Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Control de Peso » Tips saludables para perder peso

 
Tips saludables para perder peso

Tips saludables para perder peso

Realizar cambios pequeños en la manera que como comemos puede ayudar a perder el peso no deseado y a lograr el éxito a largo plazo en el manejo del peso corporal. Intenta incorporar los siguientes tips saludables en tu diaria alimentación y te sorprenderá la diferencia que logran estos pequeños cambios en ayudarte a alcanzan tus metas en la pérdida de peso.

1. El control de la porción es una manera altamente eficaz para que controles las calorías que consumes y así puedas continuar gozando de los alimentos que mas te gustan. Disfrutando de los alimentos que te gustan con moderación y agregando porciones sanas previene sensaciones de limitaciones alimenticias. Cuando no te sientes privado de tus alimentos preferidos, es más fácil apegarte a tus planes sanos para perder peso.

La calidad y cantidad del alimento que estás comiendo además de la actividad durante el día es mucho más importante para la pérdida de peso.
2. No te saltes las comidas para intentar perder peso. Esto provoca que tu metabolismo sea lento y podría provocar que consumas más calorías en tu siguiente comida porque tienes más hambre para entonces. Mejor concéntrate en comer lo que te gusta pero en porciones más pequeñas a través del día para ayudar a tu metabolismo.

3. No reduzcas demasiado el consumo de las calorías. Ya que tu cuerpo llega a ser más eficiente y aprende a sobrevivir con el porcentaje más bajo de la caloría pero lo hace también más difícil para que pierdas peso.

4. No te alarme el tener un poco de grasa en tu dieta. Tu cuerpo necesita un poco de grasa diaria y te ayudará a sentir más lleno durante el día. En lugar, cambia los productos altos en grasa por reducidos tales como productos lácteos y utiliza las grasas sanas para cocinar tal como aceite de oliva. También comprueba la etiqueta de la nutrición de alimentos libres de grasas. Ya que en productos te encuentras en ocasiones con que se ha aumentado el contenido del azúcar para compensar la grasa.

5. No dejes de lado los carbohidratos. Necesitas una dieta equilibrada para la nutrición apropiada. Si eliminas un grupo entero del alimento también quitas los alimentos esenciales de tu dieta. Tienes más oportunidad de lograr tu meta cuando no cortas grupos totales del alimento. En lugar cambia a opciones más sanas de los carbohidratos tales como granos enteros y altas opciones de la fibra.

6. No te restrinjas solamente a comer a ciertas veces del día. Comer un bocado sano a las 10:00 P.M. si realmente necesita uno es mejor que imaginarse un bocadillo y así conseguir calorías vacías... La calidad y cantidad del alimento que estás comiendo además de la actividad durante el día es mucho más importante para la pérdida de peso.

7. Registra el alimento que estás comiendo cada día en un diario. La investigación ha demostrado que la gente que lleva un registro de todo lo que come tiene más éxito en la pérdida del peso que la gente que no lo hace. El acto de supervisar tu toma de comida te ayuda a estar más enterado de las porciones del alimento que estás consumiendo.



 Tips saludables para perder peso  

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 52 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por Daysi Espinoza
Muchas Gracias, cada tema es presentado con mucha claridad ya que habemos chicos/as de 15, 16 y 17 años que leemos esto tambien y aveces se quitan las ganas por las palabras que se usan, me refiero a que no se entienden los articulos no se entienden.

 Por Karen
Yo solía leer páginas mucho más complejas con palabras todavia más ''adornadas'' a esa edad y entendía muy bien... sólo dios sabe que les depara a esta nueva generación :D Aunque debo admitir que a veces hay mucha redundancia en algunos artículos.


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    El perder peso un gran desafio

    Consejos básicos de cuidado de la piel

    Combate la caída del cabello con vitaminas

    El consumo de pescado, fundamental para la salud

    Un vientre liso

    ¿Sí me salto una comida, Bajo de peso?

    Las semillas de Chia

    Más uva y menos cáncer de mama

    Soya la superlegumbre

    Un vaso de jugo para la piel

    La mejor alimentación según tu edad

    ¡Adiós al cansancio!

    Sé tu mejor maestra

    ¿Qué pasa en tu cuerpo mientras duermes?

    7 Consejos antiedad

    Plantas para adelgazar

    Fresas la fruta saludable

    La sábila

    El Yogurt

    Los beneficios de las almendras



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Preocupado por los niveles de colesterol?
    ¡Empieza a mejorar hoy mismo, no lo dejés pasar!