Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Adelgazar » Dieta para bajar peso y medidas

 
Dieta para bajar peso y medidas

Dieta para bajar peso y medidas

Esta dieta se recomienda para personas que quieren bajar de peso.

Es importante mencionar que para seguirla con exito y eliminar 2 kilos en una semana, se requiere de mucha fuerza de voluntad.

Es una dieta con la cual se baja de peso muy rápido, se debe incluir por lo menos 3 litros de liquido diario, ayuda a que puedan conseguir una baja de peso sorprendente.

No es una dieta con balance adecuado, por lo cualno se debe hacer por mas de 1 semana

Desayuno:
1 rebanada de pan tostado, café o té al gusto

2 horas despues:
1 Manzana

Comida:
Sopa de verduras o consomé
150gr. de Carne, pollo o pescado
Ensalada verde o verduras cocidas.

2 horas despues:
1 Manzana

Cena:
Ensalada con una lata de atún en agua ó
Ensalada con 100gr. de pollo sin aderezos ó
50gr. de queso
Gelatina dietética

Nota: Tomar 3 litros de agua al día.

Alimentos prohibidos:
*Carnes grasosas
*Es importante guardar de forma ordenada los horarios, de lo contrario, sencillamente no habrá resultados
*Cremas, aderezos cremosos.



 Dieta para bajar peso y medidas 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 458 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por patty
una pregunta podria decirme que clase de verduras podrian ser y en lugar de cafe o te podria ser algun jugo

 Por Naturalinea
Las verduras pueden ser, ejotes, repollo, tomate, zanahorias, clabaza etc. y en cuanto a incluir algun jugo puedes hacerlo solo qu sugerimos que sea de piña o agua de jamaica.

 Por Maricarmen Delgado
Me encanta toda su información, ademas de INTERESANTE, ma agradaria recibir mas informacion, y sobre me gustaria continuar conociendo todos sus articulos, dietas, ejercicios, salud. etc.
gracias.

 Por Naturalinea
Puedes suscribirte a nuestro boletin, con el cual recibiras a tu correo información de tu interes y actualizada de nuestra pagina.

 Por Lizbeth Hernandez
Hola me gusta mucho su pagina, genial, me podrian decir cuanto es 150 grs. en onzas

 Por melani
me encanta esta pagina porque tiene muy buenos comentarios y me ha servido para mantener mi peso

 Por adriana jaimes
hola una preguntita cuando una dieta libre de hidratos de cabono y se sustituyen por los edulcorantes no es malo para el cuerpo ? ya que este no tiene la energia que necesita o como se sustiyuye ?

 Por Naturalinea
El equivalente a 150 gr. son 5 onzas

 Por Naturalinea
Cuando se realiza una dieta baja en hidratos de carbono y azucar, regularmente se sustituyen por hortalizas y verduras frescas, frutas, carnes magras, pescados, huevos, leche y productos lácteos que aportan lo que el cuerpo necesita para no descompensarse.

 Por cynthia
me encanta

 Por yesenia sanchez
hola, yo vatallo mucho, con las dietas, porque no me gustan las verduras.
hay alguna dueta como para mi?

 Por Naturalinea
Puedes realizar la dieta pra bajar peso y medidas o la dieta de 4 a kilos, revisalas posiblemente sean de tu agrado.

 Por LUPITA
ME GUSTARIA RECIBIR EN MI CORREO LOS BOLETINES QUE EMITEN. TENGO 24 AÑOS ESTOY DELGADDA PERO TENGO PANSA Y ESO HACE QUE MI CUERPO SE VEA RARO ME PUEDEN AYUDAR A ELIMINAR LOS GORDITOS QUE ESTAN EN LA CINTURA

 Por Naturalinea
Solo tienes que suscribirte a nuestro boletin y lo recibiras a tu correo con noticias y articulos de tu interes.

En cuanto a los rollitos que se forman en la cintura te mencionamos que son algo dificil de eliminar con dieta, lo mas efectivo es el ejercicio especifico para esta area, revisa nuestra sección de dietas y ejercicios, podrás encontrar algun consejo de tu interes, como sugerencia esta el de "Afinando tu cintura."

 Por ILIANA HAYDEE
HOLA DICEN QUE SE DEBEN DE RESPETAR LOS HORARIOS PERO SOLO MENSIONAN QUE DESPUES DEL DESAYUNO DOS HORAS DESPUES SE COMA LA MANZANA Y CUANTO TIEMPO ENTRE LA MANZANA Y LA COMIDA O LA CENA

 Por Naturalinea
El tiempo entre comidas debe ser no menor a media hora y no mayor a tres horas, asi que despues de la manazana puedes dejar pasar media hora o mas para tu siguiente alimento.

 Por ARITZA
HOLA QUISIERA SABER SI HAY UNA DIETA PARA BAJAR LAS CADERAS YA QUE ME ES MUY DIFICL BAJARLAS POR FAVOR QUISIERA QUE ME MANDARAN UNA DIETA O RUTINA DE EJERCICIOS SE LOS AGRADECERE MUCHISIMO

 Por mary
hola me da gusto que tengan este tipo de dietas pero quisiera saber de alguna que me ayude a reducir el busto ya que soy delgada de brazos pero grande de busto si existiera por favor mandenmela a mi correo for favor ok que tengas buen dia

 Por Naturalinea
Una dieta especifica, no la hay lo que podemos sugerirte es que realices ejercicios especificos para esa area y si la acompañas con alguna dieta sencilla que te ayude a eliminar grasas, esto te permitira reducir las caderas notablemente.

 Por Naturalinea
Una dieta especifica para esta area no hay, lo que puedo mencionarte es que el busto esta compuesto en mayor porcentaje por grasa, asi que una dieta que te ayude a eliminar grasas y no a adelgazar puede servirte.

 Por fabi
necesito bajar 10 kilos y no he podido, tengo una niña de 4 años y el bientre me quedo colgado subi 33 kilos y solo he bajado 23, me pueden ayudar?

 Por Naturalinea
Puedes iniciar la dieta de 4 a 6 kilos de nuestra página, ya que esa dieta se puede realizar por un tiempo prolongado ayudando a llegar a tu peso deseado. Para reafirmar tu vientre te recomendamos realizar ejercicios especificos para dicha área de tu cuerpo, en nuestra subsección de "Ejercicios y Rutinas" encontrarás artículos interesantes al respecto.

 Por ari
me gusta la dieta pero siento que no la voy a poder hacer pero se ve que es eficiente

 Por rocio
Hola:
Es dificil bajar de peso cunado nos encontramos en nuestro periodo y si es cierto que retenemos líquidos que se puede hacer para bajar de peso se presenta el periódo en las mujeres? y si es recomndable trotar en esta situación....

 Por Naturalinea
El periodo es algo natural de nuestro cuerpo, por lo tanto es un trastorno que se tiene mensualmente, asi que no se considera algun impedimento para bajar de peso, solo se tiene que ser muy constante en el regimen alimenticio seleccionado para perder peso. En cuanto a trotar claro que se puede esto ayudara a mantenerte en condición fisica y por supuesto a adelgazar.

 Por rocio
Pero en este periodo si tomas liquidos lo retiene el cuerpo?

 Por Naturalinea
Existen ciertas evidencias que podrían hacer pensar que durante la regla se retienen líquidos (se orina menos cantidad) por lo que se recomienda utilizar en esos días dosis bajas de diuréticos (para aumentar la cantidad de orina y evitar la retención líquida) con buenos resultados.

Al beber suficiente agua no se retienen líquidos. Cuando el organismo recibe poco agua lo interpreta como amenaza contra su supervivencia y trata de retener hasta la ultima gota de agua.

 Por rocio
Entonces que tengo que hacer ya que tengo que perder un kilo para mañana y no he podido bajar al contrario aumente .300 gramos que me recomiendan de echo voy a ir a correr pero que será mejor tomar agua o no tomarla.?

 Por susana izquierdo reyes
hola: me llamo susana me gustaria bajar de peso tengo 10 kilos demas y los consejos y las dietas que dan que dan se ven que estan muy buenas,asi que los llevare a cabo

 Por alicia sanchez
hola me gustaria saber si existe alguna dieta para deducir los cachetes, y brazos si tengo unos kilitos de mas de hecho probare con una de las dietas que aqui publican, pero quisiera saber si hay alguna que ayude a reducir los cachetes y brazos.

 Por Naturalinea
Al realizar alguna dieta, te ayudara a que tu rostro se adelgace y en cuanto a los brazos estos los puedes adelgazar con un ejercicio de mancuernas o pesas.

 Por alicia sanchez
hola soy yo de nuevo, me gustaria saber de que manera se puede consumir el vinagre de manzana ya que tambien aqui mencionan eso y ayuda a reducir el peso, Gracias!!!!!!

 Por Naturalinea
El vinagre de manzana puede consumirse en capsulas antes de cada alimento ya que ayudan a eliminar grasa del cuerpo y por lo tanto a eliminar peso.

 Por sherlee
Hola, qusiera saver cual es mi peso ideal , mido 1'62 y peso 145 libras, y siempre estoy cuidandome , subo y bajo tengo un ano que pesaba 135, y lla gane 10 libras mas, como me puedo mantener en un peso estable, me gustan sus dietas y boy a iniciar

 Por c@rl@
es impresionante me ayudo a bajar mucho de peso en realidad no me hizo efecto es como las pelotas

 Por Naturalinea
El peso ideal de cada persona varía según sus características físicas: estatura, masa corporal, edad, sexo, y de acuerdo a los datos que mencionas tu peso idel sería de 124 a 128 libras aproximadamente, para mantenerte en peso es mjuy importante el consumo de 3 litros de agua al dia y establecer un horario en tus comidas así como tener una alimentación saludable.

 Por yahaira
HOLA QUE TAL ME GUSTARIA BAJAR DE PESO PERO NO SE QUE DIETA HACER MIDO 1.66CM Y PESO151LB Y NECESITO PERDER COMO UNAS 26LB CREO YO AYUDENME CUAL ME SUGUIEREN?

 Por Naturalinea
En nuestra sección de dietas podrás encontrar alguna que se adapte a tus necesidades, ya que es muy importante y conveniente que seas tu misma la que seleccione que dieta seguir dependiendo de tus gustos y preferencias.

 Por Miriam
yo no acostumbro cenar, es malo cuando trato de hacer alguna dieta como esta?

 Por Naturalinea
Es imprescindible, no saltear comidas con frecuencia. no ayuda a perder peso y, en todo caso, la pérdida que se consigue es liberación de agua y destrucción muscular, y no pérdida de grasa. Es común escuchar que comer de noche es malo, lo cual obviamente es incorrecto. Lo que resulta malo es cenar en cantidad, porque de esta manera se le esté dando al cuerpo más calorías de las que necesita. Hay que tener bien claro, que se baja de peso más efectivamente comiendo (siempre con una estrategia adecuada) que no haciéndolo.

 Por naomi
me preguntaba que si en vez de manzanas podria cambiarlas por naranjas......gracias

 Por Naturalinea
Si se puede cambiar la manzana por la naranja.

 Por Alejandro
Hola¡¡ como puedo bajar los cachetes??, no soy una persona con sobrepeso y por lo mismo se me notan los cachetes inflados; mi familia no es de cachete inflado. Dieta o ejersicio????

 Por carmelita
hola ? meda alegria k ayga seccines como esta .,una pregunta mi peso es de 90 kl.y mi edad es de 23 k dieta me sujieres para eliminar 30 kl. en 4 meses te lojuro me urje, xfa

 Por blanca
hola mira tengo dudad en la comida puede ser sopa de verduras mas aparte la ensalada y la carne y en la cena la ensalada de atun que llevaria gracias esas son mis dudas

 Por ELIANA
hola me gustaria saber como hago para michelines,metienen muy enojada por no bajarlos ademas estoysufriendo de mala circulacion que reomiendan para mrjorar esto.muchas gracias y me parece genial esta pagina

 Por arge
me gustaria que me llegara una dieta para bajar busto por qeu tengo demaciado y solo mido 1.50 y ya no ahguanto el peso porfavor espero su respuesta ...... gracias

 Por Muriel
Hola, bueno he estado tomando apuntes sobre las comidas que debo comer y sus calorias, esta dieta fue la que más me convencio ya que en las otras era mucha más comida de lo que yo consumo, tengo 19 peso 65 - y mido 67 - 68 (no estoy muy sergura pero ahy debo estar) me pregunto hasta cuanto puedo bajar me gustaria bajar hasta 58, hace 3 meses haciendo una dieta por mi misma comiendo menos aveces no comiendo y si comia mucho me causaba bulimia, y los findesemana comia cosas ricas en un mes baje 7 kilos, estaba en 60 pero cada vez que comia menos me costaba bajar de peso hasta que me aburri de no poder bajar más y empeze a comer denuevo y comia poco pero aumentaba igual de peso subi hasta 67 porque me gusto mucho más la comida y luego baje a 65 comiendo lo que querai pero no tanto. Se vienen las vacaciones y quiero apretar el cuerpo y bajar de peso pero comiendo.
¿ si me salto algunas comidas afecta la dieta?
¿ puede ser atun embasado en vez de en agua?
. que me aconsejas para poder lograr mi peso en 1 mes oh dos antes de las vacaciones; por mi historia.
beso baii

 Por Laura
Hola, tengo un problema. Peso 48 kilos y mido 1.68. Soy flaca, sólo q tengo los brazos gruesos. Los ejercicios no me sirven ya q en ves de disminuirlos se me agrandan + x la masa muscular Q puedo hacer sin bajar tanto de peso? Hay solución?

 Por fany
chikas y chikos animo si se puede pueden bajar de peso sii por k simplemente sabiendo komer y asiendo ejercicio yo tambien soy gordita y tambien ago dietas y si estoy bajando pero siempre y cuan si adelgazas peroanimo k sisi podemos si se puede

 Por florencia
hola, me gusta mucho esta pagina por eso les queri decir que estoy obsesionada con adelgasar de brazos.
necesito informacion hacerca de que tengo que hacer...

 Por anonimo
me encanto la receta para bajar de peso y mi pregunta es que cada dia se tiene que tomar 3 litros de agua o se puede tomar 3litros y medio

 Por Zoniia
quiesiera bajar cadera...que dieta me recomiendan ...peso 68kg.. digamos que todo lo tengo ahi...

 Por suleica
que esta pagina esta muy bien,se baja de peso muy rapidamente y de la mejor forma.

 Por Gladiz
Hola, mira lei el comentario de una muchacha que quiere bajar el busto ya que lo tiene grande, yo estoy en la misma situacion, ahora mi pregunta es ¿q ejercicios debo hacer o que comidas tengo q comer o dejar de cmer para bajar la grasa de mi busto?

 Por linda
hola,
soy una chica de 20 años que mide 1.69 y pesa 63 kilos qu quisiera perder aprox 8 kilos , si tiene una dieta buena pero que no dure la dieta tan larga .. espero sus respuestas gracias..

 Por anonimo
se puede comer azucar en la dieta o solo sustitutos de azucar???

 Por Liz Cruzado
Estan muy buenas las dietas,voy a probarlas a ver q' resultado me dan .ahhhhhhhh y xfa como puedo hacer para reducir brazos aparte de los ejercicios xq' yo trabajo todo el dia y no tengo tiempo para ir al gim.Gracias xfa responder a mi pregunta.

 Por gaby
la rebanda de pan tostado de ser sola o con algun tipo de miel o mermalada

 Por Naturalinea
El pan tostado si puede ser solo o bien puedes ponerle algun queso crema o mermelada pero poca cantidad.

 Por Mafer
hola hola las dieta de internet son lo maximo no saben como eh bajado de peso ..en 3 semanas e reducido 23 libras imaginen eso..pero quiero tips para reducir mas rapido porque en dos semanas tngo q pesar 110 pliss

 Por fernanda
hola, quieor bajar 4 kilos en un mes esta bien que aga esta dieta o cual me recomienda

 Por floresita
Hola! tengo un problema, soy muy delgada, pero estoy demasiado cachetona, en verdad paresco una pelota mal inflada! q puedo hacer p/ eliminar esa grasita de mis cachetes?? existe algun medicamento,ejercicio o algo q me puedan recomendar? por favor!!

 Por Yesenia
me encanta la pagina

 Por bere
hola quisiera alguna dieta que me ayude a reducir la citura pero sobre todo la cadera ojala me puedan recomentar algo

 Por paula
quisiera saber si hay algo para reducir los cachetes de la cara solamente los cachetes porque soy delgada de cuerpo

 Por judith garcia cota
hola ..mi nombre es judith y me encantaria encotrar una dieta adecuada para mi ya que no aguanto mucho hacindolas...mido 1.61 m y peso 85 kg y no puedo dejar de tomar azucar me siento mal si no la tomo ... gracias espero respuesta.

 Por edward
Hola! tengo un problema, soy delgado, pero estoy demasiado cacheton, q puedo hacer p/ eliminar esa grasita de mis cachetes?? existe algun medicamento,ejercicio o algo q me puedan recomendar? por favor!!

 Por jazmin mendez
holaquisiera q m recomienden una dieta para bajar la panza q queda tras el embarazo ya q en menos de 20 dias voy a ser madrina y con el vestido parece como si siguiera embarazada

 Por anonima
hola la verdad es que estoy desesperada m gustaría q pusieran una dieta para bajar el busto, la verdad estoy delgada de todas partes pero mi busto es exesivo q me hace verme muy gorda, tengo 25 años mido 1.66 peso 64 kg. pro m veo muy gorda gracias

 Por Yessica Molina
Hola! Quiero decirles que ya estoy por terminar esta dieta, voy n sabado y mi estomago se ha reducido sorprendentemente y mis pantos ya me quedan mejor, lo he combinado con ejercicio diario y feliz! Una pregunta, causa rebote esta dieta?? Gracias!

 Por carmen irizarry
hola! necesito que me ayude a como poder perder peso ya que mi peso es de 261 libras.le pido de favor que me detalle una dieta para poder perder estas libras que me estan matando.

 Por maritza
una pregunta, por cuanto tiempo se recomienda hacer una dieta?, y puedo hacer otras diferentes, una vez que ya termine la otra, o debo esperar un tiempo? y por ultimo me pueden enviar unos tips a mi correo, para no volver a subir

 Por marina
hola tengo 18 años mido 1.65 m y peso 74 kg. quisiera bajar 10 kg., que dieta me recomiendan

 Por Andrea
Me parece a una de esas tantas dietas rebotes. O toda la vida se debe comer asi? Una dieta bien elaborada reune todos los grupos alimenticios y no priva de nada y sin pasar hambre. No aconsejo llevar una dieta yoyo como esta a nadie.

 Por reddy pamela
estoy probando la dieta es emberdad increible

 Por NULYS PAOLETTI
quiero perder medidas soy muy lenta para perder peso

 Por Chely de paraguay
Yo tenia 87 kilos y los bajé muy rapido a bases d jugo nsalada y comidas livianas y mucho ejercicio y tambien agua mido 1.63 y baje mas 20 kilos n 3 mcs.

 Por susana
mil gracias son muy efectivas las dietas, por favor enviarme a mi correo cualquier informacion que me veneficie. gracias

 Por ANGIE
Me encanto esta dieta, pero la puedo comenzar mañana martes.

 Por jazz
hola, yo ya realize esta dieta y pude bajar 3 kilos, esta super bien, anque despues de una semana no te quedan nada de ganas de comer manzanas... quisiera saber si es conveniente que siga con la dieta reductiva de emergencia??

 Por lidia
como le hago para adelgazar solamente los brazos

 Por Eliz
Hola,me encanta está página,tengo un apregunta cmpre una máquina para hcer jugos s llama powerjuicer de jack,Dcen que es muy beno pra exprimir tda clase de vegetales o frutas qero bajar tomando jgos de vegetales uted creé podré bjar tomndo vegtales

 Por Daniela
Hola esta página me resulta muy interesante ya que quisiera consultar en como podría reducir un poco los cachetes y la nariz. Soy flaca por eso siento que debo reducir mis cachetes, me gustaría saber como, desde ya muchas gracias espero su respuesta.

 Por susy
Hola Buenas Tardes mi duda es: la cena son cuatro opciones ,¿ solo puedes elegir una de ellas? y si es asi y eliges la gelatina que cantidad seria y si eliges el queso, que tipo de queso y si lo puedes acompañar con algo.Muchas Gracias

 Por cecilia
hola q tal buenas tardes tengo 21años y ase 8 meses tuve a mi bebe y me quedo un poco de panza cres q si sigo al pie de la letra podre bajar de peso o tu q me recomendarias gracias saludos

 Por casandra
hola quiero vajar de peso que dieta me recomedariaspara vajar de peso en una semana

 Por Rakel
kzra k m ayudden a ad3lgazar iia k eztoy un pokith0 zubiida de pez00 y pliis quiero k me aiiuden a bajar etoz. gorditoz. grax.

 Por ana
hola...necesito ayuda para poder bajar la panza depues d un embarazo,me kedo la panza re floja y con estrias y no kiero llegar al verano asi!!ayudaaaaaaa. Les agadesco si m dan algun consijito para realizar en mi casa!espero repuesta. gracias!!

 Por johanna espinoza
hola nesecit su ayud de urge teng 23 años mido 1,65m y peso 81kg quisiera una diet rapid y muy efectiva, es la primera vez q entr a est pag pero deseo q me ayuden much.

 Por ruben
tengo una duda la ensalada de atun
k se le puede agregar ademas de atun ???

 Por samantha
me gustaria BAJAR DE PESO DE LA MEDIDA pero no se como???

 Por liliana
hola me encanta supagina yo les quieero compartir un jugo q fue muy efectivo para que yo najara de peso es 1 vaso de jugo de toronja 1 limon chico 1 reb. de pina 1 nopal 1 pedazo de sabila laabres y le extraes la pulpa licuas todo lo cuelas tomar

 Por Manuel C
Hola....quisiera saber si hay alguna dieta o producto que reduzca la gordura de lo cachetes de la cara ...soy delgado pero mis cachetes estan un poco obesos...espero su respuesta gracias

 Por myriam
hola...lei algunos comentarios,voy hacer la dieta juiciosaporque quiero bajar de peso,mejor dicho necesito bajer de peso.Quisiera saber por cuanto tiempo es la dieta.

 Por adriana
puedo tomar sustituto de azucar en mis bebidas?

 Por alondra
que estan mensitos o que diganme

 Por karol
hola, que tipos de verduras estan permitidos? y en eso 3 litros de agua se puede incluir algunas frutas como jugos en sustituto de agua, cuales? Gracias de antemano :)

 Por valeria
hola, quiciera saber si en ves de agua, que no la tolero, podria que tome mate, me gustaria saber si puedo, por que hoy comence la dieta.

 Por alee
olah yo tengo 15 años ii tengo mucho busto i panza, porfacor mandenme una dieta a mi mail se los agradezeria mucho los qiero bie

 Por rodmary mendosa
hola me llamo rodmary quisera qu me ayudaran por qu yo trato de hacer dieta pero al dia me vuelo a descontrolar comiendo por favor ayudenme siii espero sus respueesta

 Por IMELDA PEREZ
HOLA MI DIETA ES LA SIGUIENTE:EN LAS MANANAS UN CAFE CON AZUCAR DE DIETA Y LECHE REGULAR 2TORTILLAS DESIGRATADAS EN EL MICRO 2 HUEVOS FRIJOLES Y DESPUES DE TODO EL DIA FRUTA Y MUCHA AGUA CRES K ESTE BIEN ?

 Por Naturalinea
si tienes problemas para seguir una dieta, lo mas recomendable es que antes de iniciar una. Realices lo siguiente: Lleva tu dia normal y con las comidas que estas acostumbrada, solo trata de controlar una cosa a la ves, por ejemplo, si bebes refresco gaseoso regular, cambia lo a refresco light, si tu porcion de pasta es grande, cambiala a mediana y asi sucesivamente en cada una de las comidas y cuando hayas logrado manejar tu alimentación eso indicara que ya estas lista para realizar una dieta.

 Por brenda lopez
quisiera que me mandaran una dieta para bajar lo mas que se pueda de busto por favor

 Por montserrat
oye me encanto tu pagina, tengo una duda con esta dieta en la comida, cuando dice sopa de verduras o consome esto lo podemos mezclar con lo que viene siendo la carne? y esta dieta mepuede servir para bajar cadera o tienes otra mas especifica, gracias

 Por gabriela
alguien me podria decir cuanto bajo en una semana con esta dieta? si la cumplo totalmente como es

 Por camila
Una pregunta, a media mañana en vez de comer una manzana podria ser unas galletitas de salvado?

 Por Luisa
Por cuanto tiempo se debe seguir esta dieta? y si primero quiero hacer la dieta para reducir tallas, despues puedo aplicar esta?

 Por Daniela
Hola quisiera saber si hay una dieta para bajar las caderas y achatar el abdomen? gracias.

 Por danna
necesito hacer alguna dieta para adelgazar que dieta es para mi si tomo mucha agua pero no tengo tiempo de hacer ensaladas

 Por LAURA
ME GUSTARIA SABER SI CON ESTA DIETA PUEDO BAJAR UNOS 3 CENTIMETROS DE CINTURA O EN SU DEFECTO BAJAR LA PANCITA BAJA? GRACIAS

 Por Veronica
Ola disculpa,, lo de la dieta. Es decir Comida:
Sopa de verduras o consomé
150gr. de Carne, pollo o pescado
Ensalada verde o verduras cocidas.
Debo comer todas, o es solo una opcion la que mas me apetezca, Gracias :)

 Por caridad rodriguez
me encanta esta pagina tiene mucha informacion interesante

 Por Paola
hola...yo no creo estar gorda solo tengo como 3 kilos de mas, el problema es que los tengo en mi abdomen y cintura y se nota mucho... me gustaria mas que una dieta una forma de comer diariamente pero que me ayude a modificar esta parte tan dificil que no pudo reducir ni con el ejercicio

 Por analuisa
en la comida dice caldo,ensalada de verduras son las dos o uno u el otro??

 Por liz
hola quiero saber porq no bajo de peso y si en medidas eso es bueno o malo ... practico spininng ...gracias

 Por Zulmi
Esta muy bien esta página yá que nos es a muchos de importantisima ayuddä ademas que son ejercicios dietas y consejos muy saludables.

 Por elsa
Pescado, agua, 40 minutos cardio y 50 rutina brazos y piernas = 10 kilos menos en 30 días. Yo inicio eso mañana 1o abril, ahí les aviso el 30 como me fue, ahora, tengo 45 años peso 60 y mido 1.55 mts.

 Por Vero
Me gustaría saber cuánto tiempo debo esperar para hacerla nuevamente. Gracias!

 Por irene
hola buen dia tengo 27 años dos niñas la mayor tiene 8 años peso 60 kilos quisiera bajar 4 kilos que dieta me recomienda

 Por paty
Hola ayudeme a bajar abdomen por favor q ago

 Por Viviana
Si soy vegetariana como puedo remplazar esas carnes


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Dieta Miami

    Una rutina para las estrellas

    Dieta para Embarazadas

    Afinando tu cintura

    Dieta para los débiles

    Forma y belleza para tus piernas

    Dieta para aumentar de peso

    Pilates ejercicio de moda

    Dieta del té Blanco

    Dieta para bajar hasta 5 kilos

    Dieta Baja en Grasas

    Dieta equilibrada y sana

    Ejercicio cardiovascular desde casa

    Quema calorías con Kick Boxing

    Dieta durante la menopausia

    Dieta Tradicional

    Tips para los que no les gusta ejercitarse

    Dieta del atún

    El spinning te ayuda a adelgazar

    Dieta Express de Verano



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Preocupado por los niveles de colesterol?
    ¡Empieza a mejorar hoy mismo, no lo dejés pasar!