Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Salud General » Regálate un Day Spa en casa

 
Regálate un Day Spa en casa

Regálate un Day Spa en casa

La falta de tiempo y muchas veces de dinero, hacen que darse una Escapadita a un spa parezca todo un lujo. Pero ¿Que darías si pudieras tener un day spa en casa?

Muy posiblemente, tu caso sea como el de muchas mujeres cuyas tareas diarias las desgastan hasta extenuarlas, pero no disponen del tiempo o dinero necesario para poder acudir a un tranquilo y apacible spa, que les dé el relajamiento que estan necesitando.

Hacerse un tratamiento en un spa puede resultar importante para cualquier persona de mediana edad, ya que previenen que se agudicen los casos de estrés u otros tipos de problemas nerviosos.

De hecho, en estos centros, uno puede lograr una sensación de rejuvenecimiento y una fuerte recarga energizarte que te hacen sentir casi como una nueva persona, nuevamente dispuesta a enfrentar el exigente mundo actual.

Recuerda que es fundamental saber cuándo parar y darse cierto tiempo para ti misma, lejos de aceleres y problemas citadinos. Por eso, luego de leer este articulo, lo mejor que puedes hacer es comenzar a planificar tu propio Spa, en tu espacio, tu casa.
Comenzando el Spa

En primer lugar, elige a un día en el que puedas dedicarte totalmente, sin sufrir ningún tipo de interrupciones y comienza a instalar un spa en tu propia casa. Pídele a toda la familia, que, por ese día te dejen sola en tu casa o habitación. Luego, deberás separar un área particular, dentro de tu hogar, destinado únicamente a tu entera relajación y gozo durante esa jornada.

Comienza el día tomando un buen desayuno con jugo de frutas, para luego iniciar con cada tratamiento. Aquí te sugerimos algunos:

Infusiones de Té

El área de la piel en el ojo es muy delgada y sensible. La manzanilla. El Té verde o negro en infusiones de Té, son un antiinflamatorio natural, ayuda a aliviar lo rojo e hinchazón alrededor del los ojos. Tés verdes y negros contienen componentes llamados taninos, más la cafeína. Los taninos tienen un efecto de astringente sobre la piel y encogen el tejido inflamado, mientras la cafeína aprieta los vasos sanguíneos para reducir la hinchazón.

Leche:

El acido láctico en la leche sirve como un exfoliante para una piel suave, mientras que su contenido de grasa natural actúa como un hidratante corporal. Añade un galón de leche entera en un recipiente de agua caliente y empapa una toalla y con ella masajea tu cuerpo. Si prefieres un baño, añade de 10 a 20 gotas de aceite de esencia de lavanda.

Naranjas:

El acido natural de la naranja afloja las células muertas de tu piel. Exprime el jugo de la mitad de una naranja fresca en un tazón. Añada ¼ de taza de azúcar granulada y ¼ de taza de aceite de oliva, mézclalos hasta hacer una pasta. Frota la otra mitad de la naranja sobre rodillas, codos, talones y en cualquier mancha que tengas en la piel. Frota la mezcla de azúcar sobre la piel seca y limpia con agua caliente y deja secar la piel.

Nueces:

Son ricas en aceite y las nueces ayudan para hacer un desprendimiento, para obtener una piel extremadamente suave. Mezcla ¼ de taza de nueces sin cascara, ½ taza de aceite de oliva, y una cucharada de miel de abeja en un procesador de alimentos a velocidad lenta, creando una fina pasta. Colócala en un recipiente ya sea para pies o manos y déjalos por espacio de 2 minutos. Enjuague con agua tibia y disfruta de la suavidad de tu piel.

Huevo:

Los huevos tienen un alto contenido en proteínas, ayudan a mejorar la resistencia del cabello y brillo. Para lograr esto en tu cabello necesitas batir 1 huevo, 2 cucharadas de aceite de coco, y 2 cucharadas de aceite de sésamo. Aplica la mezcla sobre el cabello seco y envuélvelo en una toalla húmeda alrededor de la cabeza. Relájate por un periodo de 5 a 10 minutos. Sin mojar el pelo, añade shampoo a tu cabeza y luego enjuaga tu cabello.

Cerveza:

La levadura y el lúpulo ayudan a engrosar el cabello y a reforzar el folículo, añadiendo volumen. La acidez de la cerveza ayuda a remover los residuos de productos químicos. En la regadera, después de haber lavado tu cabello con shampoo, vacía sobre el cabello una cerveza. Enjuaga brevemente con agua limpia. Una buena cerveza de alto contenido de levadura funciona mejor.
Tip: No utilices cerveza clara.

Avena:

La avena es calmante y antiinflamatoria, ya que contiene beta glucosa, una fibra soluble que crea una fina película para retener la humedad en la superficie de la piel. Coloca un puño de avena en una toallita limpia y utiliza una liga para sujetarla, para formar un tipo de infusión. Sumérgela en un pequeño recipiente con agua caliente y aprieta la toallita de cuatro a cinco veces. Una vez que el agua este turbia. Salpica tu cara con ella y dejarla secar al aire. Y con una toalla seca, acaríciate suavemente el rostro para secarlo.

Aceite de oliva y aguacate

Es la abundancia de ácidos grasos, ayuda a equilibrar los niveles de humedad en la piel, los antioxidantes y vitaminas A, C y E protegen la piel de futuros daños. Para obtener este beneficio solo tienes que combinar partes iguales del aceite con aguacate en un frasco con tapa y úsandolo por las noches. Usa cinco o seis gotas y masajea sobre la piel limpia, cubre tu cara con una toallita caliente durante un minuto para ayudar a los aceites naturales de la piel.

Al terminar la aplicación de los ingredientes, lo mejor que podrás hacer será realizarte un mensaje mental, con un buen libro o película, una buena traza de té caliente y un sillón cómodo. Tal vez no sea lo mismo que pasar un día en un spa con vista a zonas verdes y relajantes, pero ten de seguro que te resultara mucho más sencillo de llevar a cabo y por supuesto, más económico.

Recuerda que es fundamental saber cuándo parar y darse cierto tiempo para ti misma, lejos de aceleres y problemas citadinos. Por eso, luego de leer este articulo, lo mejor que puedes hacer es comenzar a planificar tu propio Spa, en tu espacio, tu casa.

Poner freno, y tomarse un día para darse un tratamiento de spa, te harán sentir una nueva persona, al tiempo que te aliviaran muchos problemas futuros, que podrían ser mucho más difíciles de solucionar que con un simple Spa.



 Regálate un Day Spa en casa 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 13 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por silvina sorani
Me encantò esta página!!!!! re facilñ d hacer y todo al alcance d la mano.. felicidades.. y gracias!!!


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    ¿Qué necesita nuestro cuerpo?

    Elimina el mal humor... ¡rápido!

    Tips para prevenir la obesidad infantil

    ¡Di no al estrés negativo!

    Verdades y mitos sobre la celulitis

    Evita la carencia de vitamina D en tu bebé

    Lo que no sabías del café

    No te estriñas, corrige tu ritmo intestinal

    25 maneras de comer saludablemente

    ¿Que es la migraña?

    Agua, la medida exacta

    ¿Cuál es la mejor dieta para la mujer embarazada?

    ¿Cuáles son los síntomas de la obesidad primaria?

    Alergias alimentarias: Realidad y ficción

    Los 10 mejores consejos para bajar de peso

    Diferencia entre grasas buenas y grasas malas

    ¿Es la obesidad una enfermedad?

    Aumenta tu metabolismo y pierde peso

    Curas naturales para la Artritis

    Causas para la pérdida de cabello en la mujer



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Necesitas energía y sobre todo aprovechar al máximo el potencial que hay dentro de ti?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.