Descubre cómo bajar 19 kilos y 25 centímetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana...     adelgaza de forma segura


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Control de Peso » Un vientre liso

 
Un vientre liso

Un vientre liso

La piel del vientre es muy flexible lo que le permite variar de grosor, aunque con la edad se pierde. Si empieza a perder tersura muscular debes tonificarlo, hidratarlo y nutrirlo.

Para conseguir un vientre plano no se ha de dejar de comer, sino que se ha de comer bien, basta con cambiar algunos hábitos alimentarios. Una alimentación sana implica la belleza de nuestra piel. Las verduras crudas, las bebidas gaseosas, las especias fuertes y picantes, las bebidas muy frías o muy calientes, el alcohol y el tabaco deben ser eliminados o simplemente dosificados.

Comer despacio y masticando y poner las piernas en alto después de la comida también ayuda a deshincharlo. Aumentar el número de comidas pero reducir la cantidad ayuda a una mejor digestión.

No hace falta darse la paliza las primeras semanas, lo importante es ser constante. Si lo consigues lucirás un vientre plano y sexy.
Tras un embarazo los cuidados deben ser mayores y a tiempo, para que la recuperación sea más fácil. Es aconsejable hacer gimnasia pasiva las dos primeras semanas después del parto para la recuperación de los músculos abdominales.

Con la aplicación de calor con una crema específica en el abdomen se consigue un sudor controlado con ionizaciones que permite perder varios centímetros de perímetro. Los tratamientos antiestrías se basan en láser y los casos de celulitis con parafina, electroestimulación. Si no haces deporte o ejercicio, los cosméticos no sirven de nada. Debes tener en cuenta a la hora de hacer abdominales que las piernas deben estar flexionadas, el cuello no se debe tensar y la espalda no debe trabajar.

Para fortalecer la parte superior del abdomen debes mover la parte de arriba hasta el esternón, levantando el tronco y contrayendo la zona. Las piernas deben estar flexionadas y los pies fijados; contrae el abdomen hasta despegar del suelo los omoplatos, manteniendo la cabeza fija. El abdomen inferior lo debes trabajar tumbándote de espaldas, con la cabeza apoyada y los brazos extendidos a lo largo del cuerpo. Levanta hacia arriba las piernas semiflexionadas al mismo tiempo que la cabeza, vigilando de no crear tensión en la espalda. Debes empezar con series cortas y aumentarlas gradualmente.

No hace falta darse la paliza las primeras semanas, lo importante es ser constante. Si lo consigues lucirás un vientre plano y sexy.



 Un vientre liso 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 72 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por Evelyn Ortega
Excelente artículo.

 Por viviana
los felicito ya que los articulos que publican son de gran ayuda a la hora de conocer los regimenes de una buena alimentacion y excelentes rutinas de ejercicio que ustedes plantean ayudan a verce mejor gracias y espero me sigan enviando boletines

 Por angie
excelentes boletines de verdad son de gran utilidad no solo para la parte dietetica y de esjercicio sino tambien para la culinaria les agradexco por seguirme mandando boletines de verdad que son muy valiosos

 Por xiomara
me encantan sus artículos. Son muy instructivos...

 Por danapaola
hola me podria dar un consejo para prevenir gases, soy ovalacteovegatariana, pero siempre siento mi estomago inflamado y con ruidos. mil gracias por su opinio.

 Por patricia elena zapata
hola soy patricia necesito un consejo tengo mucho abdomen aconsejemen que debo hacer para deajr la faja gracias por la atención.

 Por karina
hola soy karina el articulo me encanto es muy bueno y voy a seguir estos consejos, pero por favor diganme que ejercicio hacer para la longita de los lados q sea efectiva yo siempre he hecho ejercicio pero ahora por el trabajo me falta tiempo para ir al gym y ya empiesa a notarse la longita de los lados algun consejo por favor

 Por Naturalinea
talves el articulo: Rutina para cintura y abdomen pueda ayudarte. Puedes encontrar este articulo en la seccion de Ejercicios y Rutinas.


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    ¿Sí me salto una comida, Bajo de peso?

    Las semillas de Chia

    Más uva y menos cáncer de mama

    Soya la superlegumbre

    Un vaso de jugo para la piel

    La mejor alimentación según tu edad

    ¡Adiós al cansancio!

    Sé tu mejor maestra

    ¿Qué pasa en tu cuerpo mientras duermes?

    7 Consejos antiedad

    Plantas para adelgazar

    Fresas la fruta saludable

    La sábila

    El Yogurt

    Los beneficios de las almendras

    Recupera la belleza en estas vacaciones

    Porqué tomar 8 vasos de agua al día

    ¿Qué es la anemia?

    Los aceites para la belleza

    Las proteínas



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Necesitas recuperar la firmeza de tu piel después del embarazo?
    ¡Conoce los productos de cuidado y belleza que tenemos para ti!