Como bajar 26 kilos y 8 tallas de vestido mientras disfrutas de deliciosas comidas todo el día...     adelgazate esos kilos de más


    Sé natural, Naturalinea tu tienda naturista en México.

  Dietas y Ejercicios » Para Adelgazar » Dieta de 7 kilos menos

 
Dieta de 7 kilos menos

Dieta de 7 kilos menos

Si se lleva una dieta como esta, es importante destacar que cuando se tiene sobrepeso, las actitudes de negación, depresión, rebeldía y agresión deben dejarse de lado, para tener una aceptación y agilizar los resultados, los cuales pueden variar.

Resultados significativos: visualice su meta a corto, mediano y largo plazo.

Resultados modestos: recuerde que todo efecto positivo, por pequeño que sea, representa un beneficio para su salud, y que en cada persona pueden variar los resultados esperados

Resultados negativos: hagan recuento cuidadoso para identificar los problemas que tuvo para seguir los cambios. Rendirse no debe ser una opción.

Desayuno:
1 plato de frutas (variables)
1 tazón de cereal
2 claras de huevo, fritas
Agua natural

Almuerzo
1 naranja
1 rollo de jamón con queso panela
1 taza de jícama con limón y chile
Café o té(sin azucar), ó agua mineral.

Comida
1 tazon de sopa de verduras
1 pechuga de pollo o filete de pescado asado (150gr), acompañado de ensalada de verduras (lechuga, pepino)
Agua natural.

Cena
Ensalada chef
90gr. de queso panela
1 vaso de leche light.



 Dieta de 7 kilos menos 

 Recomienda este Artículo    Versión para Imprimir    Regresa a la página anterior  

   Facebook  Facebook     Google Buzz    Twitter Twitter    MySpace MySpace    Live Live    delicious del.icio.us

       Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6Calificación Promedio 4.5 de 6 / 361 voto(s)
             
             

Si te gustó este artículo quizás te gustaría suscribirte a nuestro boletín y recibir las noticias de Naturalinea en tu correo electrónico completamente gratis.





¿Que necesitas?





 Comentarios:       

 Por Lizbeth Hernandez
HOLA, SOLO PARA SABER SI SE DEBE ESCOGER SOLAMENTE UNA OPCION DE LA DIETA ANTES MENCIONADA O ES TODO LO QUE MENCIONAN.

 Por Naturalinea
Lo que se menciona en la dieta es lo que se debe comer en cada a horario.

 Por thais
soy thais tengo dos meses que sali de un embarazo por cesarea y quede demasiado gorda que productos, dietas o ejercicios me recomiendan ustedes. gracias

 Por karina herrera
quisiera saber por cuantos dias se debe seguir la dieta para bajar los siete kilos ?

 Por Naturalinea
Despues de un embarazo el cuerpo tarda en repuperarse y volver a su peso, aproximadamente 8 meses, asi que no te deseperes y te sugerimos que cuides mucho tu alimentación para que regreses a tu peso sin problema, puedes realizar la dieta de 4 a 6 kilos y complementarla con algun producto para eliminar grasa o suspensor del apetito como el vinagre de manzana entre otros.

 Por Naturalinea
Es dificil mencionar en cuanto tiempo se bajan los 7 kilos, ya que cada persona es diferente y todo depende de ti y tu metabolismo, es importante mencionar que esta dieta es de duración moderda para la eliminación del total de los kilos deseados.

 Por *Dragonfly*
comprendo que cada persona es diferente...pero mas o menos en que tiempo se estima se debe perder 7 kilos...por que si es en 7 meses no conviene si es en 2 o 1 pues si conviene
GraX!!!

 Por Naturalinea
Se considera que pueden perderse aproximadamente en 12 semanas, siendo constante y no intercambiar ningun alimento o bebida.

 Por rosario terrazas
en cuanto tiempo se deben perder los 7 kilos

 Por bet
me interesaria hacer la dieta pero por cuantos dias se debe seguir la dieta ??????

 Por Naturalinea
Como todas las personas somos distintas y nuestro metabolismo tambien, algunas personas podran eliminar los 7 kilos antes que otras, asi que esta dieta esta considerada para perder los 7 kilos un periodo de 12 semanas aproximadamente. Pero es importante mencionar que pueden eliminarse en menos tiempo todo depende de ti y tu organismo.

 Por alicia sanchez
estoy interesada en hacer esta dieta pero quiero saber si en el desayuno puedo omitir las claras de huevo fritas y que tipo de cereal es el recomendado, es jamon puede ser de pavo o de cualquier tipo

 Por Naturalinea
La dieta esta balancada y es importante seguirla como se presenta, pero si tu gustas puedes omitir las claras algunos dias pero es sugerible consumirlas en algunas ocaciónes, en cuanto al cereal de preferencia que sea de fibra y el jamón debe ser de pavo.

 Por melissa
no me sirven de nada sus concejos de dieta si ya lo he realizado y no me icieron resultados

 Por IRMIS
Hola hay una dieta de cuatro dias pero ya no la he visto me gustaria que la volvieran a poner a mi me sirvio mucho y la quiero volver la a hacer el vinagre de manzana si se tiene que diluir o es directo y cuanta cantidad espero su respuesta gracias

 Por Naturalinea
Como no mencionas el nombre de la dieta, creemos que te refieres a la "Superdieta" que se realiza unicamente por 4 días, la cual podras encontrar en nuestra sección de dietas para adelgazar. En cuanto al vinagre de manzana se tiene que diluir una cucharada en medio vaso con agua o bien tomarlo en capsulas antes de cada alimento.

 Por IRMIS
muchas gracias ya encontre la dieta y si era la superdieta el vinagre solo es en la mañana o cuantas veces como cuanto se baja de peso con el vinagre ya que si necesito bajar de peso y gracias por su respuesta me gusta mucho su pagina

 Por Naturalinea
Se toma antes de cada alimento, y con la Superdieta podrá eliminar de 2 a 4 kilos en 4 días aproximadamente.

 Por rebeca
quero saber que cantidad se debe de comer en la dieta 10 kilos menos la dieta antioxidante

 Por candy iglesias
muy buenas las dietas tratare la del vinagre por que mi metabolismo es muy lento gracias

 Por ANAHI
hola quiero tener un cuerpo bien moldeado teniendo una cintura pequeña y unas pompis grandes que me recomiendan que comer y que hacer sobre ejercicio

 Por lulu
estoy a dieta pero par ael 2 de febrero debo de bajar mas de 3 kilos que me recomiendas

 Por Naturalinea
En 10 Kilos menos con la Dieta Antioxidante estan especificadas las cantidades de cada comida.

 Por Naturalinea
La información que requieres podras encontarla en nuestra sección de dietas y ejercicios.

 Por Naturalinea
Si estas a dieta continua el regimen de alimentación sin cambiar ningun alimento para que la dieta que estes llevando te de los resultados que estas buscandp y toma por lo menos 3 litros de agua al día.

 Por Miriam
hola, me preguntaba si con con esta dieta no se puden bajar mas de 7 kilos?
grax........

 Por Naturalinea
Todo depende de cada persona, ya que cada organismo es distinto y algunos casos pueden bajar mas de 7 kilos.

 Por anita
porfis respondan cuantos días se sigue esta dieta??????????'...

 Por Naturalinea
Esta dieta se debe seguir por 3 semanas y descansar 2 semanas para volver a realizarla.

 Por Laura
Quisiera saber cual es la finalidad de tomar el vinagre de manzana y el jugo de limon con agua caliente, que reaccion provoca en el cuerpo

 Por Naturalinea
el jugo de limón con agua caliente ayuda en el estómago ya que esta bebida se vuelve alcalina y ayuda a regularizar la digestión.

El vinagre de manzana en la dieta tiene un efecto diuretico, es rico en potasio, ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sangineo, esto hace que orinemos mas sin perder potasio, ademas de ser un depurativo intestinal, ayuda al estreñimiento, si tienes un metabolismo lento ayuda a regularizarlo por lo tanto pierdes volumen. Ademas tiene muchos beneficios adicionales.

 Por laura
q diferencia hay entre el vinagre de manzana liquido y las capsulas de vinagre de manzana verde?

 Por Naturalinea
No hay diferencia en cuanto a sus propiedades.

 Por victor
que es la enzalada chef

 Por Naturalinea
La ensalada chef es la conbinación de varios ingredientes como lechuga, elote, jamon, queso entre otras cosas, puedes revisar nuestra sección de recetas en la opción de ensaladas y encontraras todos lo ingredientes y la manera de prepararla.

 Por GABRIELA
BUENAS DIETAS PERO QUISIERA SABER
YO SOY UNA PERSONA QUE ME ES DIFICIL DE BAJAR DE PESO Y LA UNICA MANERA ES HACER EJERCICIO PERO LO QUE ME FALTA ES TIEMPO QUE ME SUGIERE PARA HACER LA PRUEBA DE PERDER PESO SIN TANTO EJERCICIO.

 Por Naturalinea
Si puedes dedicarte de 20 a 30 minutos de ejercicio como caminar, correr, saltar la cuerda o baliar esto te puede ayudar a eliminar peso, es muy recomendable tambien beber por lo menos 2 litros de agua al día y tratar de comer lo mas saludable posible y veras un gran cambio en tu cuerpo sin tanto sacrificio.

 Por carmelita
hola? k padre k haiga secciones como esta,?¿una pregunta mi peso es de 90kilos y mi edad es de 23 años k puedo aser para bajar 35kilos en 4 meses k ma sujieres ?¿ (" o,")

 Por CRISTINA
NO HAY OTRA FORMA DE BAJAR 7 KILOS

 Por Rosy
hola, yo tengo 26 años y peso 71 kg, a mi me gustaria bajar de peso, lamentablemente llevo una vida sedentaria, y las verduras casi no me agradan, podrias darme un consejo por favor...y felicidaes por la pagina me gusto mucho!!

 Por Naturalinea
Si llevas una vida sendentaria, puedes eliminiar peso, saliendo a caminar por lo menos 30 minutos diarios, y las verduras son basicas asi que busca la manera en que puedas comerlas, ya sea con un poco de limón o naranja, con un poco de chilito en polvo, y realiza un a dieta.

 Por pEdRo
hOLA ME LLAMO PEDRO I KISIERA SABER KE DIETA PUEDO SEGUIR SI PESO 92 KILOS I TENGO 15 AÑOS....¿CUAL PODRIA SER LA MAS RECOMENDADA PARA BAJAR SUS 5 KILOS O 7 MAS O MENOS AL MES? ROGARIA ESPERAR RESPUESTA PORFAVOR PARA GUIARME Y SABER QUE HACER..PLISS

 Por dj pompi
hola me gustaria saber como reducir las medidas de un abdomen con una buena dieta actualmente peso 160 libras tengo 23 años pero siento que mi abdomen sea puesto un poco rellenito y me gustaria reducirlo un poco agradeceria su consejo

 Por rosa
me gustaria saber por favor!!! por cuanto tiempo (meses o dias) mas o menos se debe seguir este regimen para bajar los 7 kilos, sabiendo que depende de cada organismo o cosas asi..solo necesito saber por cuantos dias.
Gracias

 Por WENDY
hola mi nombre es wendy...mi pregunta es que mi novio esta buscando una dieta su peso en 80 kilos y tiene 20 años y quiere bajar de peso...pero sin dejar de comer mucho...que me recomiendan
GRACIAS.!!!

 Por celestina
hola! quiero saber que dieta puedo hacer debido a que di a luz hace 2meses,me quedo el abdomen muy abultado,espero su ayuda.gracias.

 Por kary
hola k tan cierto es q comer puras proteinas bajas mas de peso n k consiste?. visite la pag y me gusto.pesaba 82kg e bajado 12 kg mi est es de 1.59 q dieta me sugieres para q pueda seguir bajando de peso. gracias

 Por celestina
hola! quiero saber que dieta puedo hacer debido a q di a kuz hace 3 meses,tengo grasa acumulada en todo el cuerpo (mas en el abdomen).no tengo tiempo para ir al gimnasio.AYUDA!!!

 Por Paola
Hola, la verdad es que me interesó mucho está dierta, pero quería preguntar si tomango 2 o 3 litros de agua al dia y haciendo spinning dos dias a la semana hay mejores resultados?

 Por karla
gracias pOr ezta diietA mee a funciiOnado muuii miieh ii mii espOzo me diice qee iia nO toii tan gOrdaaa

 Por Lupita
Es mejor perder peso poco a poco yo inicie hace 3 semanas y perdí 5 lb desayuno y ceno cereal y almuerzo normal 1 h gym

 Por vero
Si llevo bien la dieta entre semana pero el fin en la hr. de la comida agrego otras cosas que no se permiten, no vere resultados? espero y me contesten pronto, Gracias!!

 Por Naturalinea
Todo depende de que alimentos estes agregando.

Ya que cuando se publica una dieta, se procura incluir un balance y combinacion de alimentos que ayuden a perder peso.

 Por vero
Gracias por contestar. Es que los sabados y domingos como fuera de casa, y no tengo eleccion de que comer, lo que hago es que si como una pasta o algo por el estilo, ceno solo fruta. Esta bien?

 Por jhoni medina
hola me gustaria saber si esta dieta en verdad funciona para perder los 7 kl, y si es asi en cuanto tiempo, y no debo de comer pan ni tortilla verdad

 Por evelyn
en cuamto tienpo se bajan los 7 kilos y que es la ensalada chef. por cuanto tiempo es recomendada la dieta

 Por Liz
Disminuyo mi peso al dejar de comer alimentos en grasa pero no logro reducir mi abdomen está flacido ¿Qué puedo hacer? sin matarme haciendo abdominales. Se los agradezco... muy buena su página

 Por azalia
me gusto la dieta quisiera un consejo para desmanchar mi cara me dieron dabex y me produjo paño nunca padeci de manchas ni espinillas hasta que mi nutriologa me dio este medicamento

 Por carmen
Por cuanto riempo hay que seguir la dieta para bajar los 7 kilos, que es la ensalada chef, el tazon de cereal es sin leche?

 Por Andrea
hola me gustaria sabes que es la ensalada chef

 Por monica
Hola, me gustaria que a las dietas les pusieran alternativas de cosas por ejemplo que es jicama y que tipo de queso es panela, yo soy de Chile

 Por abby
hola yo tengo gastritis y quiero saber si puedo tomar vinagre de manzana para bajar de peso por favor me urge una respuesta de un especialista

 Por Albis
Hola! muy buenas las dietas pero yo quisiera saber si puedo complementarlas con saltar la cuerda aunque tengo 2 meses de haber dado a luz por cesarea.

 Por paola
Tienes que comer todo eso en 1 día?

 Por andrea
Me gustaria saber a que hora es para ustedes el almuerzo y la comida y tambien que tipo de cereal es el que hay que consumir ya que soy de guatemala y aqui solo hacemos el almuerzo a las 12 y refacciòn podrian explicarme por favor??

 Por alma
con la dieta de los siete kilos tengo ke hacer ejercicio agradeceria ke me contestaran y ksi tengo ke hacer ejercicio diganme cuales puedo hacer
besitos bey contesten pronto pliis

 Por karlav
Hola, agradeceria me pasaran consejos para desinflar mi abdomen, tengo 29 peso 69kg y mido 1.70, empece una rutina de kickboxing pero mi pancita ahi esta, ademas de lo anterior quiero hacer dieta para bajar esa area mas rapido...Gracias

 Por lolita
hola quisiera saber cuantas libras puedo bajar a la semana con el vinagre de manzana ademas llevando una dieta y caminando una hora diaria.
espero su respuesta prontamente si puede a mi mail, bay y su pagina esta buenisima bay. en sus manos.

 Por rechel
hola quiero saber por cuantos dias tengo que llevar la dieta de 7 kg. menos

 Por beenie
DESAYUNAR HUEVO DURANTE 2 MESES Y MEDIO ES LO QUE VIENE EQUIVALENTE A 12 SEMANAS NO?!? CREO QUE ES ALGO ENFADOSO DESAYUNAR HUEVO! ES MEJOR INTENTAR CON OTRA DIETA QUE TENGA MAS VARIEDAD

 Por Monica Porras
Hola quisiera saber en cuanto tiempo empieza el cuerpo a perder los kilos ? y por cuando se debe hacer esta dieta? gracias

 Por Derling
Por cuanto tiempo se hace la dieta para tener el resultado de 7 kilos menos?

 Por deisy
hola que tal cuando era pequeña era delgada ahora mido 1.67 pero peso 80 kilos quiciera saber si esta dieta en verdad funciona y cuanto tiempo debo seguirla bueno adios

 Por Dunia
hOla me gustaria saber si es segurO bajar los 7 kilos y en cuantO tiempo aproximadamente? y si se sufre de rebotes?

 Por Rubí
Buenas tardes. Yo peso 54 kg y mido 1.55 pero me gustaria pesar 47 kg, desde 2 semanas corro 1 hr, como verduras y poca carne pero soy estriñida compré una tipo fibra me gustaria saber si esta dieta me funciona o tiene alguna mas adecuada GRACIAS

 Por IVANA
No se puede reemplazer el huevo por otro alimento, no me gusta el huevo

 Por Naturalinea
el huevo reemplazalo por 2 quesadillas en tortilla de maiz.

 Por luz
me parece fantastica la pagina, pero quisiera saber donde consigo la dietade 4 a 6 kilos

 Por vicky
Hola a todos!!! yo estoy en proceso de una dieta ahorita...ya yevo 10 dias y me ciento feliz porque ya pasados los primeros 4 o 5 dias ya se te hace rutina comer sano bieran que calidad..las diferencias que he tenido son que mi piel esta bien bonita, la cara la tengo mas finita, no he bajado aun medidas pero si de peso y como ya no me cuesta aguantarme el ambre la pienso seguir por mucho tiempo

 Por Saul Martinez Saldaña
Todas las dietas que hay funcionan el unico problema es que todos somos diferentes y lo que le funciona a una persona no necesariamente te funcionara a ti es por eso que ha y que ir con un especialista para que te de una dieta que vaya de acuerdo con tu actividad fisica, peso, edad y estatura.

 Por karla
el tazon de cereal de la mañana es con leche, o solo?

 Por Karen_517
loooooooo provable es q sea con leche si no quieres atragantarte con el


Agregar comentarios a este artículo

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con este artículo. Intenta también no insultar ni usar malas palabras por respeto a los demás lectores de este sitio. Los comentarios promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados del sistema.

Nombre: *
E-mail: *
 

(email requerido, pero no publicado)
Comentarios: *
(max. 500 caracteres)

Capture número anti-spam: CAPTCHA
 

      *Indicador de campos requeridos









Secciones de interés:  

  • Para Adelgazar
  • Mantener la Línea
  • Para Aumentar de Peso
  • Ejercicios y Rutinas
  • Para el Colesterol
  • Para Embarazadas
  • Personas Mayores
  • Jugoterapia
  • Para Deportistas

  • Más Notas Relacionadas: 

    Ejercicios para activarte diariamente

    Estiramiento o stretching como ejercicio

    Dieta para gente mayor

    Dieta Miami

    Dieta para bajar peso y medidas

    Una rutina para las estrellas

    Dieta para Embarazadas

    Afinando tu cintura

    Dieta para los débiles

    Forma y belleza para tus piernas

    Dieta para aumentar de peso

    Pilates ejercicio de moda

    Dieta del té Blanco

    Dieta para bajar hasta 5 kilos

    Dieta Baja en Grasas

    Dieta equilibrada y sana

    Ejercicio cardiovascular desde casa

    Quema calorías con Kick Boxing

    Dieta durante la menopausia

    Dieta Tradicional



    Herramientas para Calcular: 

  • Tu Peso Ideal
  • Valor Energético por Alimento
  • Cuantas Calorías Gastas
  • Tus Zonas de Entrenamiento
  • Diccionario de Nutrición

  • Aprovecha las Promociones de nuestra Tienda en Línea:

    Naturalinea tu tienda Naturista en México
    Productos 100% naturales de raíces y plantas medicinales

    ¿Quieres recuperar tu peso después del embarazo?
    Necesitas transformar la grasa en energía con nutrientes 100% naturales.