Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Adelgazar » Dieta de Ayuno Antigrasa

 
Dieta de Ayuno Antigrasa

Dieta de Ayuno Antigrasa

Pese a que con esta dieta sólo se consumen zumos, las frutas nos proporcionan el aporte necesario de vitaminas, fibra, minerales, aminoácidos e hidratos de carbono. No obstante, por carecer de proteínas, puede acarrear problemas como debilitamiento y alteraciones nerviosas, por lo que no se debe prolongar más de tres días.

El consumo de zumos de papaya, piña y tamarindo durante 3 días provoca que los kilos de más desaparezcan y que el organismo se desintoxique además estos zumos son excelentes para quemar la grasa.

Duración: 3 días
Peso perdido: 3 kilos.

Reglas:

1.- Solo puedes tomar zumos naturales de las siguientes frutas: Papaya, piña y tamarindo, que tienen las propiedades necesarias para movilizar o quemar la grasa.

2.- Toma suplementos vitamínicos ricos en vitaminas B y C

3.- Bebe diariamente dos litros de agua (Mejor que sea mineral).

4.- Realiza ejercicio físico pero solamente en sesiones ligeras (una caminata de 30 minutos es excelente)

5.- Una semana antes de comenzar, bebe zumo de cualquiera de las frutas señaladas o un concentrado de todas juntas durante la cena para ir acostumbrando al organismo al ayuno.

6.- A partir del primer día, toma cinco tazas diarias de zumo de piña, papaya y tamarindo repartidos en cinco tomas; Una en el desayuno, otra diluida en medio litro de agua para consumir a lo largo de la mañana, una en la comida, otra diluida en agua para consumir en la tarde y otra en la cena.

7.- Una vez concluida la dieta, reemprende la alimentación como productos blandos para no forzar el proceso digestivo bruscamente (verduras cocidas, comidas con muy poca grasa, etc.).

8.- Sigue tomando estos zumos durante un mes para que el organismo recupere su funcionamiento normal.

9.- Para mantener los resultados más tiempo, limita los dulces, harinas refinadas, alcohol, carnes con mucha grasa y derivados lácteos (exceptuando el yogurt) y practica ejercicio (o una caminata)

10.- Es conveniente repetir la dieta de 3 a 4 meses después de haberla terminado siguiendo nuevamente las indicaciones.

Papaya:
EL zumo de la papaya contiene papaína una enzima que produce el sistema digestivo y que se necesita par aprovechar al máximo las proteínas y mejorar el sistema digestivo. También aporta vitaminas A y C, calcio, hierro, magnesio, zinc y carbohidratos, y es fuente de betacarotenos, que ayudan a prevenir el daño causado en la piel por los radicales libres, con lo cual es un aliado contra las arrugas.

Piña:
La piña es rica en minerales y contiene al menos 18 aminoácidos, más una enzima proteolítica llamada brío melina, que actúa como antiinflamatorio y diurético. El zumo de piña agiliza el proceso digestivo y es un excelente remedio para las afecciones de la garganta y la difteria gracias a sus propiedades antibióticas.

Tamarindo:
Es muy rico en potasio y en menor medida en sodio, hierro, calcio, magnesio y vitamina C. Algunos de sus ácidos componentes (hidrocítico, succínico y tartárico) bloquean la acción de las células receptoras de la grasa.



 Dieta de Ayuno Antigrasa 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 137 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por amparo amez
mi pregunta es que puedo tomar quiero bajar por lo menos unos 7 k tome te rojo y baje muy poco, tengo 46 años se que la edad no es impedimento, necesito tu ayuda plis by by espero tu respuesta....

 Por Naturalinea
Cualquier juego depurativo te puede ayudar, pero hay que considerar que si no se realiza ningun cambio de alimentación, el peso a eliminar será muy poco y muy lentamente ya que el jugo no es magico, solo es un ayudante, ahora en cuanto a la edad te menciono que si influye mucho ya que el metabolismo se va haciendo mas lento al paso de los años.

 Por kIRO L.B
hola una pregunta he visto varias dietas yo tengo un metabolismo lento por mi trabajo la mayoria estoy sentada ni tiempo de hacer ejercicio gracias a esto ya subi 15 kilos y 1.50 esta si me puede ayudar? y como vez la dieta de la limonada?gracias

 Por elvira castellon
Gracias por tenerme en cuenta en sus correos,mi pregunta es 1 dieta sana y saludable para mantenerme.gracias

 Por nan
hola me podrias decir cual es la porcion de cada uno osea la cantidad a utilliar para que cada una de las 5 tazas y si se pierden los 3 kilos o menos gracias y espero su respuesta

 Por nely
hola me podrias orientar? tengo 8 kg. de mas y estoy trabajando en eso cuidando mi alimentacion y haciendo ejercicio ,que me recomiendas para combatir la piel de naranja y las varices de mis piernas tengo garsa en ellas )

 Por kika
hola quisiera que dieran una receta de algun jugo para bajar de peso tengo 10 kilos de mas y no he podido bajarlos ya me desespere probando de todo y no ver resultados ayudenme xfa gracias por su atencion

 Por monica
hola quisiera saber si tengo que tomar separadas o juntas la pina papaya y tamarindo osea hacer una mescla de todas y tomar solo 5 tasas al dia o como? gracias por su respuesta

 Por saira
yo quiero saber si las tres frutas se revuelven y si las puedo tomar con agua mineral claro esta revueltas

 Por max
hola que me puede recomendar sufro de ansiedad, y lo que hago es comer,es como una enfermedad,tengo 50 anos peso 68 k..m 155,rebaje 20k hace 4 años..yque en 60 estoy voviendo a engordar xla ansiedad que jugo me recomiend xfavor, gracias los felicito

 Por Dulce
Hola mira quiero bajar 7 kg. pero en la dieta no entiendo si solo voy a tomar los zumos y no voy a comer en todo el dia, o si me puede decir un te que me ayude a reducir la cintura pork yo yambien padesco mucho de ansiedad porfa

 Por Naturalinea
En esta dieta sólo se consumen zumos, las frutas nos proporcionan el aporte necesario de vitaminas, fibra, minerales, aminoácidos e hidratos de carbono.

 Por zena
hola. quisiera saber si funciona igual comiendome la fruta, en lugar de hacerla con zumo.... y si puedo tomar te verde con edulcorante (splenda) durante el dia. gracias

 Por cosol
hola tambien me gustaria saber las proporciones a tomar en cada toma de Piña, papaya y tamarindo.gracias

 Por Esmi
Kiero bajar de peso porfvor ayudenm esty desesperada tng 24 y peso 150 y mi peso normal es hacido 120 o 115 k me aconsejan


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dieta de 4 kilos menos

    Dieta 72 horas

    Dieta de reducción notable

    Dieta Estrella

    Quítate un peso de encima

    Dieta ideal en el trabajo

    Jugo Antioxidante y Depurativo

    Dieta contra la osteoporosis

    Dieta para ellas

    Dieta para estar en forma

    Dieta para mujeres de más de 40

    Dieta para ellos

    Reconstruye la piel y los tejidos

    Dieta de maxima reducción

    Dieta facil

    Rutina para piernas, glúteos y cintura

    Dieta para bajar los niveles de Colesterol

    Dieta para niños con sobrepeso

    Dieta para incremento de peso corporal

    Jugo Elimina Grasas



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Preocupada por esos kilitos de más?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.