Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Ejercicios y Rutinas » Sencillos Ejercicios en Casa para Adelgazar

 
Sencillos Ejercicios en Casa para Adelgazar

Sencillos Ejercicios en Casa para Adelgazar

En el artículo de hoy te compartimos una serie de ejercicios en casa para adelgazar con los que conseguirás perder de peso cómodamente y sin la necesidad de aparatos. Y son ejercicios para adelgazar y centrarnos en la ardua tarea de perder peso.

Como lo indicamos con frecuencia, el ejercicio con altas cargas es efectivo para intensificar y acelerar el metabolismo, pero a veces utilizando sólo el peso corporal o haciendo cardio bien planificado, podemos combatir mejor que el entrenamiento de fuerza esos kilos de más.

Aquí te dejamos algunos de ellos que combinados y realizados a alta intensidad, serán excelentes ejercicios para adelgazar:

Sentadillas
Conocidísimo ejercicio en casa para adelgazar, pues lo consideramos como uno de los mejores ejercicios existentes.

Flexiones para pecho
Otro de los ejercicios en casa para pectoral por excelencia y que sugerimos son las flexiones de pecho y decimos como se realiza: Colocaremos las manos en el suelo a la altura de los hombros. Con el cuerpo recto, flexionaremos los codos cerca del cuerpo. Bajaremos lentamente el pecho hasta tocar el suelo, con los glúteos firmes y sin que la cadera toque el suelo y nos levantaremos hasta situarnos de nuevo a la posición inicial . Si estás teniendo problemas para completar la flexión para pecho, coloque sus rodillas en el suelo para hacer las cosas más fáciles.

Saltos
Es Un ejercicio para perder peso genial, pues activa de forma increíble nuestro sistema nervioso, acelerando el metabolismo. Para empezar a realizarlo, nos colocaremos con las piernas ligeramente flexionadas y saltaremos dando una palmada por encima de nuestra cabeza mientras lo estemos ejecutando. Si lo realizamos de forma constante durante cierto tiempo, verás lo agotador que puede llegar a ser.

La plancha
Es un ejercicio más complicado de lo que puede llegar a parecer. Recomendamos mantener dicha posición un mínimo de 20 segundos para que sea un ejercicio para adelgazar efectivo. Comenzaremos este movimiento con una flexión de brazos con las manos directamente debajo de los hombros. Intenta mantener la posición durante el máximo tiempo posible, siendo más potente cuando más tiempo aguantemos. Es un ejercicio isométrico muy recomendado para tonificar nuestro abdomen.

Zancadas
Ejercicio para tonificar las piernas y el glúteo muy recomendado. Al igual que ocurre con la sentadilla. Realizadas a alta intensidad y con poco tiempo de descanso, son un efectivo ejercicio para perder peso.

Bird Dog
Es un ejercicio, que aunque por su nombre no lo reconozcas a la primera, estamos seguros de que alguna vez lo haz visto. Para su ejecución comienzan a cuatro patas, asegurando las manos directamente debajo de los hombros y las rodillas están directamente bajo las caderas. Lentamente extenderemos nuestra pierna derecha hacia atrás y el brazo derecho hacia delante en una línea recta. Mantendremos el equilibrio sin arquear la espalda . Volver a la posición inicial y repetiremos el proceso con el lado opuesto.

El puente
Otro excelente ejercicio en casa con el que conseguiremos perder peso. Nos acostaremos sobre nuestra espalda con los brazos a los lados. Doblaremos las rodillas y mantendremos los pies planos en el suelo. Manteniendo la espalda recta, levantaremos las caderas hacia arriba en línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Sostendremos durante unos tres segundos la posición y descenderemos lentamente las caderas hacia el suelo.

Superman
Y por último, traemos este interesante ejercicio, el superman. Para su ejecución, nos acostamos boca abajo estirando los brazos hacia adelante (como si estuviésemos volando). Levantaremos ligeramente los brazos y las piernas y mantendremos el tronco apoyado en el suelo, con la espalda recta.



 Sencillos Ejercicios en Casa para Adelgazar 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 11 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dieta del Tomate

    Dieta Exprés para Bajar de Peso Rápidamente

    Dieta para bajar 5 kilos en una semana

    Dieta de la avena

    4 ejercicios para glúteos sexys

    Dieta variada rica en proteinas

    Haciendo ejercicio con el Dancing Gym

    Boot Camp: la onda militar llegó a los gimnasios

    Dieta para bajar 10 kg en 3 meses

    Dieta de 1000 Calorias

    Dieta especial para cada tipo de cuerpo

    Dieta Natural

    Quema grasa rápido y sencillo

    La dieta de sopa de col de una semana

    10 ejercicios para adelgazar rápidamente

    Reglas básicas para lograr ser delgada

    Consejos y ejercicios para adelgazar los brazos

    Depúrate y baja una talla en siete días

    ¡Con infusiones perderás kilos sorprendentemente!

    Guía Dietas para Adelgazar en Año Nuevo



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Preocupado por los niveles de colesterol?
    ¡Empieza a mejorar hoy mismo, no lo dejés pasar!