Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Ejercicios y Rutinas » Quema grasa rápido y sencillo

 
Quema grasa rápido y sencillo

Quema grasa rápido y sencillo

La próxima vez que vayas al gimnasio, usa estos secretos para lograr el máximo efecto.

A veces nos complicamos la vida sin necesidad con las máquinas de ejercicio cardiovasculares. La clave del éxito no está en todas esas palancas, correas y pedales, sino en la relación entre esfuerzo y resultados. A veces parece que pasamos demasiado tiempo, gastamos demasiada energía y hacemos demasiados movimientos ridículos por una recompensa tan pequeña. Teniendo en cuenta todas las horas que pasamos en esos aparatos, los pantalones nos deberían quedar más holgados. Pero quizás lo estamos haciendo mal. Las máquinas de ejercicios cardiovasculares son tremendas quemadoras de grasa… cuando se utilizan correctamente. Y como es posible hacer ejercicios con mucha intensidad en un periodo muy breve, es posible convertir una sesión durante la hora del almuerzo en un ejercicio de eficiencia, y hacer una sesión matutina antes de ir a trabajar no solamente sea posible, sino también efectiva.

Les preguntamos a los expertos qué cosas ven hacer mal a las personas en las máquinas y averiguamos cómo podemos sacar mayor provecho al tiempo que pasamos en ellas. Sigue sus sugerencias y vas a quemar más grasa que esos dementes que sudan a chorros y a los que no se le ven las piernas por la velocidad… y todavía te va a quedar tiempo para un batido cuando termines.

Máquina de remar

El error: Las manos golpean las dorillas y todo se desordena.

Corrección: Piensa en los movimientos de remar como si fueran un baile contando 1-2-3, y después 3-2-1. Al 1, empuja con las piernas; al 2 , levanta el cuerpo inclinándote hacia atrás; al 3, lleva los brazos a la parte baja de la caja torácica, haciendo girar la rondana. Luego invierte el movimiento: 3, extiende los brazos; 2, levanta el cuerpo hacia adelante desde las caderas; 1, levanta las piernas después que los mangos pasen las rodillas. Deben ser un movimiento fluido cuando lo haces todo junto.

Tus ejercicios

El error: Un largo, constante y penoso esfuerzo. Es probable que no puedas mantener la fuerza y la forma durante toda la sesión de ejercicios.

Corrección: Con un nivel medio de resistencia, haz de 4 a 6 series de 10 minutos de remo, con 2 o 3 minutos de descanso entre las series. El ritmo de los latidos del corazón no va a bajar al mínimo, pero permitirá recuperarte y comenzar fresco.

La estera

El error: Demasiado sube y baja y no suficiente estabilidad. Así tus articulaciones y tú se cansan demasiado rápido.

Corrección: Mejora la flexibilidad para mejorar tu paso. Prueba con balanceo de pierna: sostén la baranda y, parado en una pierna, oscila la otra hacia delante y hacia atrás, manteniendo inmóvil la parte superior del cuerpo. Es un relajamiento y calentamiento, y hace que las piernas sean más flexibles.

Tus ejercicios

El error: Demasiadas carreras largas, constantes y planas.

Corrección: Corre tramos cortos con más fuerza, combinando velocidad con inclinación. Vas a hacer que se fatiguen más rápidos tus músculos y se agote tu fuente de energía, lo cual conduce a que quemes grasa con más eficacia durante el día. Comienza con un 2% de inclinación y aumenta al 10% durante varias sesiones. Mientras más intensos sean los ejercicios, menos tiempo tendrás que dedicarles.

Bicicleta estacionaria

El error: El asiento está muy bajo o muy alto. Las piernas de fatigan más si el asiento está muy bajo. Un asiento demasiado bajo también produce mucha presión en las rodillas. Si lo pones muy alto, las caderas se van a balancear de un lado para otro, lo cual es incómodo e ineficiente, y te hace lucir ridículo.

Corrección: ¡Ajusta el asiento! Siéntate y apoya el talón en medio del pedal, donde iría normalmente la parte delantera del pie. La pierna debe estar completamente extendida y recta hacia abajo en el punto más bajo de la rotación del pedal. Cuando mueves el pie a la posición correcta del pedal tendrás la pierna con la flexión adecuada.

Tus ejercicios

El error: Pasear en lugar de atacar.

Corrección: Varía la intensidad, con 2 o 3 minutos de pedaleo a cadencia alta y 3 minutos de recuperación, luego repite durante 15 minutos. Párate de vez en cuando. Pararse requiere más músculos, no solo para empujar los pedales sino también para sostener y equilibrar el cuerpo.

Elíptica

El error: Muy poca resistencia. Alguna gente va tan rápido que casi es el impulso el que trabaja por ellos, en lugar de tener que hacer fuerza para impulsarse.

Corrección: Programa correctamente la resistencia. Ir casi volando no es bueno. Cuando das una revolución debes sentir que estás empujando la rampa. Ponle peso en lugar de moverte libremente. En la medida que mejora tu equilibrio, mantén las manos a los lados; así vas a usar músculos esenciales para mantenerte estable.

Tus ejercicios

El error: Caer en rutinas aburridas.

Corrección: Haz intervalos. Serás capaz de alcanzar una mayor intensidad por un periodo más largo. Prueba con impulsos fuertes de 90 segundos cada varios minutos, con el doble de tiempo para la recuperación. En la medida que mejore tu forma física, reduce el tiempo de recuperación.

Escalera

El error: La gente se sostiene con los brazos. Nunca estires los brazos rectos hacia abajo en la baranda. Eso es como usar muletas.

Corrección: Apoya los brazos en las barras para equilibrarte. El movimiento ideal es con el cuerpo erguido, con sólo una ligera inclinación hacia adelante, como si estuvieras inclinándote para subir unas escaleras, pero sin doblar el cuerpo.

Tus ejercicios

El error: Muy poca resistencia.

Corrección: Procede más lentamente con una resistencia que te resulte difícil de vencer. Esto te hará esforzarte más, el corazón va a latir más rápido y serás capaz de prolongar más tu tiempo en la zona de entrenamiento, de esta manera vas a quemar más grasa.



 Quema grasa rápido y sencillo 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 13 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dieta Natural

    La dieta de sopa de col de una semana

    10 ejercicios para adelgazar rápidamente

    Reglas básicas para lograr ser delgada

    Consejos y ejercicios para adelgazar los brazos

    Depúrate y baja una talla en siete días

    ¡Con infusiones perderás kilos sorprendentemente!

    Guía Dietas para Adelgazar en Año Nuevo

    Guía navideña para tu dieta

    ¡A saltar la cuerda!

    Dieta Efectiva

    Ejercicios para bajar de peso

    Dieta de las 6 comidas

    Dieta de la Naranja

    Ejercicios para adelgazar los brazos

    La dieta inteligente

    La Dieta Flash

    Dieta Dinámica

    Dieta de los 3 Días

    Ejercicios de Espalda



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Necesitas energía y sobre todo aprovechar al máximo el potencial que hay dentro de ti?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.