Descubre cómo bajar 19 kilos y 25 centímetros de tu abdomen con tan solo 45 minutos a la semana...     adelgaza de forma segura


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Consejos Saludables » Salud General » 5 consejos fáciles para las hemorroides

 
5 consejos fáciles para las hemorroides

5 consejos fáciles para las hemorroides

Si bien no existe una cura definitiva para las hemorroides, todavía hay consejos a nuestro alcance para el tratamiento de hemorroides para evitar la embestida de la dolorosa enfermedad. Es muy recomendable que consulte a un médico con el fin de asegurarse de que las hemorroides no van a empeorar. También es importante que realicemos un régimen de tratamiento en nuestros hogares para contrarrestar la enfermedad.

1. Una dieta sana y alta en fibra
Dado que las hemorroides se asocia con el estreñimiento y una evacuación intestinal incómoda, es más práctico tener cuidado con lo que comemos y con nuestra digestión. Las hemorroides proceden de la excreción de heces duras y de la presión que realizamos para evacuarlas. La fibra es conocida por ayudar con el proceso digestivo de nuestro cuerpo. Con una dieta rica en fibra, podemos ayudar a hacer la digestión y excreción más fácil y menos dolorosa. Alto contenido de fibra incluyen frutas y verduras, así que asegúrese de incluirlos en sus comidas.

Dado que las hemorroides se asocia con el estreñimiento y una evacuación intestinal incómoda, es más práctico tener cuidado con lo que comemos y con nuestra digestión.
2. Beber mucha agua
El agua es también una parte esencial de hacer la enfermedad más fácil de manejar. El agua también ayuda a regular el flujo digestivo, y también puede ayudar a realizar una evacuación suave. Asegúrese de beber al menos de ocho a diez vasos de agua al día, y hacer de esto un hábito.

3. Sentarse en cuclillas
Ahora bien, esto puede no ser la manera normal de ir al baño, pero la postura en cuclillas se ha mencionado que ayuda con el tratamiento de las hemorroides. Esta sugerencia no ha sido objeto de críticas ni ha sido aprobada. Sin embargo, hay informes que la posición en cuclillas en el inodoro que puede ayudar.

También está la cuestión del límite de tiempo que permanecemos "sentados." Algunos médicos recomiendan que las personas con hemorroides deben evitar sentarse durante largos períodos de tiempo. Si es posible conseguir una dona de aire, o cualquier silla que no cause molestias al sentarse, y luego hacerlo.

4. Hidroterapia o baños de asiento
Un baño de asiento también es recomendado por algunos médicos, en concreto uno caliente. Este proceso se tiene que hacer tres veces al día y después de cada deposición. Siéntate en una bañera con unas pocas pulgadas de agua tibia durante 15 minutos. Esto ayudará a disminuir el dolor después de su evacuación intestinal.

5. Medicina y/o tratamientos a base de plantas
Por supuesto, tomar el medicamento también es parte del tratamiento de las hemorroides. Hay muchas cremas, pomadas y medicamentos que se utilizan para curar las hemorroides. Si optas por un tratamiento a base de hierbas, primero hay que saber qué plantas y hierbas son eficaces contra la enfermedad. El Aloe Vera se dice que tiene un efecto calmante. Sin embargo, tenemos que recordar, que los fármacos y las cremas pueden tener efectos secundarios. También tenemos que considerar que sólo proporcionan un alivio temporal para la enfermedad.

Si nos apegamos a estos consejos, entonces no te verás perturbada todos los días por las hemorroides. Estos consejos están diseñados para ayudarnos a hacer frente con ella, y evitar que empeore. Sabemos que el efecto de las hemorroides en nuestra vida diaria puede ser deprimente, y no es una enfermedad poco frecuente. A medida que sigamos estos consejos para el tratamiento de las hemorroides, entonces obtendremos una mejor salud.



 5 consejos fáciles para las hemorroides 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6Calificación Promedio 5.5 de 6 / 17 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Control de Peso
  • Salud General
  • En Familia
  • Diabetes
  • Colesterol
  • Belleza y Cuidados de la Piel
  • Sexualidad
  • Caída de Cabello

  • Más Notas Relacionadas: 

    Causa común de infertilidad en la mujer

    Cuidado de la piel facial

    Relájate, sé feliz y adelgaza

    Quemando la grasa almacenada por entrenamiento

    Razones para practicar yoga

    ¿Qué causa la celulitis?

    Limpieza facial para diferentes tipos de piel

    Ocho ejercicios para mejorar la vista

    11 cosas que debes evitar

    Métodos eficaces para dejar de roncar

    La alimentación en el embarazo

    Consejos para perder peso para los diabéticos

    10 consejos para evitar el insomnio

    Hechos sobre el colesterol

    Que causa la sudoración excesiva

    Una figura perfecta después del parto

    No te resistas a los chocolates

    Masajes contra la caida de cabello

    Alimentos para controlar la Diabetes

    Para perder peso sólo sigue estos sencillos pasos



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Te preocupa verte bien para algún compromiso familiar?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.