Descubre cómo bajar 19 kilos y 25 centímetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana...     adelgaza de forma segura


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Ejercicios y Rutinas » Consejos y ejercicios para adelgazar los brazos

 
Consejos y ejercicios para adelgazar los brazos

Consejos y ejercicios para adelgazar los brazos

Este artículo es acerca de consejos y ejercicios para adelgazar los brazos. Muchas mujeres quieren tonificar sus brazos para que luzcan más firmes y para que puedan empezar a usar sus vestidos sin mangas, y lucir más atractivas. Esto se ha convertido en la principal motivación de la mayoría de las mujeres, y es por eso que quieren aprender diferentes ejercicios para adelgazar los brazos.

Si eres es una de ellas, piensa de nuevo. Antes de empezar un entrenamiento para tonificar los brazos, debe estar comprometida en hacerlo desde el principio hasta obtener los resultados deseados. Sin embargo, si tu motivación para hacer ejercicio es sólo para su aspecto físico, es menos probable que tenga éxito. Debes estar motivada por algo más importante y profundo que eso.

El entrenamiento con pesas es muy útil para lograr unos brazos delgados y tonificados. Cuanto más pesadas son las pesas, más músculos están siendo reconstruidos. Además de este beneficio, las pesas también son buenas para acelerar su metabolismo que lleva a quemar más grasa
Para adelgazar los brazos, necesitas perder grasa y fortalecer los músculos. Si quieres deshacerse de tus brazos flácidos, es imposible perder grasa sólo en tus brazos. Lo que necesita es un programa de pérdida de peso destinado a perder peso en todo el cuerpo. Solamente después de perder la grasa de más, puedes pasar a tonificar los músculos de tus brazos.

El entrenamiento con pesas es muy útil para lograr unos brazos delgados y tonificados. Cuanto más pesadas son las pesas, más músculos están siendo reconstruidos. Además de este beneficio, las pesas también son buenas para acelerar su metabolismo que lleva a quemar más grasa. Sin embargo, cuando realices ejercicios con pesas, evita inclinar tu torso hacia adelante y hacia atrás para así evitar lesiones en la espalda.

Los ejercicios básicos para adelgazar los brazos siempre deben comenzar con ejercicios cardiovasculares, con algunos movimientos y estiramientos. Esto te ayudará a desarrollar flexibilidad y evitar futuras lesiones.

Otros ejercicios para tonificar los brazos son el boxeo, pectorales, máquina de remo y otros. Con la máquina de remo no solamente trabajan los músculos de sus brazos, sino que su espalda también se favorece fortaleciéndose. Los pectorales también son buenos ejercicios para tonificar los músculos de los brazos. Lo bueno de los pectorales es que puedes ejercitar constantemente tus brazos sin obtener músculos voluminosos.

Cualquiera que sean los ejercicios de rutina que elijas seguir, es necesario complementarlo con una dieta saludable y adecuada para lograr mejores resultados. De hecho, los ejercicios pueden ayudarte a aumentar tu metabolismo y quemar grasa, pero si no estás también viendo lo que comes, será más difícil de lograr buenos resultados. Una dieta adecuada para quienes realizan ejercicios para adelgazar los brazos deben incluir alimentos ricos en proteínas y carbohidratos, ya que ayudan a trabajar mejor los músculos.



 Consejos y ejercicios para adelgazar los brazos 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 27 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Reglas básicas para lograr ser delgada

    Depúrate y baja una talla en siete días

    ¡Con infusiones perderás kilos sorprendentemente!

    Guía Dietas para Adelgazar en Año Nuevo

    Guía navideña para tu dieta

    ¡A saltar la cuerda!

    Dieta Efectiva

    Ejercicios para bajar de peso

    Dieta de las 6 comidas

    Dieta de la Naranja

    Ejercicios para adelgazar los brazos

    La dieta inteligente

    La Dieta Flash

    Dieta Dinámica

    Dieta de los 3 Días

    Ejercicios de Espalda

    Rutina de ejercicios para bajar de peso en casa

    Dieta Libre

    5 Ejercicios para Hacer en Casa

    La dieta metabólica



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Quieres recuperar tu peso después del embarazo?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.