Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Adelgazar » Dieta del atún

 
Dieta del atún

Dieta del atún

Es una dieta sin grasa, a excepción de la pequeña porción de grasa procediente del atún al natural en lata. Podrás comer la cantidad de frutas y verduras que te apetezcan, por lo cual no tienes por que pasar hambre.

Esta dieta aporta aproximadamente 1300 Kcal, las cuales proviene de la proteínas, carbohidratos y lípidos. Esta dieta sólo puedes realizarla por una semana y te ayudará a perder hasta 4 kilos.

Desayuno:
1 Lata de atún en agua
Piña al gusto
Ensalada de lechuga.

Comida:
Verdura y ensalada con una lata de atún en agua ó una pechuga de pollo a la plancha.
1 Papa al horno ó una taza de arroz integral
Melón al gusto.

Cena:
Un plato de verdura a la parrillo o al vapor
1 Ensalada de lechuga, tomate y apio.
1 Lata de atún
Sandía al gusto.

Debes tomar un minimo de 2 litros de agua diarios y las infusiones que desees entre horas. Hay que tomar el primer vaso de agua o infusión por la mañana, en ayunas y el último, antes de ir a dormir. Se debe comer todos los alimentos mencionados, es decir no se debe saltar ninguna ración. Las ensaladas se pueden aderezar con una cucharadita de aceite de oliva o salsa de soya. Se sugiere realizar 1/2 hora de ejercicio diariamente (como caminar) para obtener mejores resultados.

Alimentos que no se deben comer:
*Carnes grasosas.
*Cremas, aderezos cremosos.
*Alimentos enlatado.
*Dulces y chocolates.

Nota:Por su gran contenido de proteinas de origen animal, esta dieta no se recomienda a personas con problemas renales.



 Dieta del atún  

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 266 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por MARY
MI PREGUNTA ES PORQUE SOLO POR UNA SEMANA Y SI LA SIGO POR 4 SEMANAS ME ENFERMO O KE?

 Por Naturalinea
Esta dieta por su contenido alimenticio, es recomendable realizarla por una semana ya que es muy baja en grasas. Y con el fin de que tu cuerpo no se descompense es importante seguir las indicaciones como son.

 Por nancy
hola, me gustaria saber si con esta dieta ¿puedo comer algo entre comidas?, como papaya,y que tanta? y si en la comida puedo comer de verdura lo que yo quiera?me refiero hasta que me sienta satisfecha?

 Por Naturalinea
Podrás comer la cantidad de frutas y verduras que te apetezcan, por lo cual no tienes por que pasar hambre.

Se debe comer todos los alimentos mencionados, es decir no se debe saltar ninguna ración.

 Por Kattia Maricela Duarte Peña
Es primer vez que intento hacer esta dieta, te quiero preguntar si cuando te refieres a frutas y verduras son todas sin exepción, como garbanzo, calabaza, papa, plátano etc. Y también saber si ésta dieta la hago por una semana, cuando la comienzo.

 Por Naturalinea
La cantidad de frutas y verduras podrás comer la que te apetezca, pero es importante mencionar que las fruta son las de agua, como: la manzana, naranja, papaya, melón, sandía, etc. y en cuanto a las verduras puedes comer de todas, puedes iniciar esta dieta cuando gustes.

 Por maria luisa
soy una persona soltera de 33 años y deseo hacer esta dieta del atun puedo tener problemas de rebote. y como hacer para tomar mas agua ya que no consumo mucha agua.

 Por Naturalinea
La dieta no tiene rebote, todo depende de ti ya que al lograr el peso deseado, se puede comer de todo pero en menor cantidad y lo mas saludable posible para mantenerte delgada, en cuanto al agua, sugerimos, tomar un vaso al depertar , uno antes de comer y de cenar y antes de ir a dormir, mas el agua que tomes durante el día.

 Por nancy
si la hagoo puedo tener algun tipo d rebote kon ke otra dieta o ke otra cosa puedo hacer despues de la dieta para no tener rebote??

 Por Naturalinea
La dieta no causa rebote, pero hay que ser consiente que el cambio de alimentación es lo que ayudo a perder el peso, por lo tanto al terminar la dieta no se debe abusar de la alimentación, ya que puedes comer de todo pero en menor cantidad, y lo mas light y saludable posible.

Puedes revisar nuestra sección de "Dietas para mantener la linea" hay tambien podrás encontrar alguna que se adapte a tus necesidades.

 Por shel-xa
HOLA ESTOY APUNTO DE EMPEZAR ESTA DIETA, PERO TEMGO UNA DUDA, TENGO UN PROBLEMA DE ESTREÑIMIENTO QUIERO SABER SI NO HAY PROBLEMA SI SIGO TOMANDO YOGURTH ACTIVIA QUE ME AYUDA CON EL PROBLEMA Y AFECTA LA DIETA O SI

 Por Naturalinea
Debido a tu situación, puedes incluir el yoghurt en tu dieta.

 Por Magdalena Flores V.
me gusta la dieta porque no se complica uno con alimentos que muchas veces nos dan y ni las conocemos, o simplemente no tiene sabor, muy bien muy prática la dieta, sobre todo para mi que trabajo todo el día

 Por ma. guadalupe monroy
espero que esta dieta si logre someterme a ella, peso 100 kilos y estoy trabajando en una afore por lo que me urge bajar,

 Por Eva
Quisiera saber si puedo comenzar esta dieta ya que estoy lactando ?

 Por Naturalinea
La dieta la puedes realizar, aunque es importante mencionar que la lactancia necesita de todos los alimentos ya que se alimenta tu bebe de ti, pero si piensas realiza esta dieta sugerimos que sea por un muy corto tiempo.

 Por laura
quiero saber si en el desayuno y cena se podrian sustituir por una malteada de proteina c leche ya que me dicen que esta proteina contiene lo mismo que el atùn la proteina se llama (protein white)

 Por Naturalinea
Consideramos que la malteda la puedes tomar algunos dias y otros dias incluir el atún ya que ademas de la proteina el atún tiene otras propiedades como alto contenido en Omega 3 que es anti-colesterol, vitamina A que ayuda a la vista, cabello y piel ademas fortalece el sistema inmunológico por lo que es muy importante en la dieta.

 Por kiky
hola quisiera saber si la papa al horno es solamente cocida al vapor o de plano si tiene que ser al horno??????

 Por Naturalinea
Puedes preparar la papa a vapor si asi lo prefieres

 Por Hilse
quisiera saber como se prepara la papa al horno, es como una papa cocida??

 Por Naturalinea
La papa al horno es algo similar a una papa cocida, ya que si tu gustas puedes prepararla de esa manera tambien.

 Por brenda
cuantos kilos adelgazas y en cuanto periodo?

 Por Naturalinea
Esta dieta sólo puedes realizarla por una semana y te ayudará a perder hasta 4 kilos.

 Por Marlen
tengo una duda con respecto a esta dieta del atun de lunes a domingo voy a comer lo ke se me indica y si en un dado caso no encontrara el complemento afecta en algo

 Por Naturalinea
Esta dieta aporta aproximadamente 1300 Kcal, las cuales proviene de la proteínas, carbohidratos y lípidos. Por eso es muy importante llevar la dieta completamente como se indica ya que tambien eso ayuda a no tener que pasar hambre.

 Por ESMERALDA
LE PUEDO AGREGAR AL ATUN UNA CUCHARADA DE MAYONESA LAIGHT

 Por Naturalinea
No se puede agregar mayonesa ni ningun tipo de aderezos ya que es una dieta sin grasa, a excepción de la pequeña porción de grasa procediente del atún al natural en lata.

 Por giselle vazquez
ME PREGUNTO SI SE PUEDE COMER AGUACATE Y EN QUE CANTIDADES?; ADEMAS ,QUE PUEDO COMER EN LUGAR DE LA PIÑA... SOY ALERGICA A ELLA

 Por Naturalinea
Es una dieta sin grasa, a excepción de la pequeña porción de grasa procediente del atún al natural en lata. Podrás comer aguacate pero solo una cuarta parte de la pieza del aguacate, en cuanto a la piña puedes sustituirla por pepino.

 Por karla
Podria sustituir en el desayuno en vez de una lata de atun por un jugo de apio y zabahoria???

 Por Naturalinea
Si puedes sustituir el atun del desayuno por el jugo.

 Por geraldine
el atun puede ser enlatado cin conservantes y k frutas puedo comer

 Por Naturalinea
Si el atún puede ser de lata y la fruta que puedes comer es: Sandia, Melón, Piña, Papaya, Pepino.

 Por Sisi
Disculpe, ¿cuantas frutas de agua al dia puedo comer? ¿podria sustituir la piña por manzana o naranja?

 Por NANCY
SE PUEDE TOMAR GELATINA DIETETICA EN JUGO EN VEZ DE AGUA

 Por Naturalinea
si puedes sustitur la piña por manzana o naranja, pero solo te mencionamos que de piña esta permitida la cantidad que desees, y la manzana solo te pedes comer una pequeña o la mitad de una de tamaño mediano.

 Por Naturalinea
Si puedes incluir la gelatina dietetica en la dieta.

 Por alicia
puedo coemr manzana ademas de las otyras frutas

 Por mari
se puede reemplazar anana por frutillas?cuantas se pueden comer?y puedo condimentar las ensaladas con limon y un poko de aceite??

 Por kevin
cual es la papa cocida ? como se hace?

 Por andrea
tengo problemas de estreñimiento,puedo consumir avena,yogurt,fibra entre comidas?

 Por ivan
hola ,saludos ,puedo tomar linaza en la noche y las frutas que me dicen piña en la mañana mejor como melon asi desordenadamente la fruta gracias ,bye

 Por Naturalinea
Si se puede tomar la linaza por la noche sin ningun inconveniente, pero en cuanto a cambiar la fruta de horario, no lo sugerimos, ya que e el caso de la alimentación y dieta si es muy importante en orden. ya que todo yuega un papael importante en la combinación de los alimentos para bajar de peso.

 Por i0
oie buenas tardes empezare con sta dieta.. pero tengo una duda... le puedo agregar limon?para darle poco savor a la ensalada saludos...

 Por rodrigo
esta dieta tambien ayuda a reducir los cachetes de la cara???? y solo se debe seguir por una semana es dfecir 7 dias

 Por lorena lara
Puedo agregarle chiles o tabasco a el atun?

 Por david
ola muy vunas me podria desir xf si esta dieta o la dieta de la manazana vajan los cachetes

 Por julieta
me gustaria saber si estas ensaladas que mencionas es obligatorio comerselas en la mañana, y se puede colocer algo mas en la ensalada como pepino o tomates, o tendria que ser solo lechuga. gracias...

 Por marcela
en esta dieta se puede tomar leche

 Por marcela
porcuantas semanaspuedohacer esta dieta ya que son 10 kilos que tengo de mas

 Por Yop
Hola, kiero saber si tienes k comer exactamente todos los ingredientes k se mencionan y todos los dias igual???

 Por ojos
no me queda muy claro, se pueden comer frutas y verduras entre las comidas o solo las q van acompañadas en las 3 comidas??????????????o q puedo comer si me da hambre entre comidas?????

 Por Naturalinea
Si te da hambre entre comidas, pudes comer frutas de las mencionadas en la dieta.

 Por vero
En las noches tomo fibra en polvo con leche descremada, lo puedo seguir haciendo? es para mi digestion.
Cereal, avena, yogurth, por las mañanas? se puede?
Alcohol, azucar dietetica?

 Por juan de dios franco m
hola tengo 54 aÑos de edad soy operado de corazon con 4 rebascularisaciones coronarias hay alguna diete de atun con berduras ??????

 Por JAKI
PUEDO COMBINAR LA DIETA Y AL MISMO TIEMPO TOMAR VITAMINAS EN MI CASO BEDOYECTA

 Por Esmeralda
La ensalada de lechuga, puede llevar zanahoria, jitomate, cebolla, pepino,etc??
porque dice ensalada de lechuga, y la de la noche es ensalada de jitomate y apio?

 Por antonio
Hola, he comenzado la dieta y he seguido todos los pasos solo que hoy he comido arroz integral con atún ¿puede hacer asi? alternando las comidas con pechuga de pollo y arroz integral? osea un dia pollo y un dia arroz y asi y asi?
gracias de antemano

 Por rocio
la grasa que se baja en esta dieta es parejo o especifico en alguna parte del cuerpo, pues no kisiera perder la de mis gluteos pues me gustan asi, y es de 1 semana osea de lunes a lunes o visceversa?

 Por miguel
4 kilos en 1 semana??
JA JA JA... no me hagas reir...

 Por andrea gutierrez perez
hola mi pregunta es: si puedo incluir en la dieta huevo duro ysi la dieta reduce el volumen de los seno.si no llena mis espectativas puedo descansar y continuar despues de 2 o 3 semanas que aconcejan y muchas gracias por su atencion mil gracias

 Por pilar
hola felicidades por lo pagina lleov dos dias con esta dieta y me siento bien una pregunta en las mañana puedo combiar el atun por jamon de pavo??

 Por ANAHI
EL1 DIA SOLO COMI UNA LATA CON MAYONESA Y UN BE-LIGHT SOLO ESO TOME MUCHA AGUA Y HICE 30MIN DE EJERCICIO AFECTA? ESTA BIEN SI ME COMO ELATUN GALLETASSALADAS O CON QUE ME LO PUEDO COMER?TBM PUEDO SUSTITUIR EL DESAYUNO POR UNAMANZANA Y LACENA POR MELON

 Por deida
hola!!!!!! quiero saber si la puedo hacer por 2 semanas seguidas???????

 Por KARLA
SOLO E BAJADOOO 100 GMS EN 8 DIAS NOOOOOOOOOOOOOOOOO POO0RKEEEE SERA KE ,E FAALTA ALGO MAS O SERA KE NO ESTOY DESAYUNANDOOO ATUN

 Por JANETTE
Hola naturalinea
Antes que nada quiero decirles que acabo de terminar con esta dieta y perdi 5 kilos.... gracias

 Por Naturalinea
Esta dieta solo debe realizar por 1 semana ya que solo aporta 1300 kcalorias. Si quieres continuar bajando de peso es muy recomendable iniciar otra dieta ya que la combinación de un nuevo regimen alimenticio ayuda al metabolismo a no estancarse y continuar bajando de peso rapidamente.

 Por Naturalinea
Felicidades por tu logro, sería de mucha ayuda que comentaras como llevaste la dieta y como te sentiste durante el regimen, ya que muchos usuarios tienen dudas y que mas testimonio de una persona que obtuvo los resultados con la Dieta del atún.

 Por mariana
hola, puedo hacer la dieta y tomar hydroxine oo esoo al mismo tiempo??

 Por rocio
Que tal en verdad se me hace muy mal que solo a algunas personas les respondan sus dudas y a otras como a mi no, pues pienso que nos basamos en su experiencia para comenzar la dieta, gracias.

 Por deida
holA!!! QUIERO SABER SI ES EL MISMO MENU TODOS LOS DIAS????

 Por Fanny
Hola estoy empezando a ir al gimnasio todos las mañanas y hago de 45 a 60 min de actividad, será que puedo hacer esta dieta sin que se vea afectado mi nivel de energía para hacer ejercicios?.

 Por Danniela
Hola, kisiera saber si en vez del melon de la comida puedo comer sandia. Y no me agrada el apio podria quitarlo de la ensalada de la cena?

 Por Naturalinea
Si puedes intercambiar el melón, por sandía o papaya. En cuanto al apio puedes cambiarlo por alguna fruta o vegetal que te proporcione la fibra que te ofrece el apio.

 Por Kari
la piña tiene que ser natural o puede ser de tarro, tiene que tener indicacion especial? y el arroz necesariamente tiene que ser integral?

 Por Ery
hOLA! EL ATUN SE PUEDE ADEREZAR CON LIMON Y SALSA INGLESA?! GRACIAS!!

 Por Janette
Hola, naturalinea.
PUes yo solo segui las indicaciones al pie de la letra y perdi 5 kilos. y ademas no es difiicl ahora me fijo en lo que como .
Es cuestion de proponerselo y uno se siente super bien.
Que dieta puedo seguir despues de esta?

 Por Angie
Voy a empezar esta dieta. Mi pregunta es, ¿La sandía de la cena la puedo cmabiar por papaya? o es preferible que sea Sandía?
Gracias!

 Por Iris
hace dos dias q inicie una dieta a base de atun piña te verde y agua solamente... lo vi en la red y supuestamente una chica dice q ha bajado casi 12kg en 2 semanas.. kisiera saber si es esto posible y si genera algun daño a la salud??

 Por miriam
los comentarios sobre la dieta son buenisimos, hoy la comenze al pelo espero tener mucha suerte, luego les cuento

 Por alejandra
puedo hacer la dieta por una semana dejarla dos dias y volverla a empesar hasta obtener el peso deseado

 Por natalia
hola quiero comenzar esta dieta pero mi duda es en las comidas y cena es todo lo mencionado o algunas de esas opciones

 Por alejandra
tengo una duda, si estoy llevando el plan slim fast, que es tomarme una malteada de desayuno y cena, solo en la comida haria la dieta del atun, ¿como quiera funciona?, o tiene que ser todo como indica la dieta?

 Por nayibeth
quisiera probar con esta dieta , pero tengo preguntas el etun es de lata atun de aceite cuando hablas de la fruta es en jugo o como tipo postre y todos los dias debo comer los mismo mi correo es nlameda@hotmail.com ah y que vitamina debo tomar

 Por venesia
hola, quisiera saber cuanto tiempo hay q dejar pasar para volver a comenzar la diaeta?

 Por alan puga gomez
disculpa noc puede usar
mayonesa light
ni se puede comer el atun con
galletas habaneras ?????

 Por SELENE
HOLA QUISIEWRA SABER SIPUEDO HACER ESTA DIETA POR 2 SEMANAAS O QE OTRA DIETA PUEDO HACER PARA SEGUIR BAJANDO DE PESO TENGO PROBLEMAS DE COLUMNA Y MI SOBREPESO ME AFECTA

 Por nancy
Quiero saber por favor, si esta dieta no afecta la tiroides ya que solo cuento con una la del lado izquierdo.Gracias

 Por Constanza Osorio
Me gustaria saber con que podria remplazar el atun de la manana, ya que creo que por la manana no debe ser nada agradable " desayunar atun"

 Por beba
hola me gustaria hacer la dieta pero podria sustituir el atun en el desyuno por cualquier jugo natural ? y si si puedo eso significaria que solo tomaria el jugo y la fruta ?

 Por josue
ay una marca de atun especifica para consumir????

 Por Danie
Entre horas puedes comer lo que desees de frutas? ah y me gustaria saber que son las infusiones.. GraciAS!

 Por venesia
hola que tal, tomo una hora de zumba diario y quiero saber si puedo hacer esta dieta?

 Por miguel
si hago ejercicio y tomo proteina k dieta es recomendable k aga

 Por marlene
como preparo la papa al horno

 Por adriana
Tengo una pregunta, puedo tomar leche de soya con esta dieta? es que me gusta pero no se si contiene grasa o algo que pueda ser incompatible con esta dieta

 Por eli
hola, puede acompañar el atun con 2 galletas saladas?

 Por elvira
Hola solo quiero saber si las verduras a la parrilla o al vapor pueden ser habichuelas zanahorias,o son algunas especiales.Y si se puede usar limon y sal para las vinagretas. gracias

 Por Mario
No se si tiene que ver con la dieta pero es normal que me sienta con ansiedad, asi como con susto, que el corazon se agite mas de lo normal, sera que acelera el metabolismo como un quema grasa?

 Por KAREN
BUENO YO CREO KE ESA DIETA ES UNA BASURA LA AMIGA DE MI NOVIO ACABA DE MORIR ENPEZO KON ESA DIETA Y TERMINO NCON CANSER DESPUES DE 5 AÑOS MIRIO NO LA AGAN MEJOR GORDITAS Y VIVAS A DELGADAS PERO MURERTAS

 Por susy
Hola creo ke la dieta esta demasiado buena pienso empezarla este lunes y luego les cuento como me fue, saludos.

 Por ????
hi
yo kiero bajar de peso pero padezco de estrinimiento y constante inflamacion ,ademas tengo demasiado vientre.quiero saber si necesito hacer ejercicio ,yo camino mucho y bailo cada tercer dia ¿me puedes recomendar algo? o como comer el atun? grax

 Por Daniela
Hola tengo entendido de que debes comer atun piña y verduras pro se puede dejar las ensaladas o se puede comer atun y papa cocida y piña y no comer otras frutas gracias

 Por gabriela
quiero saber si al decir ensalada de lechuga es solo lechuga o se puede incluir zanahoria, pepino, tomate y champiñones y si al atun se le puede agregar esta ensalada y limony si en lugar de pechuga de ´pollo se puede usar pescado

 Por Raquel
Hola naturalinea ¿Cuántos mg. de Sodio aporta al dia esta dieta, incluyendo las 3 latas de atún ? el atún es mejor en agua o en aceite? me interesa saber el proceso del enlatado del atún para consumir realmente algo de omegas. Muchas gracias

 Por Rakel
Me gusto la dieta de atún pero tengo 1duda cuando termine comere normal mis alimentos sin menos grasas y procurando mas verduras y fruta. ¿tendre rebote? ME PREOCUPA ESO ya que me fracuture mi rodilla y necesito bajar 5 o 6 kilos. GRACIAS

 Por LETY
ME ENCANTO LA RECETA TAN FÁCIL TENDRÁN ALGUNA PARA QUE NO SE ME HINCHEN LOS PIES

 Por Kary
Por tiempos en actividad de este próximo lunes, puedo cambiar el desayuno (la lata de atún) por un jugo de verduras, conocido como v8, comeria piña y lechuga.

 Por Naturalinea
Se pueden realizar cambios en esta dieta, simpre y cuando se respete el proposito por ejemplo en esta dieta es eliminar las grasas.

 Por susy
bueno ps yo ya hice esta dieta pero solo solo por 5 dias y no la segui al pie de la letra aunke hice lo posible y aun asi baje casi 2 kilos stoy muy feliz y a todos los ke dudan ps si sirve y como dicen kerer es poder, suerte con la dieta y saludos!!

 Por María Luisa
Hola voy a empezar con la dieta, mi pregunta es si me da ansiedad puedo comer alguna galleta como la kraker bran? Ah y en el desayuno podría comer pan integral con queso light o con el mismo atún. Gracias esperto por tu respuesta.

 Por isa
hola naturiza quisiera saber cuando haga la dieta cuanto tiempo puedo volver a empezar necesito bajar 10 kilos

 Por isela
SUPER EFICAZ Muchas gracias beje cuatro kilos exactos!!!

 Por thalia
puedo cambiar la sandia y el melon por jicama y manzanas?

 Por walter
El atun es rico en potasio, al comerlo tanto no se termina reteniendo mucho liquido? por que si es asi al perder 4kgs no se verian reflejados por la retencion de liquido me podrias explicar como se evita eso por favor. Gracias

 Por jose gonzalez
esta dieta la voy empezar si la hago en una semana en que tiempo la puedo volver a repetir un mes o mas

 Por DIANA
QUISIERA SABER DESPUES DE HACER LA DIETA, CUANTO TIEMPO TENGO Q ESPERAR PARA VOLVER A EMPEZAR CON ELLA. Y DURANTE EL TIEMPO Q NO LA HAGA,C OMO DEBE DE SER MI ALIMENTACION. gracias

 Por aLEJANDRA
mira esta dieta yo la hice hace 3 años, combinada con 2 horas de aerobics, pero yo nada mas comia atun con lechuga y pepino y dos tostadas por comida y si baje 10 kilos en un mes, y la vdd los subi hasta al año y medio y fue culpa mia pok comi mucho

 Por maryerlis Alvares
Hola mi pregunta es si yo deseo bajar 8kg en una semana con la dieta del atun que deberia hacer porfa necesito su respuesta urgente

 Por rosy
hola quisiera saber si al referirte en que se puede comer toda la fruta que quieras entre comidas,,es por ejemplo toda la piña que quiera hasta antes de la comida,ya que toca piña en el desayuno? o puedo revolver la piña,melon y sandia juntas?

 Por gary
tengo una pregunta digamos ago la dieta 1 semana y lo vuelvo aser la dieta pasando 1 semana sera que no me va pasar nada por que tengo sobrepeso ahhh claro tambien ago ejercicios o me podrias desir que otra dieta puedo aser despue gracias chauuu

 Por neftali
que pasa si sigo esta dieta durante un mes?
ya habia seguido una asi ase un año durante tres meses y no me paso nada por que se dise que solo una semana?

 Por CARMEN
Es recomendable dejar descansar una semana antes de volver a hacerla??? o cuanto tiempo de debe de dejar entre cada dieta??

 Por Emilio
Hola mido 1.66 por 68 kilos, desde hace meses corro 3 o 4 veces por semana (entre 10 y 12 kms cada vez), me preparo para una maraton en 03/10, necesito bajar 6 o 7 kilos antes.
Haciendo esta dieta tengo la energia suficiente para seguir corriendo?

 Por Emilio
He olvidado de decir mi edad, 50 años.

 Por LILIANA
hola estoy por empezar la dieta pero no me gusta la piña, la puedo sustituir por otra fruta? si solo como atun con verduras y quito el arroz y la papa puedo bajar mas rapido?

 Por carlos
kiero aser esta dieta dl atun io boi al gym i tambn ago ejercicio en mi kasa ademas d ir a korrer no pasa nd por tanto ejercicio, porque en la dieta dice aser media ora d ejercicio

 Por angelica
hola tengo 22 años, mido 1.68 y peso 76 quiero bajar a 60, con esta dieta y masajes reductores diarios lograre bajar en un mes.

 Por kate
puedo tomar leche deslactosada y clara de huevo?

 Por karla
hola mira estoy por hacer esta dieta pero tengo una duda por que por una semana por que no pudo hacerla por un mes pasa algo siyo no paro la dieta como se indica

 Por hazel Rostran
yo preparo el atun con, maiz mayonesa baja en grasa, le hecho chimichurri(perejil y cilantro bien picadito, con aceite de oliva extra virgen) y me lo como con galleta saladita o de sodio y

 Por ADRIANA GDL
SOLO QUIERO SABER SI ESTA DIETA LA PUEDO REALIZAR SI TENGO SOSPECHA DE EMBARAZO

 Por David
Tengo problemas de riñon y por consecuencia de acido urico, no como nada de carne roja, puedo comer atun? y pescsado?

 Por gabriel
bueno, a mi me funciono, no propiamente esta dieta, pero si, comer atun, fruta y verduras por una semana, adicional, me meti al gimanasio, ha hacer poco de todo, bicicleta, pesas ( poco peso) una hora diaria, y la verdad si baje, tengo fotos, escriba

 Por Carlos
Buenas una pregunta ocupo bajar 5 kilos generalmente voy al gimnasio y estoy trabajando aumento de masa muscular esta dieta me afectaria?? lo digo si me restaria energia y carbohidratos necesarios para el trabajo fuerte de pesas?? muchas gracias

 Por Ixtlicoyu Coyotl
Soy un hombre de 24 años peso 98 kg. y mido 177 cm. hoy comienzo con la dieta y ahi les cuento como me va, una amiga me la recomendo; solo como advertencia, ella la tomo por largo tiempo y con un régimen de ejercicio pesado y fue a parar al hospital

 Por GUSTAVO
hola quisiera preguntar si puedo comer otra fruta que no sea melon ni sandia ya que no lo recibe mi cuerpo me da mucho ganas de vomitar. Me das opciones de que otra fruta puedo comer?

 Por karlos24
buenos dias, mi pregunta es si con esta dieta del atun,i bajo la grasa acumulada que tengo en el abdomen?
me sirve para marcar mis cuadros abdominales?
gracias y saludos

 Por rosario
se puede tomar leche desremada con esta dieta?

 Por grecia
hola debo bajar 30 kilos con cual dieta puedo hacer esta de atun para hacerla paralela hasta obtener el resultado deseado? tengo 38 años

 Por norma
hola en vez de sandia k otra fruta puedo comer la k yo quiera o cuales si puedo comer

 Por ANTONIO
Buen dia.
El atun en lata se puede comer? o tiene que ser de marisqueria?
gracias

 Por desiree
Hola voy a iniciar esta dieta,pero me gustaria saber si despues de esta puedo realizar la dietas crash para perde 10 kl. Por favor ayudenme.

 Por Karlos Baena
Hola yo llevo l diet del atun desde hace 2 semanas y media, solo como atun, zanahoria, pepino y limon, de frutas naranja, manzana, y de cena casi siempre Special K con Leche Light es correcto esto pese a no incluir lo que aqui viene? ya he bajado 6kg

 Por Dora Alicia
Puedo toma cafe sin azùcar con una cucharada de leche Svelty (sin grasa segun la etiqueta)
Amo la pimienta, puedo poner la cantidad que quiera en mi atùn?

 Por edgardo
hola quisiera saber si en vez de comer atun en agua lo pudiera comer el q viene en aceite de oliva gracias

 Por gabriella
hola.. kisiera saber si tambien se puede comer jicama ya que tambien es una fruta de agua como las demas,, y si puedo tomar un poco de cafe por las mañanas ,, y splenda???!!!

 Por gabriella
se pueden tomar refrescos light!!!????

 Por Naturalinea
Si, tambien puedes incluir jicama y cafe en la dieta, sin ningun inconveniente.

 Por Naturalinea
Los refrescos light no son recomendables. pero si se desea tomar, solo puede beber 1 al dia.

 Por sonya
hola mi pregunta es si se puede masticar chicle trident sin azucar cuando se esta a dieta???

 Por giuliana
Tengo 20 kilos de mas,4 no me sirven de nada,o hay otro paso a seguir despues,de esta dieta,el atun puede ser en lata el que viene con aceite,y la ensalada puedo comerla con vinagreta.
Gracias

 Por Naturalinea
El chicle sin azúcar se considera como un alimento libre dentro de tu plan de alimentación. Además, por tener un sabor dulce, puede ayudarte a calmar la ansiedad por “picar algo dulce entre comidas, ¡sin culpas!.

 Por Naturalinea
Si, el atun puede ser de lata solo que sea el que es atun en agua, no en aceite. En cuanto a la ensalada si puedes utilizar vinagreta, no aderezos.

 Por Karina
HOla.yo peso approximadamente 105 kilos!
esta dieta me interesa mucho pero no estoy segura de que pueda seguir porque tengo diabetis, presion alta y anemia!
porfavor si me podrian informar si esta dieta me hara daño.necesito bajar de peso urgente!

 Por gaby
Esta dieta es buenisisisisma en serio se las recomiendo,, cuando se harten de atun pueden cambiarlo por pollo o pescado,, y convinarla con ejercicio les ayudara mucho!!

 Por dulce maria
hola yo kiero empezar la dieta solo kiero saber ke tipo de infusiones puedo tomar y si puedo sustituir el apio por pepino.

 Por paola
puedo comer pan integral con esta dieta??? gracias

 Por Martin
me quedo la duda, esta dietas es semana de 5 ó de 7 dias?
Garcias

 Por Karla Villalobos
Hola mañana comenzare esta dieta queria preguntar si puedo comer en ves de papa ayote o calabaza, y tambien si puedo hacerla por un periodo de dos meses hasta llegar a mi peso deseado claro esta que la haria una semana y descansaria 2 dias y volveria a empezarla, tambien tomaria un multivitaminico por cualquier tipo de problemas, por favor sacame de la duda.

 Por andrea g
hola me gusta la dieta. se puede comer media lata de atún y la sandia reemplazarla por piña y no comer arroz integral ya que cuesta mas espero su respuesta y esto se puede acompañar por un quemador de grasas

 Por jhon
con sta dia baje 4.5kg en una semana lo q con ninguna otra,quisiera saber si puedo hacerla una semana y la semana siguiente hacer otra diferente y volver con la del atun y asi sustantivamente y si de ser posible que dieta le puedo alternar.

 Por Nallely
hola, kisiera saber si se comen juntos todos los alimentos qe se mencionan en desayuno, comida y cena?? no es mucho?? espero respuesta, gracias

 Por Naturalinea
Esta dieta puedes volver a realizarla despues de 2 semanas de haberla realizado.

 Por Naturalinea
Es indispensable seguir la dieta como se indica, ya que se trata de tener una alimentación completa.

 Por Laura
Hola tengo 14 años y me gustaria saber si ¿puedo realizar esta dieta a esta edad?

 Por PATTY
UNA PREGUNTA..A LA PAPA LE PUEDO PONER UN POCO D MANTEQUILLA??? UTILIZO LA Q NO TIENE ACEITE HIDROGENADO Y ES 0g TRANS FAT

 Por Angelica
Puedo hacer la dieta una semana si y una no?

 Por YOYI
la ensalada de la cena es a fuerza con el apio y tomate es que no como ninguno de los dos por quelo puedo sustituir??

 Por Manuel
Estoy en un plan de entrrnamiento de ciclismo, queria saber que tanto me puedq ayudar o en su defecto prejudicar si hago esta dieta? Gracias!

 Por romy
comencé esta dieta ayer, pero soy de argentina y estamos en otoño y no se consiguen ninguna de las frutas q menciona la dieta, por cuales otras se pueden reemplazar?

 Por belen
hola , puedo poner de aderezo a la ensalada jugo de limon ???? o limon artificial ???
el otro tema es que sufro de inflamacion de colon , me afecta en algo esta dieta ??.
gracias saludos

 Por alice
hola! estoy joven, tengo 18 años y la verdad es que mi peso esta muy bien pero quiero bajar mas, mi pregunta es que si apesar que NO tengo sobrepeso, ¿con esta dieta aun asi bajo los 4 kilos?

 Por pet
Buenas tardes hago ejercicio y monto bici todos los dias descanso los fin de semana pero no logro quitarme grasa debajo del ombligo tengo un mini caucho que hago???

 Por Ahtziri
que tanto ayuda el jugo verde en está dieta??

 Por Roger_Lacoste
ola mi pregunta es si no es malo desayunar, comer y cenar el atun los 7 dias es que por ahi vi que el atun engorda si no haces ejercicio

 Por Leticia
Hola acabo de empezar la dieta hoy y la verdad no e sufrido nada de hambre (lo cual es bueno). Quisiera saber la razon de la papa ya que segun tengo entendido engorda. Tambien quiero saber si puedo tomar cafe con splenda o algo asi. En una semana regreso y les cuento como me fue, gracias!:D

 Por angel
Quisiera saber si con esta dieta puedo ir al gimnacion a hacer la rutina de brazo hombro etc.. Aparte del ejercicio cardiovascular??

 Por mon
hola estoy haciendo la dieta pero ten go una duda en la comida y cena puedo comer verduras al vapor seria papa, zanahoria y coliflor esta bien asi??'

 Por Marlene
Hola me gustaría saber si puedo hacer refrigerios que vendrían siendo las 3 comidas y dos refrigerios y que puedo meter pero sin que afecte para tener los mejores resultados.

 Por maa feer
holaa .. mee haan reecomeendaado muchisimo eestaa dieetaa .. peero mee haa surgido unaa peequeeñaa dudaa .. pueedo comeer eel aatun con un poco dee limon, jitomaatee .. y ceebollaa..!? y aadeemaas .. pueedo aagreegaarlee aa laa frutaa un poco dee chilee .. piquin o een polvo..!?

 Por Karla duran
Hola quisiera saber si puedo realizar esta dieta ya q voy acer 5 años d transplante d riñon el 2 febrero, y por kiero saber si m puede hacer daño, espero sus respuestas gracias d antemano!!

 Por Marlene
Yo llevo 4 dias con esta dieta, cuando la termine les platico como me fue mi peso inicial era de 64 kg a ver cuanto bajo :)

 Por Marlene
siiiiiii estoy en 60, baje 4 kg hubiera bajado mas pero la verdad me falto mas voluntad pero esta genial y lo mejor no me sentí mal se las recomiendo. Excelente pagina gracias

 Por Naturalinea
La dieta es sana, pero todo organismo reacciona diferente cuando se tiene un cambio de plan alimenticio.

 Por maria
janette cuentanos como lograstes bajar esos 5 kilos, en una semana? seguistes todo al pie de la letra

 Por sonia
tengo dos dias con la dieta de atun y pina quiero saver si puedo solo comer pina en ves delas otra frutas

 Por Delia
Hola, me preguntaba si al atún se le puede poner una cucharada de mayonesa o limon o algún otro aderezo que no sea el que se menciona. Saludos

 Por Mell
Hola ..
Apenas me pondre a dieta con atu, pero mi pregunta es esta ... me dañaria si la llevo a cabo por 14 dias (2 semanas) ? tengo un sobrepeso de casi 10 kilos (mido 1.60 y peso 62 kilos, anteriormente yo pesaba 52 o 54 kilos ...) quisiera saber si con este regimen me funciona a bajarlos en 2 semanas esos kilos y no subirlos ya ...

 Por esteban
puedo sustituir el atun del desayuno algunos dias por claras de huevo cosido? y si si, cuantos

 Por sonia
esta dieta la hice y de verdad funciona pero abuse y engorde otra vesz y la boy hacer de nuevo haganla chicos y chicas

 Por Ana Mari
Hola! Ya llevó esta dieta ! Es mi quinto día y ya baje 4 kilos. ¿Cada cuanto es recomendable hacerla de nuevo ? ¿ Tiene rebote ? ¿Qué dieta es recomendable despues de esta ?

 Por sara
Hoy empiezo escribiré como me va

 Por katherine
hola! que dieta puedo seguir despues de esta?? apenas la comenze hoy.. gracias!!

 Por amelia
Soy alergica al apio, como o con que lo puedo sustituir? esta dieta me interesa mucho :)

 Por sonia
hola como estan estoy hacienda la dieta y hoy es mi Segundo dia mi pregunta es se puede comer repollo broccoli.Gracias

 Por taurina
2 dia de dieta,
Lo ideal es hacerla 7 dias luego descansar comiendo sano. y al mes volverla hacer hasta continuar bajando.

 Por Claudia
Quisiera saber.
Sandía y melón cantidad sin restricciones?
Gelatinas light con frutas o jugos de frutas, sin restricciones al igual que jugos de frutas varias, incluyendo :zanahorias y tomates.
El arroz, cuánta cantidad?

 Por graciela segura
voy hacer esta dieta pero tengo que comer en el almuerzo y merienda atun y la merienda hasta quiera puedo comer porque llego a las 7 de la noche de mi trabajo a esa hora puedo comer la ensalada con atum o no contesteme por fabor

 Por Jesús Alejandro
Hola, quería saber que puedo tomar para bajarme el atún de la mañana, porque me han dicho que no puedo tomar agua, y el refrescó lo estoy procurando dejar, porque dicen que engorda. Entonces que puedo tomar? Estaría bien si me tomo un Gatorade ? Gracias.

 Por Sonia
Hola me gustaria saber si se puede tomar jugo vegetales con esta dieta gracias espero que me respondan rrapido porfa

 Por ana
hola quiero saber si es bueno ponerle sal a esta dieta ejemplo a la papa y ensaladas además dice en la cena un plato de verdura las que sea? o hay algunas en especial

 Por Irlan
Se puede combinar la dieta con ejecicios con pesos? Se debilita un poco el cuerpo?


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Tips para los que no les gusta ejercitarse

    El spinning te ayuda a adelgazar

    Dieta Express de Verano

    Dieta de los colores

    Ejercicios para abdomen mas sexy

    La dieta perfecta

    Adelgaza con la dieta de la pizza

    Dieta Rápida para Adelgazar

    Ejercitándose Caminando

    Una dieta para estar satisfecho

    Pilates para principiantes

    La Dieta 911

    Dieta Crash para bajar 10 kilos

    Dieta de eliminación

    Dieta de 7 días

    Dieta contra Celulitis

    Dieta Fuera de Casa

    Dieta Mágica

    10 Kilos menos con la Dieta Antioxidante

    La dieta ideal para personas mayores



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Necesitas energía y sobre todo aprovechar al máximo el potencial que hay dentro de ti?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.