Aprende las 5 grandes verdades de la pérdida permanente de grasa...     Elimina esa molesta grasa


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Adelgazar » Dieta Baja en Grasas

 
Dieta Baja en Grasas

Dieta Baja en Grasas

Esta dieta se recomienda a personas que quieren realizar una actividad física moderada, ya que contiene una buena cantidad de hidratos de carbono, nutrimentos necesarios para mantener las reservas de glucógeno y evitar la fatiga temprana. También tiene la opción de poder ser usada por personas vegetarianas.

Bases: Esta dieta se basa en consumir una variedad de alimentos bajos en grasas, manejando un equilibrio alto en hidratos de carbono y muy bajo en grasa.

Observaciones: Esta es una dieta completa, ya que en cada comida contiene alimentos de los 3 grupos, lo cual ayuda a crear buenos hábitos alimenticios además de ser muy baja en grasas. Por ello es útil para disminuir las reservas de lípidos en el cuerpo. Contiene muy poca proteína proveniente de carne animal. Requiere del consumo de 3 litros de agua al día.

Características: Es una dieta hipocalórica de aproximadamente 1150 kcal., el 18% proviene de las proteínas, 75% de hidratos de carbono, 6% de lípidos y 15g de fibra.

Duración: 1-2 semanas, 1-1.5 kg a la semana

Desayuno:
1 fruta
1 rebanada de pan integral con mermelada
1 taza de cereal alto en fibra con ½ taza de leche descremada o Light
Café o Té al gusto

Comida:
1 papa cocida ó ½ taza de arroz
Sopa de verdura o consomé
½ taza de frijoles negros o lentejas
Zanahoria, pepino y jitomate
1 tortilla de maíz ó 1 rebanada de pan integral
1 fruta
1 clara de huevo ó germinado de soya ó 50g de mariscos, ó pescado ó surimi

Cena:
1 yogurt Light bajo en calorías (125g)
1 fruta
1 taza de cereal alto en fibra con ½ taza de leche descremada o Light
Gelatina dietética

Nota: Esta es una dieta muy alta en hidratos de carbono y fibra, y muy baja en lípidos, razón por la cual puede ser recomendada a personas de problemas hepáticos, colesterol elevado, con problemas de estreñimiento, colitis, etc.



 Dieta Baja en Grasas 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 100 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por laura
me encantan este tipo de dietas sobre todo porque me ayudan a mantener mi figura, y lo mejor es que como me mandan diferentes puedo variar y asi jugar con mi metabolismo y me responde mejor mi cuerpo. voy a probarla , de ve muiy buena. gracias.

 Por aurora
sus dietas estan muy bien yo baje 11 kilos en 1 semana y media los felicitoto muchisimo quisiera que me mandaran si ase daño una dieta una niña 11 años poque mi sobrina quiere aser una pero no se si le ase daño en su desarrollo les agradeciera si

 Por Naturalinea
Felicidades! por tu perdida de peso, en cuanto para que la niña pierda peso, es importante que no coma dulces ni frituras, tampoco alimentos con grasa o fritos. Es mejor la comida a la plancha o hervida. Que coma fruta y verdura todos los días. Y que no tome refrescos con azúcar. Ya verás como con estos consejos pierde peso. Ah! si puedes llévala a hacer ejercicio, bici, natación, baile, etc

 Por yazmin castillo chong
antes que nada los felicito por su pagina esta sensasional y quisiera saber si cualquiera de las dietas las puedo hacer durante un mes completo y luego pasar a otra nueva dieta. mil gracias

 Por Naturalinea
Hay que respetar el tiempo de duracion de cada dieta, hay algunas que si se pueden hacer por un mes y otras no por su contenido alimenticio, te sugerimos revises las condiciones que tiene cada dieta y selcciones las de tu interes, para que puedas terminar una y empezar otra.

 Por Anabel Volsansky
los articulos son educacionales, siendo instructora de aerobicos los uso para educar a la mujer latina especialmente para la mujer que no tiene tiempo, la tengo a la mano de mis alumnas.....gracias
Chicas Latinas

 Por ELI LUNA
hola, se ve rica esta dieta, se requiere de tomar de alguna vitamina para no descompensarce? y cuando adelgaza mas o menos uno? debo de hacer ejercicio para que estos alimentos no me hagan subir de peso?...gracias!!

 Por Naturalinea
No es necesario tomar ningun complemento ya que esta balanceada para brindar los requerimientos necesarios en el tiempo de duración de la dieta, el tiempo que se debe realizar esta dieta es de 2 semanas maximo, ya que si la haces mas tiempo puede descompensarte. Y se pueden perder de 1 a 1.5 kilos por semana.

 Por Chely
Hola!! Esta dieta me encanto!Pero...que puedo comer en lugar de la tortilla de maiz q no me gusta?

 Por Naturalinea
la tortilla de maíz, puedes sustituirla por una rebanada de pan integral

 Por Erika
hola, quiero saber si en la dieta para bajar grasas puedo comer alguna fruta o algo bajo en grasas entre comidas?, si se puede, como que?

 Por Naturalinea
Si puedes incluir alguna fruta entre comidas pero procura que sea con queso cottage o un yogurt.

 Por karen
ola tengo 20 años mido 1.59 pesaba 67 kilos ahora peso 55 soi de komplexion media (eso creo) ii poes dicen k estoi en mi peso ideal pero tengo una mega panzota!! k puedo hacer para bajar la panza se supone k estoi en mi peso ideal.estoi confundida!!

 Por cinthia
hola, me operaron hace dos semanas de la vesicula, me dijeron que debo llevar una dieta baja en grasas y la verdad me es muy dificil ponerme a dieta, me podrian recomendar una. gracias

 Por zulay spin
Me parecen muy buenas sus dietas bajas en grasas,me operaron de vesícula y pensé que podia comer grasas normalmente es cierto o no?

 Por xitlok
POR FAVOR estoy intentando desarrollar mi cuerpo completamente veo q esta dieta esta bien pero me bajara demasiado de peso y realmente soy flajo d 1.70 alrededor d 52 kg alguien me puede dcr como aumentar un poco y hago ejercicio diariamente GRACIAS

 Por karina arriagada
hola quiesiera saber si lo que sale en el desayuno,comida, cena tiene que comerse todo lo que sale para cada comida o son como opciones y comer como 2 o 3 cosas para cada comida

 Por Andre
hola quiesiera saber si lo que sale en el desayuno,comida, cena tiene que comerse todo lo que sale para cada comida o son como opciones y comer como 2 o 3 cosas para cada comida

 Por milagros
hola fue operada de colescistectomia y debo de seguir con dieta baja en grasa me puedes indicar que tipo de comidas puedo preparar para cumplir con la dieta..

 Por yina
hola soy yina ami papa le diagnosticaron barro viliar ,trigliceridos altos y la bilirrubina un%masalto y aparte de los medicinas quiero que em ayuden con una dieta bajo grasa les agradeseria un montor por ayudarme ..chauuu gracias por escucharme

 Por Bethzybelle Cruz
Informacion

 Por perla leticia ruiz carrillo
que bara depeso por que toy gada mucho ok


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dieta equilibrada y sana

    Ejercicio cardiovascular desde casa

    Quema calorías con Kick Boxing

    Dieta durante la menopausia

    Dieta Tradicional

    Tips para los que no les gusta ejercitarse

    Dieta del atún

    El spinning te ayuda a adelgazar

    Dieta Express de Verano

    Dieta de los colores

    Ejercicios para abdomen mas sexy

    La dieta perfecta

    Adelgaza con la dieta de la pizza

    Dieta Rápida para Adelgazar

    Ejercitándose Caminando

    Una dieta para estar satisfecho

    Pilates para principiantes

    La Dieta 911

    Dieta Crash para bajar 10 kilos

    Dieta de eliminación



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Tienes problemas de sobrepeso, algunos kilos de más?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.