasas en cada comida, en una proporción de 40%, 30% y 30% respectivamente. En todos los casos las cantidades de alimentos son muy pequeñas, pues sólo permite consumir 1,100 calorías, que para muchos nutriólogos es una cantidad baja.

Al ingerir más carbohidratos que proteínas, nuestro cuerpo usa la grasa que tenemos de sobra para transformarla en energía diaria. El embarazo es un momento donde se necesita energía suplementaria para el crecimiento fetal, de la placenta, útero, etc. y las necesidades calóricas se incrementan.

La dieta promedio para una embarazada es de 2500 calorías diarias siendo esto una limitante para seguir la Dieta de la Zona, la cual está contraindicada en mujeres embarazadas y niños.

Ciertamente los factores que contribuyen a un metabolismo equilibrado son complejos, siendo el ejercicio uno de los componentes principales.

 Por XOCHITL
pero por favor ayudenme tengo 5meses de embarazo y he subido muchisimos kilos...yo soy de personalidad corpulenta,y siempre estoy con dietas que debo hacer ...ya que si trato ponerme a dieta aun embarazada!!!

 Por Mary
peso aprox.69 kgs. y mido 1.53 cms.
tengo 1 mes de embarazo,necesito saber si es sano bajar de peso en el embarazo y que alimentos debo consumir y en que cantidades para lograrlo. pues no deseo subir mas de peso sino solo lo indispensable,gracias.

 Por karina
hola ps e estado viendo esta seccionpero ps apenas estoy en mi primer mes de embarazo pero como no soy delgda soy llenita y con esto e engordado mucho ps kisiera kme dieran una dieta para no ubir mucho de peso solo lo indisoensable gracias

 Por karla sarahi araujo caudillo
Hola, estoy delgada y kisiera una dieta para no subir mucho de peso... lo ke mas se me antoja en lo picante, pero como padezco de gastritis me he privado de ciertas cosas. Kisiera ke me mandaran por mail una dieta, se los agradeceré mucho...

 Por olga
tengo siete meses y medio i eh subido 14 kilos que puedo hacer para ya no subir tanto?

 Por satcha
hola, estoy embarazada 2 meses de mi segundo bebe y me gusta esta dieta porque en el embarazo anterior tube muchas nauseas y en este tambien pero ahora me di cuenta que comiendo poco pero sequido no me siento mal asi que esta dieta es prefecta.

 Por coral
hola estoy embarazda y tengo 5 meses, me gustaria saber si tomar una de las dietas para embarazadas no afecta al bebe y tambien si con esa dieta bajamos de peso sin afectar al bebe

 Por anonima
ola kisiera bajar de peso

 Por ROSA
Hola tengo 2 meses de embarazo pero de verdad he subido mucho de peso y necesito una dieta o saber como comer. gracias espero su ayuda

 Por sandra
hola yo tngo casi 2 meses d embarazo y este s mi 3er bb, y no quisiera subir mucho d peso mi preocupacion es estarm cuidando simpre del peso, creo q no estoy gorda pero no quisiera subir tanto,podrian mandarm consejos p esto se los agradeceria mucho!

 Por adriana
Por que mejor no van con un especialista ya que muchas veces en internet publican cosas que en lugar de ayudar nos perjudican. Para empezar dice que incluyan cafe o té,pueden provocar un aborto,porfavor no hagan caso y preguntenle a un especialista

 Por Naturalinea
En Naturalinea creemos que la desinformación y desconocimiento de las cosas es la que provoca más dudas e inquietudes.

Durante los meses de gestación no es necesario eliminar por completo el consumo de café siempre y cuando su ingesta sea moderada, lo que se consideran 2 ó 3 tazas de café diarias. Esas 2 ó 3 tazas de café aportan entre 200 y 300 miligramos de cafeína, cantidad que según indican los expertos no produce ningún efecto nocivo ni para la madre ni para el futuro bebé, y que incluso tiene un acción positiva en cuanto a que tonifica al organismo, alivia la fatiga, retrasa el cansancio y favorece las funciones intelectuales.

Sólo en el caso de que la embarazada presente una serie de molestias digestivas -acidez, pesadez de estómago, náuseas, etc.- será aconsejable eliminar el café y otras bebidas que contienen cafeína. Estos síntomas suelen ser más frecuentes durante los tres primeros meses de gestación debido al cambio hormonal que sufre el organismo, y durante los dos o tres últimos meses, como consecuencia de la presión que ejerce el feto sobre el estómago.

El café se puede sustituir por infusiones como manzanilla, hierbabuena o té suave. Estas infusiones se pueden tomar a cualquier hora del día, sin embargo después de las comidas principales ayudan a mejorar la digestión.

 Por cristy
Apenas tengo un mes de embarazo y siento que estoy subiendo mucho de peso, pero sobre todo mi digestiòn es pèsima. voy muy poco al baño. me preocupa en primer lugar por el malestar que siento y porque segun se el esfuerzo tampoco es bueno. que hago?

 Por Naturalinea
En ocasiones durante el embarazo, se presenta el estreñimineto, así que lo recomendable es que consumas ciruelas pasa ya que son un laxanate natural y te ayudaran a evacuar.

 Por Daria
Hola, yo tengo 1 mes de embarazo y me es super dificil controlar el antojo de comer picante, la pregunta es: tengo que eliminarlo por completo?
Saludos,

 Por KARLA
ES MUY BUENA LA DIETA DEL PRIMER TRIMESTRE PORQUE SIENTO QUE SE ME HAN IDO MUCHO LAS NAUSEAS, ESTOY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO ESTA PAGINA ..OJALA PONGAN LA DIETA PARA EL SEGUNDO Y TERCER TRIMESTRE DE EMBARAZO.
SALUDOS

 Por cathia
Me encanta las ditas para embarazadas y me gustaria me enviaran a mi correo. gracias

 Por ELENA
hola estoy embarazada y tengo nauseas boy a comenzar la dieta que rrecomiendan me podrian mandar la dieta del segundo trimestre se los agradecere mucho

 Por Naturalinea
Ya estan publicadas las dietas para el 2do y 3er. trimestre del embarazo, buscalas en la sección de dietas en la categoria para Embarazadas.

 Por Naturalinea
Para que recibas información actualizada y de tu interes puedes inscribirte en nuestro boletín.

 Por Naturalinea
La dieta del 2do y 3er. trimestre del embarazo ya estan publicadas, puedes encontrarlas en la sección de dietas en la categorida de Embarazadas.

 Por EMMA DIAZ
POR QUE NO SON BUENAS LAS CREMAS PARA LAS EMBARAZADAS

 Por irving
en el tercer trimestre de embarazo, las proteinas se deben aumentar por lo menos al 20%, los carbohidratos se deben de consumir a lo normal (50-65%), las grasas deben de disminuir (-30%), la dieta debe ser baja en sal (hiposodica) y alimentos fritos

 Por Dixiana judith basaure muñoz
es muy bueno y saludable intruirse en una dieta sana y saludable

 Por Adriana
Hola, tengo 2 meses de embarazo y quisiera tener una buena dieta, estoy subiendo de peso, a parte se me antoja mucho el picante, tengo que evitarlo al 100%
Gracias.

 Por karla
hola que tal !! soy karla y tengo dos mese de embarazo y la verdad no soy delgada soy llenita y si estoy subiendo muy rapido de peso y quisiera que me dieran alguna dieta para llevar una buena alimentacion y sibir lo necesario gracias..

 Por Elizabeth
hola.. tengo 7 meses mi primeros tres meses fueron con nauseas, ahora que tengo 7 me han dado de nuevo mas que todo en las mañana, me gustaria saber de que seria eso!!!

 Por christian vanessa cordova
hola!! tengo 7 meses de embarazo pero he subido 14 kilos ocupo una dieta para bajarlos ya que me dicen que al estar con sobrepeso tengo mas riesgos al momento de tener a mi bebe. favor de enviar inf. a mi correo. gracias

 Por Rosa Maria de Galvis
Hola: tengo 3 meses de gestación, y qisiera saber el porqué siento dolor de estómago y ansiedad antes de comer? Tal ves es porque necesito alguna dieta para que no sufra de dolor antes de comer, y poder controlar esta ansiedad sin descuidar mi salud.

 Por Mireya
quiero tener respuesta acerca del picante en las mujeres embarazadas y tener la dieta de los otros trimestres porque estoy embarazada.Gracias.Estan muy bièn sus articulos

 Por JENNY
hola tengo 4 meses de embarazo y no se q comer con mis malestares le e agarrado asco a algunos alimentos y tengo miedo de subir de peso ademas le tengo asco a las vitaminas.

 Por catalina betancur
tengo 4 meses y deseo una dieta adecuada para todo el embarazo ya que estoy consumiendo muchas grasas

 Por Luciana Morales t
antes de casarme hize una dieta con nutricionista claro q baje 10 kilos... y me mantuve hasta hace unas semanas atras q ayer fui a pesarme y vi q solo me faltaban casi 3 kilos pa volver al peso anterior y eso me aterro...

 Por alejandra
una recomendacion super me servira mucho en mi embarazo y gracias por los consejos y sigan adelante

 Por FABIOLA JIMENEZ CAPETILLO
hola tengo 2 mese de embarazo ..en realidad no tengo nungun malestar de nauseas o mareos pero si me gustaria que me dijeran que puero comer en tre comidas ya que me da mucha hambre y no quiero subir de pero ..gracias

 Por flor castillo
me sirvió de mucho gracias!!!!!!!!

 Por yadira
Hola tendo dos meses de embarazo, esta dieta me ha ayudado a moderar mis antojos y las ganas de star comiendo a toda hora espero puedan poner una dieta para el segundo y tercer trimestre del embarazo se los agradeceriamos mucho! hasta pronto!!!

 Por mich
tengo 3 meses y mi compleccion es delgada y en vez de subir de peso baje los primeros dos meses, ahora apenas trato de recuperarme, pero no se como hacer para no engordar demasiado en el embarazo

 Por marcela
ola soi marce y tengo 25 anos mido 1.62 y pesaba 52 kilos aora tengo 7 meses y peso 60 kilos komo le puedo acer pa no subir de peso pa que no me salgan estrias sin perjudicar a mi bebe

 Por mary
hola,tengo tres meses de embarazo y sus sugerencias fueron demuchisima ayuda para mi ya que no tenia idea de como alimentarme y con esto aprendi abalancear y evitar algunas molestias asi como tambien perder el
miedo a comer.gracias.

 Por celina
Ola!*tengO 1 mes de embarazO y qOmO demaciadO azidO y piqante!! qe agO??

 Por adriana
tengo 2 meses de embarazo mido 1.60 y peso 69 kg.quisiera que meenvien una dieta para no subir tanto de peso ya que en mi primer embarazo subi 16 kg. y en este segundo, ahora presento problemas de presion alta y padesco colitis.

 Por Tania
hola tengo tres meses de embarazo peso 86kg no he subido de peso más que 1k quiero saber si voy bien y si es verdad que cuando estas obesa el bebé se puede alimentar de las "reservas" que tiene el cuerpo y por eso se debe de subir de 7 y 9 kilos

 Por Ana Lilia
hola, tengo 37 años y deseo embarazarme ya, me preocupa mi sobrepeso de 9 kilos y voy a hacer la dieta que me recomiendan y haber que sale, yo les cuento, estoy emocionada.

 Por ana cecilia esquivel
me gustaria recibir sus tips y todo sobre alimentacion y el embarazo en mi e mail.
gracias

 Por Yessy
Hola me parece bien la dieta yo tengo 2 meses de embarazo y siento que estoy subiendo muy rapido de peso . Me gustaria que me mandaran mas variedad para combinar los alimentos para consumir y no aburrirme de lo que coma a diario

 Por ROSANGEL MOREY
Hola, soy ROSANGEL tengo 2meses de embarazo y quisiera saber q dieta me recomendan, yo soy delgada y he bajado de peso, y también todo me da nauseas, dolor de estómago.
Gracias.

 Por angelica
gracias x existir,siempre estan al dia 1 favor me podrian mandar1 dieta para seguir bajando de peso ya k estaba en tratamiento pa perder peso,x descuido me embarace y se k es de alto riesgo peso 105 kilos mido1.69 ayudenme mandar dieta a mi correo

 Por Ruth
Hola, tengo 38 años y estoy embarazada de 2 meses, empece con 70kg y mido 1.68mts. Necesito una dieta para poder subir solo los kilos permitidos que son entre 10 y 12, en mi primer embarazo subi 30kg. Ojala puedan ayudarnos. Saludos Cordiales

 Por mayrin
me gustaria saber mas de la alimentacion para embarazadas o dietas

 Por lolita
estoy preocupada por mi peso,tengo miedo de engordar como en el 1er. embarazo,que fue de 38 kilos,y me gustaria me mandaran una dieta para todo el embarazo y despues de este para bajar de peso rapido,mi 1er. hija ya tiene 5 años y no pude bajar todo.

 Por LETICIA
hola tengo 19 años y tengo 1 mes de embarazo (el primero) mido 1.66 y peso 61 kg. me gustaria saber que tipo de dieta puedo seguir durante el resto de mi embarazo, saludos, gracias¡¡¡

 Por Armida Vazquez
Quisiera si me podrian enviar la continuacion de la Dieta del primer trimestre de embarazo o todos los dias el lo mismo.
Gracias
Armida Vazquez

 Por ingrid
la verdad esta dieta esta muy deficiente ya que no tiene lo minimo de calorias requeridas para una mujer sin embarazo y pues creo que esto es un tanto contraditorio y falso

 Por Cinthia V
Hola!! tengo cuatro semanas de embarazo, que tan recomendadas son las cremas corporales para el embarazo?(para las estrias etc)

 Por gladys venegas
hola!!!!!tengo 23 años y tengo un mes y medio de embarazo, que tan cierto es sobre la forma de la panza es lo que vas a tener, tambiien me agrado la dieta pues nos debemos cuidar tanto al bebe como nosotras, no por engordar si no alimentarse bien!!!

 Por Ada
Hola, me gusto mucho la dieta que describen aqui porque esta bien completa, pero ¿y para el segundo trimestre? donde la puedo encontrar. Gracias

 Por Rocio
Buenas tardes, tengo 27 años, y 2 meses de embarazo, soy delgada de nacimiento y me cuesta mucho trabajo la comida, como muy poco porque siempre tengo nauseas y repito mucho, cómo controlo esto para cumplir con la dieta??

 Por Naturalinea
Cerca del 50% de las mujeres embarazadas sufren de náuseas y vómitos durante los primeros tres meses de embarazo. Para controlar esos desagradables síntomas se recomienda comer galletas saladas al despertar, tomando en cuenta que la presión arterial no esté alterada.

Y para llevar a cabo esta dieta, puedes iniciar comiendo de ella lo que te apetezca y poco a poco ir incluyendo lo demas.

 Por LAURA
Confirme mi embarazo, tengo 21 años y quisiera saber como puedo cuidarme al 100% de no engordar en absoluto y tambien como bajar de peso lo mas rapido posible despues del parto. de antemano muchas gracias.

 Por Naturalinea
Mientras tu alimentacion sea balanceada y lo mas saludable posible, no aumentaras tu de peso, solo aumentaras de acuerdo a tu embarazo.

Ya que toda la comida saludable es 100% aprovechada por tu bebe.

 Por lizeth
hola q tal estoy embarazada y tengo casi los 6 meses pero e subido mucho en las ultimas sem e subido 5 kilos en 4 sem y mi doc me dijo q llevara una dieta pero qiero q ustd me den una dieta apta para mi embarazo xfavor

 Por marisol
pueden mandarme una dieta hipocalorica para el segundo trimestre del embarazo porfavor es mi primer bb y debo bajar de peso mido 1.63 y peso 83kg gracias

 Por anita
HOLA ME GUSTARIA SABER SI LA DIETA QUE MANEJAN EN SU PAGINA ME PUEDE SERVIR ESTOY EMBARAZADA DE 2 MESES ES MI SEGUNDO BB Y CON EL PRIMERO SUBI 20 KILOS ESTA VEZ NO QUISIERA PASAR POR ESO ACTUALMENTE PESO 77 KG
GRACIAS

 Por Alma
Hola gracias por poner esta pagina taaaan interesante, estoy embarazada de mi segundo bebe tengo 5 semanas, por favor indiquenme una dieta sana que pueda seguir para no subir mucho de peso actualmente peso 74 kg y mido 1.60, se los agradecería

 Por Naturalinea
En nuestra pagina encontraras las dietas para cada trimestre del embarazo, en las cuales te puedes apoyar para alimentarte sanamente y cuidar tu peso. Revisa en la Seccion de Dietas.

 Por Dana Arenas
por favor manden a mi correo dietas para embarazo, estoy cursando el segundo mes de gestaciòn y he subido mucho de peso, mido 150 mts. y peso 69 kgs!!!!tengo 40 años, puedo hacer ejercicios y que clase? por favor ayuda! gracias!

 Por Marcela
Me gustaria que pusieran una dieta para el segundo trimestre. muchas gracias saludos.

 Por mariel
hola quiero saber si me pueden ayudar ya q estoy con un sobre peso de casi 20 kilos y quede embarazada, claro esta q no quiero llegar a los 100 y pico de kilos x favor si alguien me puede guiar desde ya mil gracias

 Por ary
dese0 q me ayuden a controlar mis horarios para comer y seguir la dieta q recomiendan mi problema son las horas de dichas comidas, ojala puedan ayudarme para seguir todo al pie de la letra
gracias... a penas 1 mes

 Por monique
esta muy imteresante este articulo mido 1.55 y peso 69 y tengo 4 semanas de embarazo podrian dar mas dietas para poder bajar de peso sin afectar a mi bebe
creo que estoy a tiempo de equilibrar mi peso ...AYUDA POR FAVOR

 Por zoe
hola, solo queria decir ke esta mui bn el sitio, y kisiera ke pusieran mas dietas yo tengo 20 años en este año kumplo os 21 y tengo 3 meses y medio de embarazo y kisiera saber mas dietas deakuerdo a mis meses de embarazo se los agradeceria. gracias

 Por marlem
hola quisiera una dieta para no subir tanto de peso llevo un mes de embarazo soy llenita y he subido un poco de peso

 Por Ana
Me encanta la pagina, me podrian mandar la dieta del segundo trimestre mi doctor me regano porque subi mucho de peso oopppppsssss

 Por yessica
bueno yo quisiera que me dijeran que ago para comer bien por que es que a todo le tengo asco y nesecito comer por que estoy bajando de peso

 Por diana lilia
me podrian decir como alimentarme durante mi embarazo para no subir tanto de peso y se complique el embarazo

 Por me_hg
Me encanta esta dieta, muchas gracias, vivo en España pero soy mexicana y no sabia que hacer para integrar una dieta acorde a mis hábitos alimenticios, tengo 3 semanas de embarazo y me ha servido mucho pues la seguiré gustosamente.

 Por Julia
Esta muy bien el articulo yo no he pasado por estos sintomas pero en ciertos momentos con el olor del cigarro me da nauseas, ahora ya sabre que hacer apenas sere mamá tengo un mes de embarazo.. :):):)

 Por jimena
HOLA DISCULPEN ES QUE QUISIERA SABER SI LA DIETA DURANTE EL PRIMER MES DE EMBARAZO, SUPONIENDO QUE LA MAMA TIENE OBESIDAD, DEBE SER NORMOCALORICA. GRACIAS

 Por Priscila
Hola, tengo 20 semanas de embarazo. Mido 1,55 y empecé mi embarazo con 63 kilos y ya voy en 70. Qué debo comer para bajar de peso sin perjudicar a mi bebé? Me pueden enviar una dieta balanceada a mi correo, por favor?
Gracias!

 Por Naturalinea
Normalmente una futura mamá engordará entre kilo y kilo y medio por cada mes de embarazo, lo que significa que aumentará entre 12 y 14 kilos de peso durante el periodo de gestación. Superar esas cifras representa un peso excesivo que supone un exceso de grasa para la madre y el bebe

Respecto a las necesidades calóricas de una embarazada, no son tantas como se ha creído tradicionalmente. Para el correcto desarrollo del feto es suficiente con incrementar 250 calorías más la dieta diaria. Es muy importante que gran parte de este aumento esté bien nutrido de proteínas (pescado, carne, huevos, legumbres y lácteos).

 Por lupita rodriguez
hola estoy en mi semana 6 de embarazo y es gemelar porfavor me podrian enviar una dita

 Por bertha gutierrez
hola.. yo tengo 6 semanas de envarazo, y me gustaria saver k es k mas puedo komer sano sin k aumente tanto de peso es mi segundo emvarazo y en el primero solo aumente 9 kilos y en este tambien espero aumentar solo 9 kon una dieta balanciada saludos .

 Por claudia toro
quisiera saber como hago para subir el peso apropiado en mi embarazo,tengo un mes de embarazo y no quiero tener sobrepeso que dieta me recomiendas,espero tu pronta respuesta.......

 Por Naturalinea
Esta muy bien que quieras cuidar tu peso en el embarazo, aqui en la seccion de embarazadas presentamos 3 dietas alimenticias para cada periodo del embarazo.

Esta dieta para embarazadas es para el primer trimestre.

Puedes considerarla como sugerencia para cuidar tu peso, pero no olvides consultarlo antes con tu Medico-Ginecologo, ya que El es el que conoce bien tu expediente y esta llevando el control de tu embarazo.

 Por mercy
Hola me gustaria saber si tener alta la bilirrubina va a afectar a mi bebe, tengo casi 4 semanas de embarazo apenas, gracias!

 Por Erika
Hola
Tengo 19 semanas de embarazo, inicié con 53 kilos y ahorita ya peso 58.500 ya no quiero subir tanto, es demasiado el peso para los 4 meses que tengo, podrían pasarme por favor alguna dieta para que ya no suba tanto, que estres

 Por Kaime
hola amigas tengo cinco (5) meses de embarazo y he aumentado cinco kilos, quisiera tener una guia de alimentación balanceada para no aumentar rapido de peso.

 Por yuly
que puedo

 Por Mayra
quisiera una dieta de mantenimiento estando embarazada ya que con 5 m ya tengo el total del peso qdebia tener solo me faltan 5lbs y me restan 4 meses me pueden ayudar ya que tengo hipotiroidismo tambien

 Por more
es malo tomar cafe, estando enbarazada?,es que ami me encanta y tomo una taza con crema diario.espero respuesta.

 Por Naturalinea
Durante el embarazo no es necesario eliminar por completo el consumo de café, sí es importante controlar su ingesta y procurar siempre que sea moderada. Según los expertos, la cantidad máxima de café durante el embarazo debe ser no mas de dos tazas diarias.

 Por perla
buenas tardes Naturalinea, les escribo primeramente para felicitarlos y a la vez preguntarles si tengo un mes de embarazo y quiero hacer la dieta de emergencia me afectaria, lo que pasa es que no kiero aumentar mucho de peso.

 Por Naturalinea
Regularmente en el embarazo los 3 primeros meses no se aumenta de peso.

Ahora te comento, que es muy importante si cuidarse, pero si exagera ya que en tu estado tienes que alimentarte muy bien y saludablemente.

Esta dieta de Embarazadas es precisamente para el el primer trimestre del embarazo, puedes probar con ella.


 Por giovanna
ola tengo 5 meses de embarazo mi peso normal era de 52 k y aora peso 55 e subido 3 kilos qisiera saber cual dieta me conviene mas para qe en los 4 meses qe me fatan. no sea yo la qe suba de peso o qede gorda cuando m alivie

 Por Naturalinea
En nuestro menu de dietas, podrás encontrar en la seccion de dietas para embarazadas y para tu etapa de embarazo ya puedes realizar la dieta para el tercer trimestre del embarazo, la cual te ayudara a cuidar tu peso y alimentación.

 Por iianeth
me parecen muy buenos sus articulos
los felicito
quisiera saber si es malo comer picantes y tomar refrescos durante el embarazo?

 Por Erika
La dieta la zona del Dr Sears tiene la siguiente proporción 47%carb, 37%prote y 16% grasa, no se miden las calorías y la cantidad de comida depende del peso, medidas, actividad física y si estás embarazada aumentan el número de bloques.

 Por carina
no se como

 Por hatsune
hola tengo 25 y este es mi 2° embarazo voy a cumplir los 4 meses y estoy subiendo de peso demasiado peso al rededore de 70 kg y la verdad me preocupa el hecho de que sufra un sobre peso extremo porfavor me podrias decir que dieta es la mejor para que ya no suba tanto de peso??
gracias y saludos

 Por diana
hola tengo tres meses de embarazo y me encanta esta sección,gracias por pensar en nuestro bienestar y el de nusetro bebé.

 Por karen
Hola yo me acabo de enterar que estoy embaraza y la vdd es que me da mucho miedo porque soy gordita y el doctor me había dicho que ahorita no porque puedo poner en riesgo mi salud y la del bb pero si ya lo tengo en mi vientre qué puedo hacer para no subir más de peso durante todo mi embarazO.?! Les agradecería me pudieran ayudar porque no sé qué comer y qué no.

 Por Lucía
Hola, he estado viendo la página y la información que buscaba a cerca de un alimentación y dieta sanas a llevar durante el embarazo. Estoy en la semana 10-11 y también he ojeado la dieta semanal para la mujer lactante y la verdad es que me ha gustado más porque es más compatilbe con mis gustos alimenticios. Me gustaría saber si que diferencia hay en seguir una dieta u otra. Muchas gracias y un saludo.

 Por Naturalinea
En el embarazo es un momento donde se necesita energía suplementaria para el crecimiento fetal, de la placenta, útero, etc.

La dieta debe ser balanceada, por lo tanto son necesarios alimentos de los 4 grupos básicos, sobre todo Leche, carnes, vegetales verdes, amarillos y frutas.

 Por GRISELL
hola estoy embaazada y no quiero subir tanto de peso que dieta puedo hacer sin afectar al bb y que me favorezca a mi en el peso???

 Por Naturalinea
En el embarazo mas que una dieta se requiere tenenr una alimentación completa y balanceada que sea saludable para ti y tu bebe. Puedes revisar en la dietas en la sección para emnarazadas y ahi encontraras una que se adapate a tu etapa de embarazo.

 Por K@ry
hola! Tengo 9 semanas de embarazo.. Tengo esos sintomas de ascos y vomito y me siento muy cansada y con mucho sue?o todos los dias.. Es posible q haciendo la dieta puedan disminuir esos sintomas.. He subido un kilo en esas semanas es normal.?

 Por ESTRELLA QUEVEDO
estoy embarazada pero tendo sobre peso hay alguna dieta con la cual ayudada por ejercicios me haga bajar de peso sin afectar mi bebe.

 Por lorena
tengo dos meces de embarazo, pero tengo muchos ascos , vomito y cansada . megustaria que me pudiaras ayudar.si como cosas muydulces no puedo,carne ,pollo comida congrasa ,hagua simple tampoco estoy preocupada por que enverdada tado se meantoja, pero se lo como lo vomito.

 Por laura
hola... tengo 1 mes de embarazo es mi 2do. bebe tengo muchas nauseas y vomito, no puedo controlarlo ya que mi olfato esta muy sensible siento todo los olores y eso me produce mucha nausea, buscando que dieta seguir les encontre... eh leido los comentarios y encntre que no es mala tomar cafe pero creo que el cafe me esta haciendo daño en mi digestion...

 Por Gabriela
Hola ,estuve viendo los comentarios y las dietas que aconsejan para nosotras las embarazadas y me parece buenísimo ya que quiero que mi bebito esté sano pero cuidarme al mismo tiempo y ser una mamá en línea jaja sin que eso afecte al bebé .Me encantaría recibir consejos ya que es mi primera vez y estoy de tres meses y hay días que me quiero omer una mesa con dulce de leche jajaja como hago para calmar esa ansiedad ?
muchísimas gracias
Gaby de Argentina

 Por Magdalena
Hola , estoi embarazada de 29 semanas , mi peso es de 73 kilos igual soy alta mido 1.72 pero mi ginecologo me ha disho qe he subido musho de peso , mi embarazo lo empese con 63 kilos , igual aveces me siento mal donde me dicen qe coma menos , pero no como en exeso ni nada si no que subo de peso super rapido , ahora con las semnas qe tengo que deta seria la adecuada para no subir tanto estos 2 meces qe me qedan :D

 Por Aylin
Estoy embarazada quisiera zaber xq aloz 6mss qtngo mi panza ez pqña

 Por Adrianela
hola, lei a Magdalena y me vi reflejada, empece embarazo de 61kg ahora a la sem 28 peso 70kg mido 1.68; no he comido en exceso, porfavor recomiendame una dieta para k ya no suba mas.Padezco de mucha celulitis y engordo brazos, cadera y busto. Mis actividades son arreglar mi casa(de 4 pisos), hago caminadora diario 40 min, atiendo mi negocio por ratitos pero en general estoy activa. Gracias!

 Por Isela
Hola me acabo de enterar q tengo 5 meses de embarazo y la verdad no he comido bien ni me he vitaminado, estoy preocupada.

 Por gina
ola k tal la vrdad tengo 8 meses d embarazo y m gustaria saber si es malo comer picant ya k pues s m antoja demaciado al igual k el hielo y el limon kon krema y pues la vrdad no se si esto llegue a perjudicar a mi bb y kisiera k saber lo k puedo y ya no puedo komer durant la lactancia ya k m dicen k muxo d lo k komo durant el embarazo ya no lo komere komo los nopales k son frios y les hace daño a los bbs

 Por Eri
hola saben una cosa su pagina no me sirvio pero pongalen mas cosas esta aburrida

 Por mabel
hola estoy de 2 meses y muchas nauseas que puedo comer .

 Por Lucrecia
agradeceria muchisimo me ayuden con una dieta baja en proteina y sal. es urgente. de antemano gracias.

 Por Angie
Estoy por entrar al 2 trimestre de mi embarazo me pueden dar una dieta para bajar o no subir esque estoy pasada de peso

 Por lorena chavez
necesito bajar 5 kgm, estoy d 6 meses. q dieta me recomendarias?

 Por yaneks
no hay un equilibrio en su dieta, es muy alta en lípidos.

 Por maria de los angeles gutierrez
hola yo tengo 27 semanas de embarazo no puedo dejar de comer se me antoja mucho los panes los dulces y ya llevo 13 kilos subidos me podrian decir como le hago para no engordar mas de lo devido?

 Por berenice martinez garcia
hola tengo 7 meses de embarazo en el mes 6 aumente 1 kilo iba muy bien pero del 6 al 7 aumente 7 kilos mi doctor me dijo que hiciera alguna dieta no se si ustedes me puedan ayudar con una dieta que pueda seguir para bajar lo que traego de mas y quedar en el peso ideal ayuda por favor .
Gracias.

 Por fabiola gonzalez
olaa estoy embarazzada tengo 24 semanas de embarazo y e subido 16 kilos pesaba 47 kilos y no kiero subir mas de pesooo me siento muy mal ahora peso 64 kilos son demasiados kilos lo ke e subidooo cuantas calosrias puedo comor para ya no subir y al mismo tiempo bajar

 Por Fiorella
gracias x todos los consejos

 Por marin
Estoy en barazada de misegundo hijo y tengo un poco de miedo porque mipeso esde 170 libras nose cuantos es en kilos. Laberdad quiero bajar de peso pues de miprimer hijo tengo sesaria y ese es mimayor miedonose simepuedan ayudar odarme un con sejo grasias

 Por thays
estoy embarazada tengo dos meses necesito mas variedades para hacer la dieta porq estoy subiendo mucho de peso por fa...

 Por Lupin ramirez
Me interesa mucho para mantener a mi mujer sana. gracias

 Por verenice
hola estoy embazada tengo dos meses la verdad nesesito bajar de peso y quiero ser una mujer sana besos...

 Por maria isa
tengo 2 meses de embarazo y tengo que bagar de peso mido 151 y peso 84 por favar mandeme una dieta para bajar y mantemerme

 Por lidia
hola tengo 5 meses de enbarazo y e subido 9 kilos quiero saber que dieta seria buena para no subir mas de lo normal

 Por Samantha
Hola, tengo un mes de embarazo, peso 85 kg. mido 1.68 m. Quisiera saber que dieta y ejercicios puedo seguir ya sea para eliminar el sobre peso y asi solo subir lo del embarazo, o simplemente para mantenerme como estoy, pero tengo miedo de que el sobrepeso me cause problemas en el embarzo.

 Por Carolina
Hola . Hace poco me enteré que estoy embarazada , tengo 8 semanas . No he tenido nauseas ni molestias , pero me preocupa subir de peso. Pueden publicar tipos de dieta , pero que sean mixtos . algunos son muy vegetarianos , la verdad estoy acostubrada a comer más carbohidratos. Ahora sólo tengo ganas de comer cosas saladas.

 Por DIFA
tengo 4 semanas de embarazo, y tomo 1 ves a la semana los desayunos Herbalife, que lleva: nopal, apio, pepino y piña. aparte te dan el aole vera y un te de hierbas energizantes... es malo para mi bebe, seguir tomando 1 ves a la semana este producto??..gracias y espero su pronta respuesta


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Afinando tu cintura

    Dieta para los débiles

    Forma y belleza para tus piernas

    Dieta para aumentar de peso

    Pilates ejercicio de moda

    Dieta del té Blanco

    Dieta para bajar hasta 5 kilos

    Dieta Baja en Grasas

    Dieta equilibrada y sana

    Ejercicio cardiovascular desde casa

    Quema calorías con Kick Boxing

    Dieta durante la menopausia

    Dieta Tradicional

    Tips para los que no les gusta ejercitarse

    Dieta del atún

    El spinning te ayuda a adelgazar

    Dieta Express de Verano

    Dieta de los colores

    Ejercicios para abdomen mas sexy

    La dieta perfecta



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Colesterol?, ¿Porque esperar a que nuestro organismo reaccione de manera desfavorable?
    ¡Empieza a mejorar hoy mismo, no lo dejés pasar!