Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Ejercicios y Rutinas » 5 Ejercicios para Hacer en Casa

 
5 Ejercicios para Hacer en Casa

5 Ejercicios para Hacer en Casa

Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para poder acercarnos a un gimnasio a hacer una rutina, así que muchos para seguir un poco en forma deciden levantarse un poco antes y hacer un poco de ejercicio en casa.

Hoy vamos a sugerir 5 ejercicios para realizar en casa y así mantenerte en forma trataremos de trabajar todas las partes del cuerpo de manera que tanto la parte superior como el inferior trabajen por igual.

En función del tiempo que tengamos, podemos adaptar más rutinas al entrenamiento, aunque son tan sencillas que en 10 minutos podemos hacer solo una de ellas e ir completándolas durante la semana…

Flexiones de Brazos: Las flexiones de brazos nos permiten tener la parte superior en perfecto estado, el problema que sucede generalmente con las flexiones es que todo el mundo acostumbra a hacer las más comunes, es decir cuerpo a tierra y flexionar los brazos, pero eso tan solo trabaja básicamente los bíceps y parte de los pectorales y tríceps, estos últimos también pueden ejercitarse con flexiones con el cuerpo mirando hacia arriba, así los principales músculos del brazo los trabajaremos por igual.

Abdominales: Los abdominales nos permiten tener el abdomen controlado, sin deformidades, las abdominales también tienen dos partes la inferior y superior, la superior es la que todos conocemos, brazos a la nuca y a subir desde el suelo, pero las inferiores solo las podremos potenciar con el trabajo de las piernas, igual que subimos el tronco debemos hacerlo con las piernas.

Dorsales: Estas son las grandes olvidadas, la espalda es muy importante trabajarla para evitar dolores innecesarios, fortaleciendo los lumbares por ejemplo dotaremos de más fuerza para mantener el cuerpo, lo mejor para realizarlas es como si hiciéramos abdominales inversas, es decir boca abajo con las manos en la nuca subiremos hacía arriba.

Sentadillas: Las piernas por el hecho de usarlas a menudo al caminar, también se olvidan de trabajar, el mejor ejercicio es subir las escaleras y olvidarse del ascensor, si esto no es posible pues con hacer alguna serie de sentadillas también fortaleceremos los cuádriceps.

Estiramientos: Esto no es un ejercicio en sí, pero es algo que debemos hacer cada día, hay que hacer estiramientos antes y después de estas pequeñas rutinas, así evitaremos lesiones y ganaremos en flexibilidad.

Con estos 5 simples ejercicios caseros podremos mantener en forma el cuerpo y sentirnos mejor con nosotros mismos, hay que apuntar que son ejercicios muy básicos y que el hecho de hacerlos no va a suponer una gran diferencia en el corto plazo ni en nuestra figura ni musculatura, pero son una buena manera de mantenerse en forma. Si en algún momento tenemos posibilidad de acercarnos a un gimnasio o hacer deporte al aire libre, seguro que no tendremos ni agujetas ni dolores musculares.



 5 Ejercicios para Hacer en Casa 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 13 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    La dieta metabólica

    La antidieta

    Dieta de mantenimiento

    Dieta Feliz

    La dieta de los abdominales

    Dieta Extrema

    Dieta sin carbohidratos, baja 5 kilos a la semana

    Dieta centímetro a centímetro

    Dieta menos 5 kilos al mes

    Dieta del insomnio

    Dieta antiestreñimiento

    Dieta moldea tu cuerpo

    Dieta menos 2

    Dieta digestiva

    Dieta desafío

    Dieta de la sopa

    Jugo para aumentar defensas

    Dieta para no fracasar

    Dieta para la fatiga

    Dieta de la papa



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Perder peso es un verdadero sacrificio para ti?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.