Descubre cómo bajar 19 kilos y 25 centímetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana...     adelgaza de forma segura


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Salud General » ¿El plátano engorda?

 
¿El plátano engorda?

¿El plátano engorda?

El plátano no engorda. Muy al contrario, por su riqueza en potasio ayuda a equilibrar el agua del cuerpo al contrarrestar el sodio y favorecer la eliminación de líquidos por lo que resulta una fruta muy adecuada para los que quieran eliminar peso, favoreciendo los regímenes de adelgazamiento.

Por otra parte la eliminación de agua y sodio del cuerpo resulta esencial para el tratamiento de ciertas enfermedades, como la hipertensión, la gota, enfermedades reumáticas, etc.

Además el potasio es un mineral que interviene en la regulación de los líquidos y el buen estado de los nervios, el corazón y de los músculos.

Favorece, pues, la recuperación en estados de nerviosismo y depresión, previene los calambres musculares, fortalece los músculos, mejora la circulación, previniendo las embolias y aumenta el ritmo cardíaco en casos de debilidad cardiaca.

Su riqueza en zinc puede aprovecharse para fortalecer el cabello, ayudando a prevenir la caída. Su contenido en pectina, que es más grande que el que posee la manzana, y fibra resulta muy interesante para el tratamiento del colesterol.



 ¿El plátano engorda?  

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 109 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por DULCE MENDOZA
porque en unas dietas te lo prohiben,me gustaria saberlo ademas te prohiben el mango.oigan no sean malitos y saquen un articulo de la jamaica si es buena para adelgazar y si te perjudica en algo.gracias por tener una pagina asi.

 Por Naturalinea
Se prohiben por que en muchas de las ocasiones cuando se comienza una dieta, hay cambio de alimentación y el estomago lo reciente y posiblemente cause estreñimiento, y el platano como el mango son frutos que pueden estreñir mas.

En cuanto al articulo que te interesa, proximamente publicaremos algun articulo, si nos permites te sugerimos suscribirte a nuestro boletin para que recibas a tu correo nuestras noticias mas recientes.

 Por marielena tello
me gusto,me parece que tiene de todo lo que me gusta saber,interezante e instructivo, sobre todo lo relacionado con la salud que en eso estoy trabajando.

 Por ana avendaño
que frutas engorda

 Por delirio
preciosas segui la dieta del platano y si resulta pedir mucho peso estoy regia ok - peru

 Por ana de rodriguez
PASO TODO EL DIA DETRAS DE UN ESCRITORIO PESO 67 KILOS PERO TENGO MUCHA BARIGA Y VIENTRE MAS QUE TODOS MIS PIERNA SON FLACA, NO PUEDO USA BLUSA MUY PEGADA AL CUERPO NI CORTA TENGO 48 AÑO

 Por kris
hice una dieta en nutricionista, perdi 16kg en 6 meses...las frutas que no puedes comer son el platano, los higos, y las uvas, ya que engordan...y la demas fruta, puedes tomarla, pero nunca juntarla, como una macedonia...

 Por Naturalinea
No es que te engorde el platano, mas bien se prohiben por que en muchas de las ocasiones cuando se comienza una dieta, hay cambio de alimentación y el estomago lo reciente y posiblemente cause estreñimiento, y el platano como el mango son frutos que pueden estreñir mas.

 Por mariana
hola como estan, a mi tambien prohibieron el platano, pero pense que era por q engoradaba osea q normal puedo consumir un platano diario haber si me orientan porfis por yo e bajado 13 kl y no quiero volver a subir
quiero manatenerme ahi .. gracias

 Por socorro
gracias por esos consejos tan positivos yo peso 80 kilos si alguien me puede dar una dieta q sea efectiba y seria se los agradesco tengo 40 anos y me acomplejo mucho por mas q trato no bajo


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    Nutrición en la menopausia

    Ante la llegada del primer nieto

    La higiene dental de tu bebé

    ¿Cuanta Azúcar es demasiada?

    ¿Que es la Diabetes?

    Nueces para prevenir enfermedades cardiovasculares

    Las frutas también engordan

    Detrás de un diente de ajo

    Que hacer si su hijo adolescente decide adelgazar

    Destacan ventajas de comer Aguacate

    Que es la disfunción sexual femenina

    6 Claves para no ganar peso

    Antioxidantes: una protección muy natural

    Hablemos del colesterol

    Impide estrés placer en la mujer

    Quema calorías a mil por hora

    Sexo, no lo dejes para después

    Ácidos grasos

    Combate las estrías en tu piel

    4 preguntas sobre adelgazamiento



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Colesterol?, ¿Porque esperar a que nuestro organismo reaccione de manera desfavorable?
    ¡Empieza a mejorar hoy mismo, no lo dejés pasar!